Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
Zodito Zodito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Ayuda!, el WIFI me ha dejado de funcionar...

Hola a todos,

Estoy bastante verde en esto de los móviles, rootearlos, flashear, etc...

Para mi Nexus 4, con compilación JWR66Y, decidí hacerle root... Para ello seguí el magnífico tutorial de Dexafree... o sea, abrí el Bootloader, y luego lo hice Root con el Recovery modificado: TWRP recovery.

No he echo nada más que desinstalar algunas aplicaciones e instalar otras, y al cabo de un rato el WiFi se me ha puesto en gris (desactivado por lo que dicen por ahí)... Ya he reiniciado el teléfono y nada, y sin embargo, con la red móvil va bién. No sé si es culpa del recovery o por hacer mal algo...

Por favor, una ayuda al novato... Muchás gracias por adelantado

P.D: Ya me olvidaba... la versión de Android es 4.3
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
Carberniqui Carberniqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Ya me supongo que lo has hecho. Pero reinicia el router. Y si no funciona prueba a cambiar la banda de emision.

Ya doy por sentado que la baseband es la 84
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Si te vas a opciones el WiFi esta en "activando WiFi"? A mi me paso cambiando de kernel y fue flasear la ROM otra vez y ponerle el anterior kernel y ya.

También me paso así porque si y parece ser que esta relacionado con las cuentas de google. Metete en ajustes donde la cuenta de google y veras que dice algo de que no ha podido sincronizar que ha tenis problemas. Creo que es ese el fallo y creo que lo solucione formateando (antes haces una copia de las años con titanium y listo)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por las respuestas...

Probaré soluciones a ver como va, porque ahora resulta que volvió a conectar pero pierde y conecta cada dos por tres ???

Ya contaré si lo soluciono...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
botty botty está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro, OnePlus Nord 4
Tu operador: O2
Las versiones de android JWR66Y tienen un pequeño problema con el wifi al apagar la pantalla, este post hablan de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653897 y aqui hay una solucion http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=18.

Yo antes tenia alguna rom basada en esa version de android y me pasaba lo mismo ahora tengo una con JSS15J y no no tengo este problema.

Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
cesik cesik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Que router tienes? No sera un amper 26555 de movistar?... si es asi http:// http://www.youtube.com/watch...e_gdata_player

Última edición por cesik Día 08/09/13 a las 18:28:46.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesik Ver Mensaje
Que router tienes? No sera un amper 26555 de movistar?... si es asi http:// http://www.youtube.com/watch...e_gdata_player
No tengo ese router... soy de Orange..., pero gracias por responder. Ya me había leído un par de posts sobre ese router y sus problemas con el WiFi del Nexus 4...

Cita: Originalmente Escrito por botty Ver Mensaje
Las versiones de android JWR66Y tienen un pequeño problema con el wifi al apagar la pantalla, este post hablan de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653897 y aqui hay una solucion http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=18.

Yo antes tenia alguna rom basada en esa version de android y me pasaba lo mismo ahora tengo una con JSS15J y no no tengo este problema.

Espero que te sirva de ayuda.
Gracias por el aporte ... Acabo de modificar el archivo .ini que dice en el post, y ahora a comprobar la solución... A ver si hay suerte y ya no pasa más.

Gracias a todos, sois unos monstruos en esto ... y yo aun estoy un poco verde
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
quickie84 quickie84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Por lo general el icono en gris entiendo significa que esta conectado al wifi pero el mismo no tiene acceso a internet.

Parecera una tontera, pero antes de volverte loco probando soluciones, probaste de conectar tu movil a otro wifi? No valla a ser el caso que casualmente el problema sea de tu router o tu conexion y estes mirando en el lugar equivocado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Hola a todos.

Acabo de recibir un Nexus 4 de 16 Gb. y no consigo que la WiFi funcione correctamente.

Va muy muy lenta, se corta, etc. Conectarse a la red lo hace correctamente, también se configura sin problemas con el DHCP, pero no descarga nada.

Por si sirve de ayuda se actualizo a la versión 4.3 y si utilizo la red de datos del teléfono todo funciona correctamente.

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias.

He solucionado el problema actualizando el firmware del router (tenía uno del 2007 ). Ahora todo funciona correctamente

Última edición por detracia Día 09/09/13 a las 23:00:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,

Antes de nada responder a quickie84: Ya había probado a conectarme a otra WiFi en una cafetería y me pasaba lo mismo.

Bueno, decir que después de 2 días con el archivo .ini modificado, todo parece que va correctamente... incluso me he conectado, además de la de mi casa, a otras 2 WiFis en un par de locales, y todo perfecto...

Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Hola a todos.

Acabo de recibir un Nexus 4 de 16 Gb. y no consigo que la WiFi funcione correctamente.

Va muy muy lenta, se corta, etc. Conectarse a la red lo hace correctamente, también se configura sin problemas con el DHCP, pero no descarga nada.

Por si sirve de ayuda se actualizo a la versión 4.3 y si utilizo la red de datos del teléfono todo funciona correctamente.

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias.

He solucionado el problema actualizando el firmware del router (tenía uno del 2007 ). Ahora todo funciona correctamente

Por curiosidad detracia, me podías decir el firmware del 2007 que te traía, y el nuevo que has actualizado?. Gracias.

Un saludo a todos y a seguir disfrutando del "aparatejo"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:46:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /