ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicho0013 Ver Mensaje
oye amigo jeshuu porque no estan las apps rem sound y clear audio tiene las apks hay ?
La de remsound porque no es compatible con otros kernel, no todos usan lonas. Muchos usan otros kernel, entonces es mejor que cada uno baje la que le corresponde al kernel. Sobre clear audio este lo e eliminado por la incompatibilidad con otros reproductores y porque tiene un elevado consumo.

Viejo 09/09/13, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
fidel501 fidel501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
rom estupenda aunque por desgracia sigo sin poder usar
saludos jeshuuu
Viejo 09/09/13, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Jeshuu no se si alguien lo ha comentado o solo me pasa a mi pero el email (secemail) al actualizar manualmente se cierra la aplicacion, la he vuelta a instalar sacando la app del zip de la rom pero nada, alguna solucion?, he hecho instalacion limpia.
Gracias
Viejo 09/09/13, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Bueno, pues ya he instalado la nueva versión y he de decir que me sigue saliendo un FC del Titanium, nada más instalar la rom, lo curioso que con el root explorer, intento borrarlo en la ruta dónde me dijiste y no existe! Pues intento actualizar y no me deja, pero esta vez sí me deja desinstalarlo desde el mismo Play Store, pero es un engorro que tenga que hacer eso sobretodo si tengo conexión lenta, que es imposible, sólo con wifi me deja desinstalar e instalar.
Es extraño lo que me pasa a mi con el tema Titanium, y digo yo, no podrías hacer la rom en Aroma?

Última edición por NaByDark Día 09/09/13 a las 22:10:11.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
Tienen que activarlas desde Grx Ajustes, así:

uploadfromtaptalk1378756870174.jpg

Cita: Originalmente Escrito por antmoreno Ver Mensaje
Gracias por la rom lo primero! Un par de dudas si no te importa:
- Las notificaciones de whatsapp, aplicaciones, emails y demás no me aparecen, al desplegar el menú de notificaciones pero si tengo el icono arriba.
- El reloj me aparece con la fecha y no encuentro forma de que me aparezca solo.
Por lo demás me parece muy fluida y un buen ahorro de batería desde que la tengo instalada
 Cita: Originalmente Escrito por downdata Ver Mensaje
Yo estoy en el mismo problema que tu con las notificaciones.. me aparecen en la barra de notificaciones pero no al desplegar la cortina

En cuanto al tema del reloj hay un icono en plicaciones para poder customizar esas cosas.. yo lo hice sin ningun problema..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
jaurinho jaurinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
a ver si alguien sabe ayudarme, os comento, he instalado esta rom, y cuando voy a restaurar las apps pues no se como hacer para que salgan, he probado a copiarlo dentro de la carpeta de titanium, pero no sale en el programa

solucionado

Última edición por jaurinho Día 09/09/13 a las 22:34:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Para cuando el tema blanco de la v6?
Un saludo
Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Hola. Gracias Jeshuuu por todo tu trabajo, esfuerzo y paciencia con nosotros.
Sólo decirte que la v6 me va de fábula. El efecto tinta si me funcionó con el fix.
Creo que esta ROM se quedará conmigo nastante tiempo
Un saludo desde Helmántica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 03:45:33
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por NaByDark Ver Mensaje
Bueno, pues ya he instalado la nueva versión y he de decir que me sigue saliendo un FC del Titanium, nada más instalar la rom, lo curioso que con el root explorer, intento borrarlo en la ruta dónde me dijiste y no existe! Pues intento actualizar y no me deja, pero esta vez sí me deja desinstalarlo desde el mismo Play Store, pero es un engorro que tenga que hacer eso sobretodo si tengo conexión lenta, que es imposible, sólo con wifi me deja desinstalar e instalar.
Es extraño lo que me pasa a mi con el tema Titanium, y digo yo, no podrías hacer la rom en Aroma?
El titaniun lo puedes borrar del gestor de aplicaciones, no es necesario usar el root explorer para eliminarlos. Ya te habia dicho que en la siguiente version se podia eliminar asi . Igual ni idea porque no te funciona, ami me funciona en el s2 y el s3
Viejo 10/09/13, 03:46:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por 3z3k13l Ver Mensaje
Para cuando el tema blanco de la v6?
Un saludo
En la semana lo hare, estos dias estare sin mi s3 y sin el no puedo hacer nada.
Viejo 10/09/13, 09:23:32
Array

[xs_avatar]
jesus67685 jesus67685 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

hola, anoche instale la nueva versión V6 y noto que le cuesto bastante entrar en deep sleep no se si es solo a mi... si alguien sabe alguna manera de saber que app esta influyendo en el deep sleep por favor! Por ultimo, puedo flasear el mod "Viper4Android" en la V6, teniendo ya instalada la app "Rem sound" o primero debería de desinstalar "Rem Sound"???? Muchas gracias!! Ah tengo kernel Lonas 5.1

