HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/10, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Bueno nenes 20 minutos de charla con el comercial, dadme un minuto.

Vale no se si son buenas noticias o malas noticias.....os cuento.

NO HAN LLEGADO LOS TERMINALES.

Están siguiendo los canales oficiales de Orange, por lo tanto, no serán libres. Punto uno.

Los pidieron los primeros, por lo tanto, les han asegurado que son los primeros en recibirlos, pero no hay terminales disponibles.
Me ha dicho que llegan el lunes, le he dicho que eso ya me lo dijo el otro día, que llegaban el jueves. Me ha dicho que lo sabe y que es consciente. Pero que él también está preocupado porque sabe que pierde portabilidades, lo más seguro, pero que no hay terminales.

Pregunto yo, Y si no llegan los terminales, que pasa con los que le habéis mandado los sms, no te preocupes, en este caso anularíamos nosotros la ventana de cambio para que no os quedéis sin linea.
...y si lo recibes el lunes, da tiempo, no?? sí, por supuesto, seguiría en marcha. Y si no, pues anulamos.

Vale, cuantos terminales tenéis pedidos, para salir de dudas (de ahí que os diga que si es una buena noticia) y me ha dicho que vienen 45 terminales, por lo tanto, si llegan finalmente el lunes....se enviarán todos los sms entre el lunes y el martes.
Solo habría una diferencia entre los que hemos recibido ya el sms y los que no, tres días.

Por lo tanto.........TODOS A DESCANSAR EL FINDE, A ESPERAR NOTICIAS EL LUNES, A PASÁRSELO LO MEJOR POSIBLE Y A REZAR PORQUE LLEGUEN LAS "DESIS" EL LUNES.

Chicos, me encantaría deciros que todo está correcto, que las cosas siguen su curso, pero no es así. Lo de desiré "deseo" parece que se está cumpliendo al pie de la letra. No se.

Estoy un poco defraudado, porque todo esto empezó porque las tenían antes que nadie, pero ya, no me creo nada. Muchas veces os lo he dicho, la decisión está en vuestras manos. lo siento.

Espero opiniones, durante un poco de tiempo, tengo cosas que hacer, PERO ÉSTO NO ES NUEVO, las tengo que hacer siempre, aunque no lo parezca...

Creedme que estoy choffff igual que muchos de vosotros.

Un saludo.

lo he copiado por lo de las alertas...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a indalo1970 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/05/10, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
akom666 akom666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

no pasa nada indalo, mira hoy pregunte por curiosidad en una tienda orange y me dijeron que hasta final de mes nada. nosotros por lo menos las tenemos reservadas y cuando lleguen han llegado. una pena que no sean libres eso si... pero para quitar la mierda de orange luego todos al hilo de rooteo no?

y tio no estes de bajon ni nada, creo que todos los que estamos aqui te estamos muy agradecido. estate tranquilo qie el deseo llegara...

un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/10, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
Yo no me bajo del carro ... esperare al lunes o martes , sigue siendo una buena oferta , ya que en porta y puntos sigue saliendo mas cara ...

Saludos y buen finde .
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por davidporter Ver Mensaje
Yo no me bajo del carro ... esperare al lunes o martes , sigue siendo una buena oferta , ya que en porta y puntos sigue saliendo mas cara ...

Saludos y buen finde .

Contigo quiero yo desayunar cualquier dia de éstos,, trabajo en Humanes de Madrid, sabes?? a cero coma....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta ... Por que no nos manda los sms y nos arriesgamos . A mi no me importa , pero si le puedo ganar un par de dias a la portabilidad , lo prefiero y si me quedo dos o tres dias sin linea , no me importa .
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
darkillow darkillow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One
Tu operador: Yoigo
Bieeeennnnn por el tito Indalooooo pa que se recupere del chooofff

No pasa nada tio peaso de finde me voy a pasar viendo ganar a Alonso, esperaremos noticias el lunes, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
TheSpace TheSpace no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb
Tu operador: Simyo
Bueno sere yo que estoy optimista o porque es viernes, pero vamos en una semana todos estaremos flipando en colores en casa. Tambien he de decir que cuando vi los primeros contratiempo pense para mi que al final la pillariamos cuando fuera el lanzamiento oficial solo que desde el dia 1 estaria en nuestras manos y nos ahorrariamos otra semana mas. Al fin y al cabo nos ha salido por un precio increible y probablemente la tengamos antes que nadie.

Bueno no es lo que nos imaginamos en un principio pero no esta mal del todo, ademas en estos dias nos lo hemos pasado en grande en el foro con nuestros mas y nuestros menos. Lo que estoy ansioso por ver como cambia nuestros post de desesperacion por otros de emocion inmensa.

Tenemos que ver el vaso medio lleno y acordarnos de todo lo que hemos disfrutado hasta ahora hasta del dia D.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Contigo quiero yo desayunar cualquier dia de éstos,, trabajo en Humanes de Madrid, sabes?? a cero coma....
cuando quieras ... invito yo .
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Una pregunta ... Por que no nos manda los sms y nos arriesgamos . A mi no me importa , pero si le puedo ganar un par de dias a la portabilidad , lo prefiero y si me quedo dos o tres dias sin linea , no me importa .

Me ha dicho que ya se ha arriesgado con las seis primeras y a lo mejor las tiene que cancelar...así que mejor no, no te parece??
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
En mi caso todo sigue igual. Porque sigue llegándome el terminal entre el jueves/viernes.
El único problema es que si mi ventana es después de la madrugada del lunes al martes ya estaré fuera de España y no se como afectara eso. En fin esperare a que me llame el comercial para preguntarlo.

Yo creo que es una buena noticia sobretodo para los que entraron mas tarde pq seguro que hace unos dias no sabian que a finales de la semana que viene podrian tener una desi en sus manos
45 Desis son muchisimas!
Esperaremos noticias al lunes!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha dicho que ya se ha arriesgado con las seis primeras y a lo mejor las tiene que cancelar...así que mejor no, no te parece??
Correcto ... sera la ilusion que me puede
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
pocharlies pocharlies no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

que triste el pais donde estamos... ains...
a principios de abril en inglaterra ya la tenian y la regalaban por 30 libras de plan de precios, aqui. 1 mes y medio mas tarde. porque? a saber
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con perdon de la palabra , pero seguro que la puta ceniza del volcan de nombre impronunciable .

Me explico , tengo un allegado de vodafone (marketing) y me indico que las nexus las presentarian la primera semana osea esta semana , saben que orange ya tendria desire y queria contraofertar y "llamar clientes nuevos"...

Estrategia de orange , sacarla antes aun sabiendo que no tiene stock , lo malo es que no contaban con el volcan y creedme que influye por que hay gente que a solicitado compras online e incluso en ebay y estan de reclamaciones hasta las orejas , por que no han podido cumplir los plazos de enterga .

Tengo un colega que tiene solicitados 50 mp5 de 32gb y los lleba esperando desde hace un mes ....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
Conka Conka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno nenes 20 minutos de charla con el comercial, dadme un minuto.

Vale no se si son buenas noticias o malas noticias.....os cuento.

NO HAN LLEGADO LOS TERMINALES.

Están siguiendo los canales oficiales de Orange, por lo tanto, no serán libres. Punto uno.

Los pidieron los primeros, por lo tanto, les han asegurado que son los primeros en recibirlos, pero no hay terminales disponibles.
Me ha dicho que llegan el lunes, le he dicho que eso ya me lo dijo el otro día, que llegaban el jueves. Me ha dicho que lo sabe y que es consciente. Pero que él también está preocupado porque sabe que pierde portabilidades, lo más seguro, pero que no hay terminales.

Pregunto yo, Y si no llegan los terminales, que pasa con los que le habéis mandado los sms, no te preocupes, en este caso anularíamos nosotros la ventana de cambio para que no os quedéis sin linea.
...y si lo recibes el lunes, da tiempo, no?? sí, por supuesto, seguiría en marcha. Y si no, pues anulamos.

