|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he flasheado por Odin la I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España y como la seda.
En fin gracias por vuestros comentarios.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estable de 4 . 3 sale la semana que viene.
Y kitkat es la próxima versión de Android (4.4) que van a sacar en muy poco tiempo quizás octubre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la slimroms 4.3 beta5 y esta muy fluida. Solo observo un problema que da error Office Suite, lo demás va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta rom va muy bien hasta cierto uso que de repente hace que el móvil se quede sin ram, en circunstancias normales lo achacaría al uso de apps, pero dado que tenía las mismas con las nightlies y con Temasek y ahí no tuve problemas en ese aspecto... Por lo demás, muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otras apk de cámaras fotográficas funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comente que había reinstalado la rom desde cero, luego instalé el siyah y lo configure con el stweks con el vídeo que os mostré anteriormente. Pues aquí os dejo las capturas del primer ciclo completo, hasta a mi me ha sorprendido
|
||||
|
||||
|
Y como has conseguidos esos consumos, cuenta cuenta, tenias 2g? o desactivas datos y cuando te hacefalta los activas? Cuenta jajaja ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre 3g, wifi en casa y por la noche sin datos ni wifi.
Uso el greenyfi root. IMPORTANTE: sin widgets ni fondos animados y temas negros en aplicaciones como whatsapp, dropbox y tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las ultimas capturas que tengo por aquí. No es tanto tiempo como las tuyas, pero tengo que decir que es con el que mejor duración he tenido.
Ah, y sin tocar nada de voltajes, tal cual viene todo. Trasteando con el stweaks supongo que se le sacara mas jugo, pero yo como no se mucho de eso paso de liarla jajajaja. Ah, y los detalles de siempre. 2g a menos que navegue o necesite mas velocidad para lo que sea, y sincronizacion y datos encendidos por la noche . Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros un favor,
he intentado por todos los modos pero no logro hacer que el móvil se conecte al pc, lo reconoce como Unknown device y no puedo tener acceso a los archivos del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi versión...
Última edición por raffozl Día 09/09/13 a las 21:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la versión 4.3 beta 5, pero me da un error al usar office suite. Alguien sabe a que se debe o como corregir este error?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|