Última edición por jesus67685 Día 10/09/13 a las 09:29:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jesus67685 Ver Mensaje
hola, anoche instale la nueva versión V6 y noto que le cuesto bastante entrar en deep sleep no se si es solo a mi... si alguien sabe alguna manera de saber que app esta influyendo en el deep sleep por favor! Por ultimo, puedo flasear el mod "Viper4Android" en la V6, teniendo ya instalada la app "Rem sound" o primero debería de desinstalar "Rem Sound"???? Muchas gracias!! Ah tengo kernel Lonas 5.1
La v6 deberia entrar mucho mas rapido a deep sleep que las versiones anteriore. Le e quitado un murallon de apps basuras.
Lo otro, si puedes instalar viper. Ese no tiene conflictos con remsound. Viper modifica el sonido de la rom, remsound del kernel. Es por eso que pueden funcionar juntas.
Viejo 10/09/13, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
La v6 deberia entrar mucho mas rapido a deep sleep que las versiones anteriore. Le e quitado un murallon de apps basuras.
Lo otro, si puedes instalar viper. Ese no tiene conflictos con remsound. Viper modifica el sonido de la rom, remsound del kernel. Es por eso que pueden funcionar juntas.
Hola, gracias por contestar. Solucione el tema de deep sleep. Ahora otra pregunta, tengo instalado el mod ViPER4Android y lei algo de las IR Samples, sabes que son y cuales debería instalar en el s3? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
ricardoj92 ricardoj92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Con esta ROM no existe el problema de la perdida de IMEI?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosita, vale la pena instalar JuiceDefender para ahorrar batería??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus67685 Ver Mensaje
Otra cosita, vale la pena instalar JuiceDefender para ahorrar batería??? gracias
Supongo que es cosa de gustos, cada cual sabe cual appe mete al móvil, al menos yo, uso el Greenify

Cita: Originalmente Escrito por ricardoj92 Ver Mensaje
Con esta ROM no existe el problema de la perdida de IMEI?
Yo la llevo hace 2 días y ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Hola acabo de instalar la rom y quería meterle el kernel Leonas ya que es el que recomiendas pero veo que está disponible en varios voltajes. Yo de esto no entiendo, podéis aconsejarme cual de estos elegir: Stock, Normal, Medio, Extremo, Máximo, Supremo, Megavolt, Demente, Chuck_Norris.

Saludos y gracias!!

Edit

Tengo un problema, he instalado la ROM, haciendo todos los wipes y no pasa del logo de Samsung, he probado reinstalando la de nuevo con los wipes y sigue igual. Alguna idea de que puedo hacer???

Última edición por adrianr1 Día 10/09/13 a las 22:18:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrianr1 Ver Mensaje
Hola acabo de instalar la rom y quería meterle el kernel Leonas ya que es el que recomiendas pero veo que está disponible en varios voltajes. Yo de esto no entiendo, podéis aconsejarme cual de estos elegir: Stock, Normal, Medio, Extremo, Máximo, Supremo, Megavolt, Demente, Chuck_Norris.

Saludos y gracias!!

Edit

Tengo un problema, he instalado la ROM, haciendo todos los wipes y no pasa del logo de Samsung, he probado reinstalando la de nuevo con los wipes y sigue igual. Alguna idea de que puedo hacer???
La baja de los voltajes significa que va dándole menos energía ya sea a la CPU, GPU o a otros elementos (por ejemplo al BUS....) las versiones van desde menor voltajes a mayoeñr voltajes (menor voltajes = menos gasto) y parten desde la STOCK (sin modificaciones de voltajes) hasta la chuck (muy bajos voltajes), te aconsejo que vayas probándolas todas y te quedes con la que mejor te aguante (prueba ir bajando desde la demente o chuck, hasta llegar a la stock o normal).

Con respeto a tu otro problema, hiciste formats?? Prueba a hacerlos desde el recovery (mount and storage, format preload, data y cache) además de wipe data, cache y dalvik. Luego flashea de nuevo la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Hola, gracias por responder, he probado con esos format y nada, sigue sin pasar del logo. Al instalarse la ROM me ha extrañado que tarda muy poco, es normal? No da ningún error pero estaba acostumbrado a que tardarán bastante más. Hay algo más que pueda hacer? Si tuviera otra ROM en la se probaría, pero borre la antigua :S
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
hola de dónde se baja la aplicación rem sound?
gracias muy buena rom enhorabuena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:13:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /