|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lamentablemente también me he vuelto a la 1.4. Lo que me ha a hecho volver sobretodo es que posee ha tener mucha mejor señal Wi-Fi se me desconecta. Aunque se lo achaco más a una incompatibilidad con el battery 2x
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la V.4 que me va genial. Muchas gracias rikku por todo tu curro.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se baja a la 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien baje a la 4, me gusto mucho mas que la 5, sin desmerecer nunca el gran trabajo que haces, que te estamos super agradecidos!!!!! , pero me gusto muchisimo la 4 y el telefono va a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a instalar la 1.5 para ver si me hacía con ella pero no me funciona Internet, me sale una "R" encima de la cobertura pero Internet no me va si no activo el WiFi. Así que vuelvo otra vez a la 1.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo me quedo en la V5, va genial.
|
||||
|
||||
|
Pero es que activar la itinerancia es un peligro, como estés cerca de una frontera ariete de la factura que te llegara y no puedes viajar con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemillas con la 1.4 que se han solucionado con la 1.5 (teclado no reconocido, widgets que desaparecian...) ahora solo falla el sensor de proximidad. Gran trabajo rikku9999!!
Una pasada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido un pequeño problema puse a cargar el movil y tras un buen rato me seguia marcando el mismo porcentaje, al reiniciarlo se ha puesto por donde iba en carga, se quedo en un 14% y cuando lo he reiniciado marcaba un 61% a alguien le ha pasado esto?, seguire observandolo a ver en la siguiente carga si vuelve a pasar pero espero que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido un pequeño problema puse a cargar el movil y tras un buen rato me seguia marcando el mismo porcentaje, al reiniciarlo se ha puesto por donde iba en carga, se quedo en un 14% y cuando lo he reiniciado marcaba un 61% a alguien le ha pasado esto?, seguire observandolo a ver en la siguiente carga si vuelve a pasar pero espero que no.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si observo que tarda demasiado en cargar, no es normal que el otro movil puesto a la misma hora a cargar lleve un 85% y este 36%
Mal todo
|
|
||||
|
||||
|
|