Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
trilero22 trilero22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Quitar texto predictivo

Hola buenas tardes, despues de dra muchas vueltas y no encontrar nada, me he decidido a preguntarlo a ver si alguien me hecha una manu. Llevo una semana con el S4 y no se como quitar el texto predictivo, a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Ajustes/Mi dispositivo/Idioma e introduccion/tocas sobre el engrane que aparece en el teclado de samsung/desmarca texto predictivo.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
trilero22 trilero22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por contestar, pero t juro que no he dado mas que vueltas y no encuentro eso para quitarlo. Yo no se si es porqeu tengo el movil traido de china, y le faltan cosas al menu o que le pasa xq no encuentro ese apartardo. Tambien otra cosa que no se si podreis ayudar o al menos guiar, es que he visto que la version android en las 4.2.1 Jelly bean, y no se si debo actualizar a la 4.2.2, y si tengo que hacerlo a ver si me podeis decir como o donde hay un tutorial que me ayude.
Otra pregunta que tengo es que si hay alguna manera de poder instalar la room original de Samsung, ya que no consigo que se conecte el GPS de ninguna manera. A ver si me podeis ayudar con el tema del GPS.
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por trilero22 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, pero t juro que no he dado mas que vueltas y no encuentro eso para quitarlo. Yo no se si es porqeu tengo el movil traido de china, y le faltan cosas al menu o que le pasa xq no encuentro ese apartardo. Tambien otra cosa que no se si podreis ayudar o al menos guiar, es que he visto que la version android en las 4.2.1 Jelly bean, y no se si debo actualizar a la 4.2.2, y si tengo que hacerlo a ver si me podeis decir como o donde hay un tutorial que me ayude.
Otra pregunta que tengo es que si hay alguna manera de poder instalar la room original de Samsung, ya que no consigo que se conecte el GPS de ninguna manera. A ver si me podeis ayudar con el tema del GPS.
Muchas gracias y un saludo
Compañero... por ahi hubieras empezado, ese ni siquiera es un s4. Es una copia... El s4 salio con la version 4.2.2 y el que tu tienes es una copia china, nada de lo que hay por aqui es soportado... Nada, los menus obvio son diferente, NO SOPORTA ROMS SAMSUNG, el hardware cambia y todo toso es diferente...

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:52:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /