|
||
|
|
||||
|
||||
|
El número de seguimiento que nos dan no sirve para fuera de USA. Nos lo mandan por DHL pero en España DHL le pasa los envíos a Correos y no podemos seguirlo. Eso me han dicho de DHL como respuesta a un correo. Bueno, no me han dicho que no puedo seguirlo pero no reconoce el número. A mi me ponía que la entrega estimada era para el sábado 7 y aún no sé nada. Paciencia.
![]() Como dice el compañero, el tracking es de DHL Global Mail, es decir correo ordinario internacional, una vez sale de ellos ya no se puede seguir. Normalmente el trámite más lento es el paso por la aduana, demasiado trabajo. Espero que en breve la recibamos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en Amazon por:
Importe de los productos: EUR 16,99 Envío y manipulación: EUR 2,99 Importe total antes de impuestos: EUR 19,98 Importe total del envío: EUR 19,98 Pagado con Visa: EUR 19,98 Fecha Hora Ubicación Detalles del evento 21 de agosto de 2013 12:00:00 PM MATARÓ ES Entregado 21 de agosto de 2013 08:45:00 AM MATARÓ ES En reparto 20 de agosto de 2013 04:35:10 PM - ES Escaneado de llegada 16 de agosto de 2013 07:47:26 PM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. SEUR. la recibí y a más con dos protectores y una plantilla.Tengo un compañero que trabaja en fabricación de moldes de plasticos y me dijo que es de buena calidad. Original de EEUU.
|
|
||||
|
||||
|
Importe de los productos: EUR 16,99 Envío y manipulación: EUR 2,99 Importe total antes de impuestos: EUR 19,98 Importe total del envío: EUR 19,98 Pagado con Visa: EUR 19,98 Fecha Hora Ubicación Detalles del evento 21 de agosto de 2013 12:00:00 PM MATARÓ ES Entregado 21 de agosto de 2013 08:45:00 AM MATARÓ ES En reparto 20 de agosto de 2013 04:35:10 PM - ES Escaneado de llegada 16 de agosto de 2013 07:47:26 PM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. SEUR. la recibí y a más con dos protectores y una plantilla.Tengo un compañero que trabaja en fabricación de moldes de plasticos y me dijo que es de buena calidad. Original de EEUU. ![]() Pero que le vamos a hacer, a ver si llega pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me pillo esta, tiene muy buena pinta y se ve lo de nexus
http://dx.com/es/p/protective-matte-...nt-grey-176031
|
||||
|
||||
|
Importe de los productos: EUR 16,99 Envío y manipulación: EUR 2,99 Importe total antes de impuestos: EUR 19,98 Importe total del envío: EUR 19,98 Pagado con Visa: EUR 19,98 Fecha Hora Ubicación Detalles del evento 21 de agosto de 2013 12:00:00 PM MATARÓ ES Entregado 21 de agosto de 2013 08:45:00 AM MATARÓ ES En reparto 20 de agosto de 2013 04:35:10 PM - ES Escaneado de llegada 16 de agosto de 2013 07:47:26 PM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. SEUR. la recibí y a más con dos protectores y una plantilla.Tengo un compañero que trabaja en fabricación de moldes de plasticos y me dijo que es de buena calidad. Original de EEUU. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis alguna de cuero o piel, aunque sea sintético, que salga buena? ? ? De esas que se cierran con imán o clip.
|
||||
|
||||
|
Mira a ver buscando por e960 y alguna te sale seguro.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: esta funda Rinkhe fusión protege bien por delante???
Quiero decir que no es el primer móvil que se me cae y rajo la pantalla. Y otra cuestión: Por qué hay tanta diferencia de precio de Amazon a esta web?? http://www.aliexpress.com/item/Black...180887055.html Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil esta mañana y le he probado la funda que le compré (la barata) y está genial! no hace ningun efecto vación por detrás (con plástico puesto) ni nada! y se ve el movil bastante protegido!
asique si no quereis gastar tanto dinero en la Ringke, ya sabéis podéis comprar esta, la que yo me he comprado http://www.ebay.es/itm/New-Design-Po...d=519137370533 P.D: por ahora no tienen stock, pero supongo que en unos días si tendran.
|
||||
|
||||
|
Para los que estabais preocupados porque no os salía el tracking de DHL, pues que yo estaba igual, pedí mi funda el 29 de septiembre en amazon, venía desde USA, el tracking no me aparecía y me acaba de llegar ahora mismito.
De todos modos a mí aún me queda esperar para que me llegue el N4 (sí, soy de los jodidos por el tracking fantasma)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de abrir el correo y estaba la Ringke
, pedida el 29 en Amazon, la deja correos en el buzón, ya la he montado "SIN" quitar el protector del N4 y todo ok, no hace aguas .Se ve de muy buena calidad, sobresale un milímetro por todo el borde de la pantalla, ponéis el móvil boca abajo en una superficie plana la pantalla no toca( lo he probado en un cristal), y la trasera tiene 4 "patitas" para no arañar la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la funda sin quitar el protector trasero del móvil pero cuando el móvil se calienta un poco si que aparecen las dichosas aguas, nada se quita el protector y todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedida en ebay el día 29, con la opción del envío barato (sin tracking) y ha llegado hoy día 10.
Da sensación de protección
|
|
|
||||
|
||||
|
Weww, os e leido y e ido a mirar al buzon y sta! Aver voy abrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer a todos los del 29 os ha llegado hoy, me alegro! Me estaba preocupando por el track. A ver si me llega esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el día 3 en amazon... aún me queda un poco para que llegue
quiero no tener que coger el movil como el que coge a un recien nacido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he comprado una ringke fusion por ebay:
http://www.ebay.es/itm/Black-Google-...298acc0&_uhb=1 Y quería saber cuanto mas o menos tarda...ya que viene por correo normal creo. El envío solo me ha costado 4 $. Ademas he visto que había otra ringke fusion del mismo vendedor pero mas cara ya que esa venia con UPS. Quería saber si con mi opción, la primera, ya es el precio final, o en la aduana tendré algún cargo que tendré que pagar de más? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he comprado una ringke fusion por ebay:
http://www.ebay.es/itm/Black-Google-...298acc0&_uhb=1 Y quería saber cuanto mas o menos tarda...ya que viene por correo normal creo. El envío solo me ha costado 4 $. Ademas he visto que había otra ringke fusion del mismo vendedor pero mas cara ya que esa venia con UPS. Quería saber si con mi opción, la primera, ya es el precio final, o en la aduana tendré algún cargo que tendré que pagar de más? Muchas gracias! ![]() |