|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skype (BETA) V 1.0.0.5
Requisitos: Android OS (cualquier versión) Resumen: Al igual que el sonido de * llamadas gratuitas de Skype a Skype cuando no estás en tu computadora? Descarga Skype en tu móvil y se puede tomar con Skype dondequiera que vaya. * Wi-Fi o paquetes de datos necesarios Características: La introducción móvil de Skype ™ La tecnología móvil en la red de Verizon Wireless y hablar todo el tiempo que quieras. Libre nunca ha sido tan fácil. * Libre de Skype a Skype llamadas y mensajería instantánea con Verizon Wireless * Skype es "siempre activa" para recibir llamadas en cualquier momento * Skype a Skype, mensajería instantánea y llamadas globales de Skype ™ móvil no utilizar su plan de minutos celulares. http://www.megaupload.com/?d=HIKT154M |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre dos skype siempre ha sido gratis, pero cuidado con usarlo con 3g y la factura del operador.... ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo tenía mi HTC Magic viva, el Skype solo permitía hacer uso del chat escrito y nada por voz, por eso mi pregunta.
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión que está en el market por lo que veo...a mi no me deja llamar entre skype tampoco, solo chat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.... me hace falta un android para probar todo esto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
que puede pasar por utilizar skype a otro skype con 3g?? a mi nunca me ha ocurrido nada cuando lo utilizaba en symbian, ahora qu eutilizo android querria saber cual es es problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Skype en my htc pro y funciona correctamente puedo llamar y chat
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tiene para chatear, han pasado casi 2 a~os y nada que actualizan, en verizon wirelesss van a tirar algo de skype o sea al parecer una version que si te permite chatear y llamar http://blogs.skype.com/en/2010/02/verizon.html