|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la e instalado y me e quedado con IMEI null,y sin cobertura ni pide pin ni nada,tengo backup de la EFS,pero lo restauro y sigue sin pedirme PIN,asique e vuelto a la ROM que tenia antes y todo esta igual,no se a que se debe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si veníais de otra rom, habéis hecho todos los wipes?
Porque a mi nunca me ha dado ningún problema importante, el único que me dio fue por una mala instalación de otro kernel. Yo recomiendo formatear system y sdcard, aparte de los wipes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm....la verdad es que nunca me paso lo de perder el imei :what: pero lo vi en bastantes post. Lo que si tampoco pude conseguir mas de 3 horas de pantalla...alguna recomendacion? Kernel boeffla ya lo probe con -100 uv y tampoco me fue muy bien que digamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,a todos.Tengo la v48,me va perfecta pero el me pasa una cosa rara con el bluetooth del coche.Lo tengo emparejado y me deja recibir llamadas pero no realizarlas desde el sistema de audio.Alguien más le pasa o sabe solucionarlo??.por que como rendimiento,estabilidad y consumo va de perlas esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm....la verdad es que nunca me paso lo de perder el imei :what: pero lo vi en bastantes post. Lo que si tampoco pude conseguir mas de 3 horas de pantalla...alguna recomendacion? Kernel boeffla ya lo probe con -100 uv y tampoco me fue muy bien que digamos...
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño....:confused: a mi no me llega a 4 o 5 horas de pantalla y eso que lo tengo con brillo minimo y solo lo subo al maximo cuando salgo a la calle...pero ahora tengo 22% de bat y 2 :45 hs de pantalla....
y la pantalla me consume 52% no tan diferente al tuyo...alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño....:confused: a mi no me llega a 4 o 5 horas de pantalla y eso que lo tengo con brillo minimo y solo lo subo al maximo cuando salgo a la calle...pero ahora tengo 22% de bat y 2 :45 hs de pantalla....
y la pantalla me consume 52% no tan diferente al tuyo...alguna sugerencia?? ![]() Eso sí, las app que no uso de Google las tengo deshabilitadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos casi iguales....:confused: yo hago lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, a mi me paso lo mismo pero cuando hice un downgrade de 4.2.2 a 4.1.2. Se me corrompio la carpeta EFS haciendo una instalacion de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! ^^
Espero que no os moleste pero aquí os traigo un revisado o review propio de esta ROM en su versión 48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya instalada la nueva V48.1, poco cambio, el nuevo modem parece que aporta algo más de cobertura que el anterior ; por lo demás bien, fluida como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta actualiación.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v48 en mis 3 sgs3 basura pura.fallo de modem.no me detectaba la sims.ralentizacion total. Ahora la V 48.1 soluciona todo y vuelve a ser omega.100% recomendable.
|
|
|