|
||
|
|
||||
|
||||
|
porfavor alguien me puede decir como inscribirme a lo del seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
soy novato i no entiendo nada ¿que quieres decir con esto ?que aun no esta claro lo del seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto tambien a lo del seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
8/09/2013 16:18:48 GearsofWar4Life esta fue mi data de inscripcion pero se me olvido el seguro. Asi que lo digo ahora. Quiero seguro porfavor exxtrema.
PD: Alguien me aclara lo de la memoria? La conjunta es solo para el modelo de 64gb?¿ Porque ami me interesa mas el de 16gb. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
8/09/2013 16:18:48 GearsofWar4Life esta fue mi data de inscripcion pero se me olvido el seguro. Asi que lo digo ahora. Quiero seguro porfavor exxtrema.
PD: Alguien me aclara lo de la memoria? La conjunta es solo para el modelo de 64gb?¿ Porque ami me interesa mas el de 16gb. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
8/09/2013 16:18:48GearsofWar4Life esta fue mi data de inscripcion pero se me olvido el seguro. Asi que lo digo ahora. Quiero seguro porfavor exxtrema.
PD: Alguien me aclara lo de la memoria? La conjunta es solo para el modelo de 64gb?¿ Porque ami me interesa mas el de 16gb. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
nose si apuntarme a esta compra, aun no se el precio del telefono y tengo una gran duda que es la del idioma de su firmware, ya que no se si solo estará en chino o en mas idiomas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en el seguro aduanas. Apuntame.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntandote no pierdes nada, con que en el momento en el que sepamos los datos definitivos de la conjunta, no compres si no te interesa, listosss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
seguro
Yo tambien me apunto al seguro aduanas
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto a lo del seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota hasta aqui, mañana actualizo la lista del seguro y doy la bienvenida a todos los apuntados a la conjunta que lo hicieron en las últimas horas.
Estamos en una etapa de espera hasta saber el precio final, cuanto mas aguantemos mas bajo será ya que si pido precio hoy seguramente sera mas caro que si me lo dan dentro de un mes, por lo tanto creo que no es mala estrategia. Sigan apuntándose y recuerden las características de la conjunta ya que son varias específica de la misma
|
||||
|
||||
|
apuntado a la conjunta con 1 unidad, espero que de 64 gb; y quiero lo del seguro
|
||||
|
||||
|
En la pagina xiaomi.es han puesto precio.
280 el de 16 y 360 el de 64. ¿conseguiremos mejor precio por aqui? |