|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM hay lag o reinicios o cierres inesperados?
.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luki20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente merece la pena? tiene algun falo, o contra que me pueda echar atras con la instalacion? Un Saludo Y Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada de lo que te pueda echar atrás y una vez la pruebes veras que no te arrepientes ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luki20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah bueno pues entonces cuado tenga el bicho con la rom instalada.. ya lo descargaré para hacer que solo se flaseen los toggles en rojo que es lo que pedia el compi.. no?? se trata de descomprimir el .zip y en la ruta donde estén los png's MORPH o vrtheme.. no se exactamente cual será la ruta que pongan.. borrar todo el resto de carpetas que hayan y dejar solo la de los xml y png's en rojo .. luego lo vuelves a comprimir en .zip lo flaseas.. y solo cambiaran los toggles..
Que me corrijan si me equivoco..
|
||||
|
||||
|
ahora tengo instalada la v11, para poner la v11.5 la instalo sin wipes? el modem es el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: La bateria que tal? Un Saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar el modem? el que tengo ahora es el mgg
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato hago un flasheable con los toggles joode rojos, es q ando liado con no se.cuantas cosas q tengo q terminar, y parar en algo para otra cosa mucho lio q pierdo hilo en lineas y demas, pero en cuanto cierre algo lo hago en un momento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta, que pongo primero el modem o la rom v11.5?
|
|
|
||||
|
||||
aver, dice virus que para poner la v11.5 si vienes de la v11 solo meterla con el recovery, sin wipes, peeeeroooo... ahi va mi regunta, si hago eso me cambia de base a la alemana directamente??? y el modem tendria que ponerlo tambien despues?? esque por lo que poner se entiende que solo es flashear v11.5 y ya. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acavo de meter los 5 archivos para hacer una instalacion limpia de fabrica recomendado por Viruslaura ya que me dava errores por todo, bloqueos, conjelaciones de pantalla ect etc En general me hiva fatal ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 ) Ya ni me acuerdo de toda la mi...da que metia samsung de serie jejeje Me gustaria instalar esta rom de nuevo
La base que llevo es XXUBMF8, podria meter la V11 tal cual lo tengo??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||