|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar texto predictivo
Hola buenas tardes, despues de dra muchas vueltas y no encontrar nada, me he decidido a preguntarlo a ver si alguien me hecha una manu. Llevo una semana con el S4 y no se como quitar el texto predictivo, a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Mi dispositivo/Idioma e introduccion/tocas sobre el engrane que aparece en el teclado de samsung/desmarca texto predictivo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, pero t juro que no he dado mas que vueltas y no encuentro eso para quitarlo. Yo no se si es porqeu tengo el movil traido de china, y le faltan cosas al menu o que le pasa xq no encuentro ese apartardo. Tambien otra cosa que no se si podreis ayudar o al menos guiar, es que he visto que la version android en las 4.2.1 Jelly bean, y no se si debo actualizar a la 4.2.2, y si tengo que hacerlo a ver si me podeis decir como o donde hay un tutorial que me ayude.
Otra pregunta que tengo es que si hay alguna manera de poder instalar la room original de Samsung, ya que no consigo que se conecte el GPS de ninguna manera. A ver si me podeis ayudar con el tema del GPS. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, pero t juro que no he dado mas que vueltas y no encuentro eso para quitarlo. Yo no se si es porqeu tengo el movil traido de china, y le faltan cosas al menu o que le pasa xq no encuentro ese apartardo. Tambien otra cosa que no se si podreis ayudar o al menos guiar, es que he visto que la version android en las 4.2.1 Jelly bean, y no se si debo actualizar a la 4.2.2, y si tengo que hacerlo a ver si me podeis decir como o donde hay un tutorial que me ayude.
Otra pregunta que tengo es que si hay alguna manera de poder instalar la room original de Samsung, ya que no consigo que se conecte el GPS de ninguna manera. A ver si me podeis ayudar con el tema del GPS. Muchas gracias y un saludo ![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||