|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pondré por si acaso. La parte trasera tengo entendido que es de cristal, y no está de más ponerle otra lámina de protección... Aunque si se tiene que romper creo yo que se va a romper igual, a lo mejor ni se la pongo, ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún sentido ponerle protector trasero...
A no ser que quieras llevarlo sin funda por cualquier motivo a menudo... De hecho con el protector trasero las probabilidades de que se os formen burbujas con la funda aumentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré esta funda el 3 en Amazon.co.uk y me dieron un track de DHL, pero no me da ninguna información.Alguien está como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis imprescindible un protector frontal para el N4 aunque lleve siempre la ringke?? Es que nunca he usado protectores y tampoco los he echado en falta, pero me da un poco de miedo que se raye a la mínima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el 29 y aún estoy como tú. Aunque en amazon me pone que esta enviado y ya me lo han cobrado. Pero la verdad no se si es normal que no ponga nada el tracking. Eso si la compre de amazon.es
Última edición por Voltio42 Día 09/09/13 a las 00:56:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le veo motivo, y con funda aun mas, debido a que se puede meter arenilla o algo que lo arañe, de echo yo tengo la ringke y un protector y el protector por la zona que roza la ringke esta completamente arañado, me alegro de llevar protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene esta funda que lleva cuatro patitas para que no tape el altavoz cuando este encima de la mesa. Cada dos o tres dias le saco de la funda para limpiar la parte trasera interior. Os la recomiendo
|
||||
|
||||
|
A mi se me forna dependiendo de la suciedad de la parte trasera, pero solo se forma una es muy pequeña, a mi me merece la pena, debido a que se la frafilidad que tiene. Este Nexus 4 es un reemplazo y el anterior yo limpiandolo todos los dias se araño por atras y llevando funda sin protector. Tu dejalo y si no te gusta como queda quitalo y arriesgate
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me indica como enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: esta funda Rinkhe fusión protege bien por delante???
Quiero decir que no es el primer móvil que se me cae y rajo la pantalla. Y otra cuestión: Por qué hay tanta diferencia de precio de Amazon a esta web?? http://www.aliexpress.com/item/Black...180887055.html Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: esta funda Rinkhe fusión protege bien por delante???
Quiero decir que no es el primer móvil que se me cae y rajo la pantalla. Y otra cuestión: Por qué hay tanta diferencia de precio de Amazon a esta web?? http://www.aliexpress.com/item/Black...180887055.html Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo veis la Ringke Fusion??? Mejor que el bomper oficial en lo que a protección se refiere???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del post que tenga personalizada la Ringke fusion?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ringle comprada el 29 y traking de DHL , pero la página de seguimiento de DHL no lo reconoce
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo yo la compre la semana pasada. pero como los gastos de envio eran gratis..... pues pueden tardar un mes en enviarlo si quiere casi!!! a mi me dice q me llegara antes del 7 de octubre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Your estimated delivery date is: Friday, September 13, 2013 Pero lo que me mosquea es el track que no da info, veo que estamos todos igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El número de seguimiento que nos dan no sirve para fuera de USA. Nos lo mandan por DHL pero en España DHL le pasa los envíos a Correos y no podemos seguirlo. Eso me han dicho de DHL como respuesta a un correo. Bueno, no me han dicho que no puedo seguirlo pero no reconoce el número. A mi me ponía que la entrega estimada era para el sábado 7 y aún no sé nada. Paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||