Vale, cuantos terminales tenéis pedidos, para salir de dudas (de ahí que os diga que si es una buena noticia) y me ha dicho que vienen 45 terminales, por lo tanto, si llegan finalmente el lunes....se enviarán todos los sms entre el lunes y el martes.
Solo habría una diferencia entre los que hemos recibido ya el sms y los que no, tres días.

Por lo tanto.........TODOS A DESCANSAR EL FINDE, A ESPERAR NOTICIAS EL LUNES, A PASÁRSELO LO MEJOR POSIBLE Y A REZAR PORQUE LLEGUEN LAS "DESIS" EL LUNES.

Chicos, me encantaría deciros que todo está correcto, que las cosas siguen su curso, pero no es así. Lo de desiré "deseo" parece que se está cumpliendo al pie de la letra. No se.

Estoy un poco defraudado, porque todo esto empezó porque las tenían antes que nadie, pero ya, no me creo nada. Muchas veces os lo he dicho, la decisión está en vuestras manos. lo siento.

Espero opiniones, durante un poco de tiempo, tengo cosas que hacer, PERO ÉSTO NO ES NUEVO, las tengo que hacer siempre, aunque no lo parezca...

Creedme que estoy choffff igual que muchos de vosotros.

Un saludo.

lo he copiado por lo de las alertas...

Ok Indalo,

Pues se espera un poco mas, no problem!,

además con lo entretenidos que estamos aqui, se pasa volando

Muchas gracias

P.d. Muchisimas gracias por el aviso de Internity, ya he gastado los puntos de warrafone!

Última edición por Conka Día 07/05/10 a las 19:07:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
alejandroid alejandroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire / Galaxy S2

yo sigo pa' lante como los de alicante, desde el día que dije que entraba lo tengo claro, aunque nos llegue al mismo tiempo que al resto...

irse ahora sería poco inteligente porque si mañana o esta tarde nos vamos a una tienda orange y la pedimos quizás se rían en nuestra cara como con el juguete estrella de cada navidad el día 4 de enero...así que a esperar toca.

Indalo, no estés triste por la peña, estalo por ti mismo, por tu desi, a la gente tampoco le habías garantizado nada al 100%, sólo buen precio y plazo, si lo primero no se
cumple...continua el precio así que de pm...

Un saludo chavales!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
darkillow darkillow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One
Tu operador: Yoigo
Una cosita Indalo, y que conste que es solo por intentar que el nota se implique mas, ya se que el precio es muy bueno pero haber si habria la posibilidad de que el nota nos regale por la "tardanza" el alta en la TV k total sale por 5 euros. Un saludo campeon.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

cuando quieras ... invito yo .
 Cita: Originalmente Escrito por darkillow Ver Mensaje
Una cosita Indalo, y que conste que es solo por intentar que el nota se implique mas, ya se que el precio es muy bueno pero haber si habria la posibilidad de que el nota nos regale por la "tardanza" el alta en la TV k total sale por 5 euros. Un saludo campeon.

Pues mira...no se me había ocurrido....todo se andará, no lo dudes. GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
akom666 akom666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

en movistar han dicho que para junio por lo visto... mierda de volcan...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
masv1978 masv1978 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Pues la verdad que eso sería el punto, rizar el rizo.
Yo tengo prevista la ventana para el día 13 llegando el 12 seria lo lógico. El lunes es día 10, cuanto tardaría en llegar a Las Palmas de Gran Canaria??

Viejo 07/05/10, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Indalo, tranquilo y gracias. Tú has hecho todo lo que has podido. La culpa la tiene el comercial que primero pone el caramelo en la boca y luego lo quita. En estos tiempos que corren la gente vende a su padre por pegar un pelotazo. Eso es lo que me jode, porque luego todo se traduce en disculpas (que si volcán, que si stock, etc...), cuando ya de antemano sabías que no ibas a poder cumplir.

En fin, no te preocupes, esperaremos. No queda otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /