|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Repetido
Última edición por CHANCLAS2 Día 09/09/13 a las 23:24:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
El telefono me hace el ruido de las llamadas, he probado con varias roms, a desaflojar los 4 tornillos de abajo y sigue todo igual, el caso es q grabo con el microfono y se oye, asi imagino que el problema sera de cobertura, alguna idea de lo que puedo hacer??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
afoja mas
yo además de aflojar los tornillos he entrado aqui *#*#4636#*#* , información del teléfono y he puesto GSM auto PRL. utiliza 2G cuando no hay buena cobertura 3G. Los oigo muy de vez en cuando ya... Ha hecho más los tornillos que esto yo creo... desaflojalos lo más que puedas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como hago para que mi memoria externa sea la interna, es que me quiero instalar asphalt8 y pesa 1,49 gb, he intentado una forma de xda que es algo con un archivo en system/etc cambiar sdcard1 sdcard0 pero bueno luego guardo y reinicio pero osea luego conecto el usb a la pc y pego los datos a mi sd y el apk, instalo el apk luego copie a obb la carpeta (en la tarjeta sd) y abro el juego pero sale que me faltan archivos doy descargar los que faltan, sale que se han descargado satisfactoriamente pero luego se cierra automaticamente lo mismo me paso con asphalt 7 y the amazing spider man
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- otra pregunta tengo la version 15 de fluffy y bueno deje el celular en mi casa y mi hermano lo cogio y cambio el fondo del lockscreen y homescreen, y bueno yo al cambiar el fondo por un live wallpaper que antes era el que tenia puesto solo se cambio el homescreen, mas no el lockscreen que antes osea no tenia fondo era el mismo que el homescreen (el livewallpaper), ahora solo logro cambiar el fondo del lockscreen pero es una imagen tiesa como hago para volverla "sin fondo" y se vea el mismo fondo homescreeen? Última edición por FabrizioxD8 Día 10/09/13 a las 07:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar de donde te lo descargaste?, que rom tienes?
- otra pregunta tengo la version 15 de fluffy y bueno deje el celular en mi casa y mi hermano lo cogio y cambio el fondo del lockscreen y homescreen, y bueno yo al cambiar el fondo por un live wallpaper que antes era el que tenia puesto solo se cambio el homescreen, mas no el lockscreen que antes osea no tenia fondo era el mismo que el homescreen (el livewallpaper), ahora solo logro cambiar el fondo del lockscreen pero es una imagen tiesa como hago para volverla "sin fondo" y se vea el mismo fondo homescreeen? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis echar una mano, volví a cambiar las memorias externa por la interna y viceversa modificando el vold y me desmonto las dos memorias, por lo que volví a poner el original pero las dos memorias siguen desmontadas y no ¿hay forma de que aparezcan hay que cambiar algún archivo mas para que aparezcan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis echar una mano, volví a cambiar las memorias externa por la interna y viceversa modificando el vold y me desmonto las dos memorias, por lo que volví a poner el original pero las dos memorias siguen desmontadas y no ¿hay forma de que aparezcan hay que cambiar algún archivo mas para que aparezcan?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el que esta puesto es el original y he reiniciado un montón de veces pero nada, lo raro es que una de las veces apareció la memoria por un instante y luego puso se ha desmontado el almacenamiento del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de fluffy smartstay3 la que me va mejor que todos,los juegos le descargo de un tracker que no es espaÑol y no puedo darte el nombre.A ver si puedo subir los archivos en mega.Lo de lockscreen es un fallo de todos los roms de fluffy,yo por esto uso el 3-y creo que no tiene este problema.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar el link de la última versión para el legend y del último flas tool que se necesita para ver si metiendola se soluciona lo de las memorias es que en la web del chino no me aclaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
no usar el cable y cargador¿en casi todos los telefonos viene defectuoso.a mi no me detecta el telefono ni la memoria ni la tarjeta sd cuando quiero usar el ordenador.con otro cable no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena comprar este terminal?
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me estaba preguntando yo,estoy buscando una copia del S4 y esta me parecía buena pero no paro de leer problemas que han aparecido a los compañeros,ahora no tengo claro que imitación de S4 comprarme que sea medio decente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta es la mejor copia que hay asta el momento.
Yo tengo pesando en adquirirlo aqui: http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend Si algun compañero nos dice si merece la pena comprarlo,me lo compro.