|
||
|
|
||||
|
||||
|
En minúsculas, por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ionlitio.com/mitos-y-verd...s-recargables Ahi te dejo un articulo que habla de ello, puedes buscar mas por internet para revisar que no solo es una pagina. Última edición por n4k0 Día 09/09/13 a las 22:13:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se ha dicho que las baterias de litio ya no hace falta eso, podemos cargarlos cuando nos venga en gana que no pasa absolutamente manda, es un malentendido con las baterias antiguas que SI tenia memoria y si no la descargabas y despues la cargabas 12 horas perdia capacidad, repito LAS DE LITIO NO HAY QUE DARLAS UN TRATO ESPECIAL.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pedido el 4, tracking el 6: ha salido de Chilly hace 20 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tranquilo que no perdera efectividad, la pierde pero da igual que la cargues al 100% 90% o 80% solo es por antiguedad, me alegro que por lo menos una persona haya visto que ese mito murio con las de niquel ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos hablando de baterías... cuando llegue el móvil lo ponéis a cargar hasta el 100% o lo dejáis bajar sin descargarse del todo para luego cargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, al 100% pero no hay que dejarlo ni 12 ni 24 horas como las de niquel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!!!! aver tengo unas dudas! compre el movil el dia 4, el dia 6 se lo dieron a ups, el tracking no se actualiza desde el dia 7, y pone que la fecha de recibirlo es el dia 11, y ups me confirmo que si que lo tienen, y google tambien me confirmo que lo mando, pero como puede ser esto sin ni me lo cobraron aun?
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
El bumper lógico que no venga, casi ningún teléfono, por no decir ninguno te viene con bumper. Que no vengan auriculares, puea sería para abaratar costos, aunque inuír unos auriculares no les hubiera costado mucho gasto a los de LG/Google.
En minúsculas, por favor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cobrado ya el teléfono con fecha del 7/9/13 pero en el banco ha aparecido hoy. ahora a esperar al miércoles y reclamar los gastos de envío. yo creo que 15 días para el envío es más que suficiente!!jeje
Nexus 4. 8 GB. 28/08/13 15:23 Para Santander--> Con tracking, llega el 11/9/2013 supuestamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy a las 16:00 ha llegado el Nexus 4 a mis manos
![]() Y después de un pequeño problema con el router (he tenido que actualizar la firmware) ya está todo funcionando ![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||