Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
No creo que pueda hacer.nada por que.dicen que ya.me lo.han mandado a casa.. Mala suerte jaja un año mas cin estos h...d.p...
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 14:37:05
Array

[xs_avatar]
TaNe06 TaNe06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

yo soy de orange y renove por la pagina web el plan "renove". Hable con ellos mediante el chat de su web y me dijeron que al hacerlo por la web se aceptan los términos del contrato y tal, pero yo no firme nada ni yo marque ninguna casilla ni nada como demuestran ellos eso?
Que crees que podría hacer?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TaNe06 Ver Mensaje
yo soy de orange y renove por la pagina web el plan "renove". Hable con ellos mediante el chat de su web y me dijeron que al hacerlo por la web se aceptan los términos del contrato y tal, pero yo no firme nada ni yo marque ninguna casilla ni nada como demuestran ellos eso?
Que crees que podría hacer?
Un saludo
en la web de vodafone tambien es asi,no se si aceptar los terminos es igual que una firma,que lo dudo,si no es asi,son torpes,porque lo dejan a huevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
Darks88 Darks88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo ZP990 Negro
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes,

Primero de todo, indicar que HE LOGRADO QUE ME QUITEN LA PERMANENCIA CON VODAFONE, aunque al final me ha funcionado de otro modo (ya que llegué con Vodafone hasta el punto que me indicaron que pusiera una reclamación al SETSI si quería).

En primer lugar, tengo que decir que este método en principio sólo funciona si la permanencia que os queda es de 1 año o menos (me comentó la chica de Vodafone que para permanencias mayores no es posible).

Yo en mi caso, escogí hacer este proceso con Jazztel (ya que tengo con ellos el ADSL).

MI CASO:
Al principio de todo, seguí los pasos que se indicaban en este post del foro. Puse 3 reclamaciones solicitando la grabación. En este proceso estuve prácticamente 2 meses. Finalmente, me llamaron de vodafone por la última reclamación que puse y me indicaron que lo sentian mucho, pero no había tal grabación.

Fue entonces cuando solicité que me quitaran la permanencia, ya que yo no acepté la misma en la oferta que me hicieron desde del departamento de bajas. A esta petición me indicaron que no podían, bajo ninguna circunstancia, quitarme la permanencia ya que no tenian dicha opción.

Así mismo, y aprovechando que mi permanencia actual era de 200€, llamé a Jazztel. Con ellos inicié una portabilidad de compañía (aprovechando además que Jazztel te paga hasta 200€ de permanencia). Pacté con ellos unas condiciones... y escogí un teléfono móvil (en mi caso el Huawei Ascend P6). Ese mismo día, Jazztel me envió un mensaje indicando que al dia siguiente se iniciaria a las 14 horas la portabilidad de la linia. A continuación me llegó un nuevo SMS indicando que me enviaban el móvil y la micro SIM por Seur.

Al dia siguiente me llamaron del departamento de bajas de Vodafone (607100199) para hacerme una contraoferta. Tras 45 minutos al teléfono, conseguí que me hicieran una rebaja de la tarifa del 50% durante 2 años (tengo actualmente la Base3) y opté por coger un móvil (el Note 2) por 89€ en un único pago renovando la permanencia a 24 meses.

La gracia de esto, es que Vodafone, para aplicar una nueva permanencia, debe eliminar primero la que tengas. Y una vez está eliminada, llega el famoso SMS para aceptar las condiciones del nuevo contrato.

El SMS puede tardar 2 o 3 días.

AQUÍ EMPIEZA LA GRACIA DE QUEDARSE SIN PERMANENCIA:
Una vez me llegó el SMS (y a causa de un problema económico), llamé a Vodafone para indicar que al final no querría el Note 2 y que me gustaría cambiar de nuevo la oferta, quedándome sólo con la reducción de la tarifa del 50% durante dos años, y al no coger el teléfono, no hay renovación de permanencia de 24 meses.

La chica que me atendió accedió a dicho cambio sin problema, por lo que eliminó la oferta que yo tenía pactada y me aplicó exclusivamente el descuento.

Para mi sorpresa, mi permanencia, que caducaba en Junio de 2014, ha pasado a finalizar en septiembre de 2013 gracias a haber iniciado una nueva oferta con una renovación de permanencia.

AÑADIDOS:
Mientras escribía este artículo, he indicado que hice un amago de portabilidad con Jazztel y que me enviaron el móvil ese mismo día.

Yo, nada más colgar con Vodafone, llamé a Jazztel para cancelar la portabilidad. Lo pude hacer sin problemas (y eso que me ofrecieron una reducción en el ADSL...).

Pero el móvil, ya había sido enviado, y lo recibí al dia siguiente. Por lo tanto, ahora mismo tengo un móvil nuevo (si, no tiene nada que ver con el Note 2), pero es libre, gratis i he logrado que me quiten la permanencia de Vodafone y una reducción de la tarifa del 50% durante dos años.

Espero que mi experiencia os sirva para quitaros la permanencia que tengáis en Vodafone. Intentaré además meterme más por este foro por si alguien tiene alguna duda o problema.

Agradecimientos al que inició este post compartiendo su experiencia.

Última edición por Darks88 Día 07/09/13 a las 17:41:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darks88 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Primero de todo, indicar que HE LOGRADO QUE ME QUITEN LA PERMANENCIA CON VODAFONE, aunque al final me ha funcionado de otro modo (ya que llegué con Vodafone hasta el punto que me indicaron que pusiera una reclamación al SETSI si quería).

En primer lugar, tengo que decir que este método en principio sólo funciona si la permanencia que os queda es de 1 año o menos (me comentó la chica de Vodafone que para permanencias mayores no es posible).

Yo en mi caso, escogí hacer este proceso con Jazztel (ya que tengo con ellos el ADSL).

MI CASO:
Al principio de todo, seguí los pasos que se indicaban en este post del foro. Puse 3 reclamaciones solicitando la grabación. En este proceso estuve prácticamente 2 meses. Finalmente, me llamaron de vodafone por la última reclamación que puse y me indicaron que lo sentian mucho, pero no había tal grabación.

Fue entonces cuando solicité que me quitaran la permanencia, ya que yo no acepté la misma en la oferta que me hicieron desde del departamento de bajas. A esta petición me indicaron que no podían, bajo ninguna circunstancia, quitarme la permanencia ya que no tenian dicha opción.

Así mismo, y aprovechando que mi permanencia actual era de 200€, llamé a Jazztel. Con ellos inicié una portabilidad de compañía (aprovechando además que Jazztel te paga hasta 200€ de permanencia). Pacté con ellos unas condiciones... y escogí un teléfono móvil (en mi caso el Huawei Ascend P6). Ese mismo día, Jazztel me envió un mensaje indicando que al dia siguiente se iniciaria a las 14 horas la portabilidad de la linia. A continuación me llegó un nuevo SMS indicando que me enviaban el móvil y la micro SIM por Seur.

Al dia siguiente me llamaron del departamento de bajas de Vodafone (607100199) para hacerme una contraoferta. Tras 45 minutos al teléfono, conseguí que me hicieran una rebaja de la tarifa del 50% durante 2 años (tengo actualmente la Base3) y opté por coger un móvil (el Note 2) por 89€ en un único pago renovando la permanencia a 24 meses.

La gracia de esto, es que Vodafone, para aplicar una nueva permanencia, debe eliminar primero la que tengas. Y una vez está eliminada, llega el famoso SMS para aceptar las condiciones del nuevo contrato.

El SMS puede tardar 2 o 3 días.

AQUÍ EMPIEZA LA GRACIA DE QUEDARSE SIN PERMANENCIA:
Una vez me llegó el SMS (y a causa de un problema económico), llamé a Vodafone para indicar que al final no querría el Note 2 y que me gustaría cambiar de nuevo la oferta, quedándome sólo con la reducción de la tarifa del 50% durante dos años, y al no coger el teléfono, no hay renovación de permanencia de 24 meses.

La chica que me atendió accedió a dicho cambio sin problema, por lo que eliminó la oferta que yo tenía pactada y me aplicó exclusivamente el descuento.

Para mi sorpresa, mi permanencia, que caducaba en Junio de 2014, ha pasado a finalizar en septiembre de 2013 gracias a haber iniciado una nueva oferta con una renovación de permanencia.

AÑADIDOS:
Mientras escribía este artículo, he indicado que hice un amago de portabilidad con Jazztel y que me enviaron el móvil ese mismo día.

Yo, nada más colgar con Vodafone, llamé a Jazztel para cancelar la portabilidad. Lo pude hacer sin problemas (y eso que me ofrecieron una reducción en el ADSL...).

Pero el móvil, ya había sido enviado, y lo recibí al dia siguiente. Por lo tanto, ahora mismo tengo un móvil nuevo (si, no tiene nada que ver con el Note 2), pero es libre, gratis i he logrado que me quiten la permanencia de Vodafone y una reducción de la tarifa del 50% durante dos años.

Espero que mi experiencia os sirva para quitaros la permanencia que tengáis en Vodafone. Intentaré además meterme más por este foro por si alguien tiene alguna duda o problema.

Agradecimientos al que inició este post compartiendo su experiencia.
vaya tocho. osea que en pocas palabras,las grabaciones o firmas etc..con los meses las borran o tiran,es lo que a dado a entender la chica.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
vaya tocho. osea que en pocas palabras,las grabaciones o firmas etc..con los meses las borran o tiran,es lo que a dado a entender la chica.
Bueno, o que directamente no las graban, eso ya no sabría decírtelo.

Si, perdón por el tocho, pero quería compartir mi experiencia también con todos los del foro, ya que a algunos quizás les funcione esto mismo!

Lo interesante es lo que hace Vodafone, eliminando tu permanencia para posteriormente aplicarte la nueva, a pesar de que esta pueda no llegar nunca, como me ha pasado a mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Ufff, pero el movil de jaztel no te lo cobraran??? Tendras qu devolverlo, no?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
l no te lo cobraran??? Tendras qu devolverlo, no?
En caso de que me lo reclamen, lo devolveré. Pero no creo que sea el caso. Tengo un amigo que le pasó más o menos lo mismo, estuvo 2 meses sin tocar el móvil y al final lo vendió.

Tampoco me lo pueden cobrar, yo cancelé la portabilidad...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 05:18:21
Array

[xs_avatar]
AlexRip AlexRip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Hola, yo el día 29 del mes pasado hice mi nueva permanencia y me gustaría saber si podría hacer todo esto que dicen. Tendría que llamar para pedir mi grabación(No me grabaron). He estado leyendo un poco el hilo pero no me queda muy claro..

Podría alguien explicarme un poco?

Gracias a todos y saludos
Buen día
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 05:28:08
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
 Cita: Originalmente Escrito por platar6 Ver Mensaje
Eso es lavarse las manos y lo demás es tontería. Empiezo a pensar que trabajador que quite permanencia trabajador que va a la calle,porque cada vez que le hablas del tema se cagan por las patas abajo y evitan hablar de ello.No te preocupes que te la tienen que dar o no hay nada y tu tienes mucho tiempo por delante.
Jajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajjaaj, si quitar la permanencia no está aprobado no te la quita ni Dios, no te hagas pasas mentales ni te creas tan importante jajaJjJ
Viejo 09/09/13, 07:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Jajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajjaaj, si quitar la permanencia no está aprobado no te la quita ni Dios, no te hagas pasas mentales ni te creas tan importante jajaJjJ
???? Que pasa???
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
pues despues de 24 dias desde que me abrieron la incidencia,aun esta abierta me han dicho.
segun ellos les consta que renove permanencia,con una tarifa determinada y un telefono determinado,pero no encuentran ni grabacion ni contrato firmado por mi,con lo que,segun me acaban de comentar ,todavia esta abierto el plazo de la incidencia.
no se cuanto tienen de plazo para facilitarme el contrato y cerra la incidencia en caso de que no aparezca con resultado a mi favor.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
pues despues de 24 dias desde que me abrieron la incidencia,aun esta abierta me han dicho.
segun ellos les consta que renove permanencia,con una tarifa determinada y un telefono determinado,pero no encuentran ni grabacion ni contrato firmado por mi,con lo que,segun me acaban de comentar ,todavia esta abierto el plazo de la incidencia.
no se cuanto tienen de plazo para facilitarme el contrato y cerra la incidencia en caso de que no aparezca con resultado a mi favor.
no te preocupes,la estan buscando como locos.supongo que te abran dado ellos un plazo,si no la encuentran..te libras de la perma
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, hoy he llamado a orange para pedir una copia de mi contrato, me han enviado una pero la primera que firme que ya esta pasada por lo que he vuelto a llamar, les he dicho que renove por la web a lo que me han contestado que al acceder a mi zona de cliente con mi clave que es personal como que ya estoy aceptando el compromiso de permanecía y demás de mi nuevo contrato le he dicho que me envíen algo y lo que me han enviado es la factura del móvil que me dieron al renovar.
Que creéis que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TaNe06 Ver Mensaje
Buenas, hoy he llamado a orange para pedir una copia de mi contrato, me han enviado una pero la primera que firme que ya esta pasada por lo que he vuelto a llamar, les he dicho que renove por la web a lo que me han contestado que al acceder a mi zona de cliente con mi clave que es personal como que ya estoy aceptando el compromiso de permanecía y demás de mi nuevo contrato le he dicho que me envíen algo y lo que me han enviado es la factura del móvil que me dieron al renovar.
Que creéis que puedo hacer?
a setsi,o insiste amenazandoles lo que pides.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
platar6 platar6 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxi s3
Tu operador: Vodafone
¿pasas mentales?.alomejor eres tu el importante.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
jajajajajajjaajajajajajajajajajja,que gracioso jajajajajajajajajajajaja pasas jajajajajajjajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todos estos hilos hay algun metepatas que intenta que no sigamos con nuestra particular cruzada.

Yo no pienso parar, tengo una vida un tanto aburrida con niños y trabajo (y parienta), asi que con esto me entretengo un rato
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
En todos estos hilos hay algun metepatas que intenta que no sigamos con nuestra particular cruzada.

Yo no pienso parar, tengo una vida un tanto aburrida con niños y trabajo (y parienta), asi que con esto me entretengo un rato
Pues si.Ni voy de listo ,ni mucho menos me lo hago,lo único que digo es que hay cerca de 30 personas en este hilo que lo han conseguido y no dicen nada de aprobación de no se quien.O quizás lo tendrá que aprobar bruselas en la próxima cumbre y aun no me enterado.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
a setsi,o insiste amenazandoles lo que pides.
Pero que tengo que pedir? si al renovar por la web dicen que no hay contrato que como que se aceptan las condiciones por internet por eso pregunto que si eso es asi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 12:22:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /