Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Me da a mi que es la opción "DETECTAR PALABRAS CLAVE". Que sólo aparece si pones el idioma English US.

Estaba activada y entiendo que esta opción mantiene el micro activo esperando a que digas "Google!" x-D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/09/13, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Me da a mi que es la opción "DETECTAR PALABRAS CLAVE". Que sólo aparece si pones el idioma English US.

Estaba activada y entiendo que esta opción mantiene el micro activo esperando a que digas "Google!" x-D
Exacto compañero, es esa la opción.
He de decir que han vuelto a subirme sistema android y android os, pero al menos esta vez no llegan al 10%, como la otra que pasaban del 15... no sé si son normales estas lecturas o sigue habiendo algo por ahí dando la tabarra... pero igualmente esta opción estaba haciendo bastante consumo de energía y se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 19:13:15
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Pues a mi no me sale lo que decís... Poner captura haber si veo lo que hay que desactivar.
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
No hay ninguna opción para desactivar sobre reconocimiento... Al menos en el mío.
Yo tampoco tengo/veo/encuentro esa opción.
Edito: sí que sale: seleccionando inglés US, salid y volved a entrar en las opciones.

Última edición por j2002 Día 08/09/13 a las 19:15:48.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Yo tampoco tengo/veo/encuentro esa opción.
Edito: sí que sale: seleccionando inglés US, salid y volved a entrar en las opciones.
Pero es la opción detectar palabra clave?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Pero es la opción detectar palabra clave?
Tal cual
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Tal cual
Ok, ya la había desactivada esta mañana y me sigue con un % alto, de la única manera que me baje al siete es activando la optimización de WiFi pero de esa forma no me llegan los whatsapp al instante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
pitu_rfr pitu_rfr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Orange
Yo ahora mismo ese problema ya no lo tengo (creo). Normalmetne tengo unos consumos del 6%-8% de Android OS, lejos del 25% de hace unas semanas.

El problema es que el problema del consumo de batería no se redujo de todo. Ahora el día me lo pasa sin problemas si no lo uso demasiado, pero aun así no dura lo que antes. Durante algun tramo del día, si que va bien, pero llega un momento donde no se que le pasa, pero empieza a bajar mucho más rapido. Como ejemplo, ayer en 16 horas de movil descargado estaba todavia con el 78% de batería (con un uso minimo de pantalla, eso si, igual 5 minutos). Luego a lo largo del día el consumo fue algo mayor, y llegue a la noche con un 50% de batería más o menos, pero cual fue mi sorpresa cuando me levanté? Me quedaba un 12%!!! Mas de un 30% por la noche? Son consumos que no tenia ni cuando la aplicacion Android OS estaba siempre activa.

No se a ciencia cierta si será por eso, pero tengo una suposición. Ese consumo viene dado de cuando tenemos notificaciones pendientes. Hace unos días ya me pareció que era que tenía aplicaciones sin actualizar en el Google Play, pero ahora las suelo actualizar a menudo, pero parece que es cualquier notificacion el que dispara el consumo, aunque ya os digo, en este caso no de Android OS, y de hecho, no se de que es, porque no hay nada que destaque especialmente en los consumos de batería. Pero cuando hoy me levanté, lo unico distinto que había a cuando me acosté, es que me habia llegado un mail, y tenia una notificación de la aplicacion de Outlook, que por otra parte, a pesar de que nunca la miro, siempre tiene un consumo del 3% al menos, y de hecho, el otro día me llegó a aparecer del 15%, y ya os digo, no miro nunca los mails de Outlook en el movil, porque basicamente lo tengo para el spam... Unicamente miro el asunto y lo cierro.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Bueno, he llegado a las 5 horas y media de pantalla/ 26 horas en total, sin que me consuma el Android OS...

Así que... cuajanudo!

PD: eso sí, brillo automático y no he salido de casa, así que todo el día con WIFI, sincronización automática en ciertos momentos del día, unas 5 horas con dos correos sincronizandose automáticamente y muuuusho wasaaaap.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo también tengo el problema, tan sólo hay que ver las imagenes que adjunto. 12h en deep sleep y se ha tragado un 25% de bateria sin tocar el movil...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378753249960.jpg (51.1 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378753255467.jpg (38.1 KB, 235 visitas)

Última edición por nokerx Día 09/09/13 a las 21:09:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Yo también tengo el problema, tan sólo hay que ver las imagenes que adjunto. 12h en deep sleep y se ha tragado un 25% de bateria sin tocar el movil...
Durante esas horas has estado moviendo el móvil o estaba sobre una mesa quieto?
Llevo unos días investigando a cerca de la localización y el consumo de los servicios de Google y he llegado a la conclusión de que si dejas el móvil quieto completamente consume muchísimo menos. Es como si la localización usara los sensores para activarse o algo así. Yo el móvil lo dejo quieto totalmente y el consumo no llega al 1% la hora ni de broma, sin embargo en movimiento el consumo aumenta aunque lleves el móvil en el bolsillo quieto.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Durante esas horas has estado moviendo el móvil o estaba sobre una mesa quieto?
Llevo unos días investigando a cerca de la localización y el consumo de los servicios de Google y he llegado a la conclusión de que si dejas el móvil quieto completamente consume muchísimo menos. Es como si la localización usara los sensores para activarse o algo así. Yo el móvil lo dejo quieto totalmente y el consumo no llega al 1% la hora ni de broma, sin embargo en movimiento el consumo aumenta aunque lleves el móvil en el bolsillo quieto.
Totalmente quieto sin moverse...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Totalmente quieto sin moverse...
Pues que raro. A mí no me consume nada, está claro que algún servicio de Google os está trillando la batería.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Yo diría que todo debe de venir por algún ajuste en la ubicación.. Yo tengo estos problemas desde hace unos días y estoy probando a desactivar la opción de el historial de ubicaciones que está dentro de la aplicación ajustes de Google (la verde) y la optimización de ubicación por wifi y 3g.. Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
joanw joanw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo ya voy desesperado.... He cambiado de ROM un par de veces,no por esto sino por probar y después de una instalación limpia da igual, siempre vuelve.

Lo que si que me he dado cuenta es que de noche que no se mueve no consume nada, pero durante el día al llevarlo en el bolsillo se dispara. Así que supongo que puede ser por eso que decís de los sensores. Yo tengo la ubicación desactivada completamente, pero por lo visto da igual. Probaré a meter un kernel modificado a ver si lo soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
A mí me ocurría en su día. Desinstalé Power Toggles y desde entonces no volví a tener el problema... Hasta hace dos o tres días, que ha vuelto a suceder. No he tocado ajustes últimamente ni he instalado ninguna app nueva. Bueno, sí: Minimalistic Text (ha salido gratis en appdeldia), pero ni siquiera la he ejecutado.

Creo que como alguien ha dicho, tiene que ver con las notificaciones o quizá con algún servicio de sincronización o chequeo automático de alguna app. Por ejemplo, de las que se han actualizado últimamente, Appgratis o GTasks podrían ser sospechosas, aunque en la primera tengo desactivadas las notificaciones.

Seguiremos indagando.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A2
mi telefono lleva casi 19 horas encenido con 4.30 de pantalla (le queda 12%)

y android os a gastado 5% del total no me parece casi nada, es el sistema operativo.
Viejo 10/09/13, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
A77 A77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Después de romperme la cabeza con este tema os comento como he solucionado el problema. Leí en xda que cuando tienes el móvil cargando quitas el cable de carga con la pantalla encendida se activa el problema de android os. Yo he probado y efectivamente, al menos en la última carga no he tenido el problema desconectándolo con la pantalla apagada. Creo que este problema viene por el tema de las cargas de batería, con las bases inalámbricas aparece.

Todos los temas de desactivar ubicaciones, gps, opciones de voz de google, sincronizaciones...a mi no me funcionaron. Creo que esto último puede solucionar los consumos de batería disparados de servicios de google, pero no de android os.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Probaré lo que dice el compañero A77. Me pasaba en mi anterior móvil y me pasa en este. He buscado mil posibilidades de apps que lo provocan y nada. Lo que si pasa es que solo se vuelve loco Android OS cuando estoy con Wi-Fi, sin el no se dispara el proceso. Yo lo que hago es quitar el Wi-Fi cuando no lo uso, y no sube, es conectarlo y sube y sube sin parar.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 08:32:24
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Pues yo lo he solucionado como comenté una o dos páginas atrás. Cierto es que ayer no usé casi nada el móvil pero la cobertura en casa y el trabajo es lo peor..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378881141258.jpg (66.1 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 08:56:58
Array

[xs_avatar]
nahumibanez nahumibanez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Ese problema lo tenia yo al conectarme al wifi del trabajo, que hay como 30 dispositivos conectados siempre. Con Better Battery Stats me salía un wakelock que en xda decían que se debe a una mala conexión de wifi o datos. En mi caso era así, ya que solo ocurría en ese wifi que está muy cargado.

Y con la última actualización (JWR66Y), ya no tengo ese problema, me paso el día conectado y no me sube Android OS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /