|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][JB][4.3][31/08/13] CyanAOSP JB4.3 v1.4.5 [ Stable | For Gaming ]
Buscando por xda me he encontrado con esto. Supuestamente es una rom 4.3 completamente estable y sin bugs. Si alguien la prueba que avise.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 6 días con ella sin ningún fallo. Es difícil de creer pero cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que rom se instalaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, mira los datos de mi android: http://imageshack.us/scaled/landing/51/ya80.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en realidad la que he instalado es la cm10.2 Alpha1 de Dhiru y llevo con ella 6 días sin ningún problema. Tuve que hacer dos veces la instalación porque se atascaba mucho debido a que la rom se chupó el 97% de la memoria. Después del segundo flasheo el resultado es de 62 MB libres y va como un tiro.
Resumo procedimiento: 1º Nandroid de la rom actual (por si acaso...) 2º Hacer todos los wipes 3º Instalar la rom (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?) 4º Instalar las Gapps (http://goo.im/gapps) 5º Otra vez wipe cache y dalvik cache (sólo estos dos, no hacer el de fábrica) 6º Instalar nuevamente la rom (no instalar las gapps esta vez) Reiniciar y al 100% calibrar batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda de bateria? Porque todas las 4.2.2 son bebedoras insaciables de bateria y ni me quiero imaginar la 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la podria instalar sobre mi rom actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las instrucciones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2431402. En tu caso deberás proceder como dice "Stock Rom"... pero lee...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh uhh yo cuando la vi en xda me quede
![]() Por que actualmente estoy usando la Cyanogenmod 10 de loSconosciuto y me va practicamente igual que una gb en cuanto a rapidez y bateria.. Después de leer las nefastas opiniones de CM10.1 en cuanto a la bateria e inestabilidad nisiquiera me anime a instalarla.. ya que estoy muy bien con la que tengo. ea8rx, ya que tu la has probado, me puedes decir como es en cuanto a fluidez, estabilidad, y duracion de la bateria, ya que me pensaría probarla, un saludo
Última edición por BrianBarba Día 10/09/13 a las 01:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Uh uhh yo cuando la vi en xda me quede
![]() Por que actualmente estoy usando la Cyanogenmod 10 de loSconosciuto y me va practicamente igual que una gb en cuanto a rapidez y bateria.. Después de leer las nefastas opiniones de CM10.1 en cuanto a la bateria e inestabilidad nisiquiera me anime a instalarla.. ya que estoy muy bien con la que tengo. ea8rx, ya que tu la has probado, me puedes decir como es en cuanto a fluidez, estabilidad, y duracion de la bateria, ya que me pensaría probarla, un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría instalar después de haber echo el tuto de bturbo?
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Debes ser root para tener cwm. 2º Haz una copia de seguridad de tus apps y tus datos porque durante el flasheo el móvil se reiniciará varias veces y se te borrará todo. Asimismo, si más adelante quieres volver a Ginger tendrías que empezar desde 0 con Odín... 3º Haz una copia en la microSD y/o en el PC de la carpeta efs (por si acaso). 4º Entra en recovery 5º Wipe data, factory y dalvik cache. 6º Instala desde la sd el archivo .zip de la rom. 7º Vuelve a recovery. 8º Instala el archivo .zip de las gapps. 9º Reiniciar 10º Cuando esté al 100% calibra la batería. Importante: Si por cualquier causa la rom te ocupara casi la totalidad de la memoria repite todo SOLO lo que está escrito en negrita y reinicia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toco sacar mi scl de la caja por curiosidad a ver que tal iva esta ROM y la verdad va muy bien, estoy pensando en usarlo unos días a ver como se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a stock . tres reinicios seguidos y ahora esta en bucle de inicio y de hay no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|