|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierre inesperado en Chrome
Buenas, mi problema es que abro Chrome y navego durante 1 o 2 minutos y se cierra solo, volviendo a la pantalla principal del móvil. Probé a instalar Opera pero ocurría lo mismo, espero que puedan ayudarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usen boat browse!
o alguno con flash |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso cuando tengo muchas cosas abiertas, que parece que el telefono decide cerrar otras cosas (primero me cierra algunos widget como el de 1weather o el Battery Widget Reborn) y luego ya cierra el navegador... Pero esto me pasa cuando llevo un rato largo navegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi todavia esas cosas nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha cerrado nada aun, y Chrome que lo uso muy a menudo no me lo ha cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta la última actualización nada. Ha sido actualizar y cada 2 segundos cerrado.
He mirado en los comentarios de la Store y muchos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de la actualización de Chrome, yo cuando estrene el móvil hace unas 4 semanas me pedía de actualizarlo y estuve dos semanas usándolo sin actualizar, después a partir de actualizarlo (el chrome) también me pasa que cuando se le va... se cierra el solito y me devuelve al menú del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde la ultima actualización. Ya lo arreglarán es Google ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado las actualizaciones de Chrome y parece que ya va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y lo utilizo bastante cada día y nunca se me ha cerrado solo, lo único lo de que si llevas mucho tiempo al salir da un pequeño lag y se vuelven a cargar los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso tambien me pasa a mi, que al cerrar vuelve a cargar los iconos de nuevo. Tambien con algunas apps pesadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendria que ser root y no por ahora no voy a serlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me cierra, pero en algunos foros me mezcla el tamaño de las fuentes y se hace ilegible porque en un mismo post salen las letras enormes y en el comentario siguiente hay que hacer zoom si lo quieres leer, no se si sera que tengo algo mal configurado pero esto me pasa con la version de origen tambien asi que desabilitando y a esperar a ver las actualizaciones, de momento uc browser, tapatalk, y para zonas 2g nefastas el opera mini..,
una pena porque con buena conexion chrome vuela aunque ocupa un huevo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa eso de letras grandes y pequeñas. Pero no me molesta hacer zoom.
|
|
|
||||
|
||||
|
que narices va a ser un BUG. se cierra para liberar memria porque lo necesita. ese Fix lo que hace es que sea permanente en memoria. yo no lo haria tampoco tarda tanto en redibujar el launcher. solo lo usaria para el walkman que con el chrome y 2 pestañas se cierra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que narices va a ser un BUG. se cierra para liberar memria porque lo necesita. ese Fix lo que hace es que sea permanente en memoria. yo no lo haria tampoco tarda tanto en redibujar el launcher.
solo lo usaria para el walkman que con el chrome y 2 pestañas se cierra ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no tuve problema con Chrome tanto con versiones anteriores como actuales. Le daré algo más de "caña" y veremos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||