|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo TWR o como se llame, porque probé una G.E y me le deje este puesto, pero si es problema del recovery dímelo y lo cambio sin problema.
Pero le instale otro recovery y no me hacia bien los wipes ni nada, no se porque es y por eso tengo puesto el que antes he dicho. Lo digo porque utilizo una sd64gb y me fallaba al principio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun launcher touchwitz de cajon de aplicaciones 5x5 compatible con la 11.5?
Y sobre el 4G ?Veo que viene desactivado en la rom. Última edición por necrocorpse Día 09/09/13 a las 21:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para empezar dar dar gracias a todo que ayudáis mucho sobre todo a KaKarotto 24, Pardinnas 251279, Moniato y Keopsss, comento al final e podido flahear y muy agradecido por instruirme pues me había recorrido medio foro y había echo muchas cosas y no había manera me inspire en Keopsss, que me sirvio su comentario como yo no podía acceder con odin y en la tarjeta externa no tenia rom y con odin de todas las maneras por haber no flasheba al leer buestro comentarios de ayuda no lo intente pues ya lo había echo y siempre se quedaba en el logo SAMSUNG,
lo que ice fue lo siguiente cogí mi tarjeta la metí en otro móvil que me dejaron metí la V11 el la tarjeta la metí en mi móvil de nuevo la instale por recowery bendito el que nos da caña arranco del chillido que pegue casi se caen los pilares de mi casa acabo de poner la v11.5 es una caña aqui trasteando muchas gracias a todos y a los maestros por esta pedazo de rom ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora y poco con V11.5 y va como un tiro, incluso mejor de cobertura de momento. Esperaré a que asiente sin cambiar modem. Enhorabuena al Team. Una duda, sirven los Temas de la V11 en ésta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luki20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo ahora y lo probais.
Ya esta testado desde hace mucho, pero es un SystemUI nuevo y hay que adaptar todos los temas y demas a el. Por eso la tardanza. Este es de la v11.5 y esta tuneado. Apagado de pantalla en el reloj. Pulsando una vez apagas, dejandolo pulsado accedes a los reinicios. https://www.dropbox.com/s/7msdn2scdx...tuneado.11.zip Y este es el que trae la rom de serie v11 http://db.tt/NBo9zbdO No los mezcleis. El v11 no vale para el v11.5 y viceversa. En las proximas rom ya los traeran de serie. La captura es del tuneado v11.5 Un saludo ![]() Me refiero a la de la captura que no sale |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo ahora y lo probais.
Ya esta testado desde hace mucho, pero es un SystemUI nuevo y hay que adaptar todos los temas y demas a el. Por eso la tardanza. Este es de la v11.5 y esta tuneado. Apagado de pantalla en el reloj. Pulsando una vez apagas, dejandolo pulsado accedes a los reinicios. https://www.dropbox.com/s/7msdn2scdx...tuneado.11.zip Y este es el que trae la rom de serie v11 http://db.tt/NBo9zbdO No los mezcleis. El v11 no vale para el v11.5 y viceversa. En las proximas rom ya los traeran de serie. La captura es del tuneado v11.5 Un saludo ![]() ![]() Me he bajado el de la versión 11.5 y va genial, muy recomandable!! Se podría colocar el reloj el la derecha? Es una pasada el curro que os pegáis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en post anteriores que a algunos no les iba demasiado bien algunos modems... a mi el que mejor me va es el MGG, aunque supongo que dependerá de las zonas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner el MGG, aqui en mi casa no tengo problemas de cobertura, porque tengo un repetidor a 100 metros de mi casa. Ya veremos que tal se porta cuando salga.
|
||||
|
||||
|
Pero ya es bastante tematizar de nuevo todo. Seria dar mucho curro haciendo dos versiones de cada tema. No se que diran Un saludo [quote=necrocorpse;10190915]Existe algun launcher touchwitz de cajon de aplicaciones 5x5 compatible con la 11.5?=QUOTE] Tengo el de 4x5 http://db.tt/K0oufVKi Mira a ver si te gusta
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, a ver si se puede sacar un flasheable con los toggles de jooode en color rojo en vez de azul si es posible.
Gracias de antemano. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta, cuando intento mandar musica por whatsapp,cuando le doy a añadir cancion me dice: tu reproductor de musica no permite esta opcion y que pruebe con android music player. alguien sabe de que puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||