Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
x10androide x10androide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro/Huawei u8110/SE Mini Pro
Tu operador: Movistar
a mi por fin me ha llegado el email, por la cantida que esperaba, hay que tener en cuenta que la otra parte que queda en el caso de los que como yo os habeis cambiado en agosto es la parte de agosto que pagaran en octubre como antes.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
gabigoxi gabigoxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por z11 Ver Mensaje
Chicos menos mal me equivoqué me han pagado lo del admob viejo, lo digo para que lo vayáis mirando.
A mi también por fin cobrado lo del viejo :P
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la parte que os falta que os paguen es como dice x10androide, la pagarán en octubre porque será lo que cobrasteis en agosto, como a mi por ejemplo que hay 5 dolares que aún quedan pendientes y hasta octubre nothing...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto chicos, en el apartado de facturación,lo de pagos automáticos (cuando su saldo alcance los 50,00 € o 30 días después del último pago automático que haya realizado, lo que se produzca primero), esto que es? porque no me apetece sinceramente que cuando llegue a 50 pavos me lo vacíen cuando yo no voy a mostrar mis propios anuncios:S y encima me pone que desde el 1 de agosto al 31 de agosto una factura mensual con numero de IVA XXXX y Facturar A "mi nombre" y la direccion de mi domicilio y ni idea de que es esto.Una vez puse una tarjeta de crédito en ese apartado pero no me deja quitarla,dice que hay que tener mínimo una forma de pago establecida:S y en tipo de cuenta puse "particular" cuando me la cree...Gracias

Última edición por gabigoxi Día 06/09/13 a las 00:06:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
Davidlemmings
Usuario invitado

Yo he no recibido el email pero he visto en la pagina del antiguo admob, que, si me han hecho el pago, algo anda mal? :$ llevo un años con admob y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davidlemmings Ver Mensaje
Yo he no recibido el email pero he visto en la pagina del antiguo admob, que, si me han hecho el pago, algo anda mal? :$ llevo un años con admob y sin problemas
Te lo enviarán mañana seguramente ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto al tocho que puse arriba,ahora he cancelado el Google Adwords y asi ya no me sale la movida de la Facturación. He hecho mal? Ya ni sé que hago u.u si sabeis algo decidme porfa!

Última edición por gabigoxi Día 06/09/13 a las 00:32:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 08:12:00
Array

[xs_avatar]
breakheart breakheart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A850

Llevo unos días intentando actualizar mi cuenta a la nueva versión y no hay forma, le doy al botón de actualizar, me lleva a otra página y pone arriba “Se ha producido un error. Actualice la página e inténtelo de nuevo.”

Abajo pone:
Registrarse en AdMob
Seleccione su cuenta de Google
Complete la información.
………
.……..

¿A alguien le pasa o le ha pasado? Les he enviado un email pero no contestan.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
hecsagis hecsagis no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
A los que habéis cobrado menos de lo esperado en el mes de julio.

En el viejo admob id a la sección "Geo Stats" y elegid como periodo del 1 al 31 de julio.

Observad si tenéis clicks procedentes de la región "Unknown". Si los tenéis, toda esa cantidad refleja ingresos provenientes de clicks invalidos y por ello os lo han restado y habéis cobrado menos de los esperado.

Con el nuevo admob esto ya no pasará más puesto que esos clicks directamente no te los suma
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
Martruchagr Martruchagr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por hecsagis Ver Mensaje
A los que habéis cobrado menos de lo esperado en el mes de julio.

En el viejo admob id a la sección "Geo Stats" y elegid como periodo del 1 al 31 de julio.

Observad si tenéis clicks procedentes de la región "Unknown". Si los tenéis, toda esa cantidad refleja ingresos provenientes de clicks invalidos y por ello os lo han restado y habéis cobrado menos de los esperado.

Con el nuevo admob esto ya no pasará más puesto que esos clicks directamente no te los suma
Pues a mi esto no me cuadra, aun quitando la región "Desconocido" el importe que dice el email es inferior al que suma hasta 31 de julio.

Por otro lado siempre he pensado que esa región serian los terminales que no tienen habilitados la ubicación de Google No? Pero bueno es la primera vez que voy a cobrar así que no sé si habitualmente ser paga o no esta región.

Yo he mandado una consulta sobre este tema a Admod. Si me responden ya os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
Martruchagr Martruchagr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Los que llevais más tiempo y ya habéis cobrado antes, siempre ha sido así? No se pagaba lo de la región "Desconocido"?

Última edición por Martruchagr Día 06/09/13 a las 16:59:27.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
hecsagis hecsagis no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
La región desconocido son clicks invalidos, esos nunca se cobran.

A parte puede que te resten más cantidad si detectan clicks invalidos de otras zonas (clicks repetidos, clicks involuntarios...)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
luislopez12 luislopez12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One
¿A alguien ya le ha aparecido información acerca del pago de Agosto en el nuevo AdMob?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 09:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me sale en el antiguo admob que si que me han pagado por paypal a dia 5 de este mes... pero voy a paypal y no hay nada :S es normal? Además aún no me ha llegado email que hable del pago, solo lo se por entrar en el antiguo admob...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
luislopez12 luislopez12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por gabigoxi Ver Mensaje
a mi me sale en el antiguo admob que si que me han pagado por paypal a dia 5 de este mes... pero voy a paypal y no hay nada :S es normal? Además aún no me ha llegado email que hable del pago, solo lo se por entrar en el antiguo admob...
Aunque te salga en AdMob que se ha procesado el pago, el dinero te aparecerá en tu cuenta PayPal en un plazo de hasta 2 semanas después. En cuanto al correo, me parece extraño, sigue revisando la bandeja de entrada a ver si lo tienes en alguna otra carpeta. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me ha llegado el ingreso por fin...pero al intentar meter la cantidad en la web, la coma ya me la dan,pongo la cantidad y me dice que esta mal :S como lo habeis hecho vosotros? gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
feelmusic feelmusic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por gabigoxi Ver Mensaje
Ya me ha llegado el ingreso por fin...pero al intentar meter la cantidad en la web, la coma ya me la dan,pongo la cantidad y me dice que esta mal :S como lo habeis hecho vosotros? gracias
Yo tuve que poner la coma, eso de que ya esté nose, te deberia ir aun asi. Has leido en la ayuda como se tiene que introducir la cantidada. Porque sino hacambiado se puede introducir con el cero delante o si él
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer actualize una de mis Apps en la q habia incluido un nuevo tamaño de publicidad admob (intersticial) y he visto que aumentado los ingresos de esa app en un 200% y va mi amigo google y me pone el sms del PIN que tb tenia en adsense, en admob, y otro sms en el q dice q se mostrará un espacio en blanco hasta q no verifiq el PIN en esta app.

Me parece un jugarreta muy fea por parte de google. Haber si llega el jodido PIN ya!! 😡
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por feelmusic Ver Mensaje
Yo tuve que poner la coma, eso de que ya esté nose, te deberia ir aun asi. Has leido en la ayuda como se tiene que introducir la cantidada. Porque sino hacambiado se puede introducir con el cero delante o si él
A mi me sale así,pongo la cifra de lo que me han ingresado y da error. si ponngo el 0 error y si no uso el cero también error porque el campo primero no puede estar vacío :S
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png money.png (5.0 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es bastante raro, ya que a mi me funciono a la primera y si has probado tantas opciones nose...solo te queda ponerte en contacto con ellos por coorreo haber q t dicen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 23:23:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /