HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/13, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidcpolo Ver Mensaje
Mañana se lo vuelven a llevar. Me ha venido con el cristal de la cámara rajado. Otros 10 días sin móvil!!!!
No jodas? Porque lo mandaste? Por lo de la camara? Y te han solucionado el problema a parte de la raja nueva?

Que cabrones... y 10 dias habiles o naturales? Porque yo hace casi 2 semanas que lo mandé..

Viejo 09/09/13, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Viejo 09/09/13, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
K bueno!!!
Viejo 09/09/13, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
No me termina de convencer ese mensaje oficial de una actualización de software que mejorará el contraste en condiciones de poca luz, lo que nos pasa es mucho mas raro que un simple mal contraste, ya veremos si nos dan una chapuza de parche o no. Por otro lado no se pa que nos dicen de ponernos en contacto con el servicio técnico para obtener ayuda, si es que no la dan.
Y cocori002, me acabo de dar cuenta que fue a ti a quien respondí en xatakaandroid el otro día
Viejo 09/09/13, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
No me termina de convencer ese mensaje oficial de una actualización de software que mejorará el contraste en condiciones de poca luz, lo que nos pasa es mucho mas raro que un simple mal contraste, ya veremos si nos dan una chapuza de parche o no. Por otro lado no se pa que nos dicen de ponernos en contacto con el servicio técnico para obtener ayuda, si es que no la dan.
Y cocori002, me acabo de dar cuenta que fue a ti a quien respondí en xatakaandroid el otro día
Si jajajajaja, yo también estoy por mandar el móvil y como te vi a ti que lo ibas a mandar y encima de aquí de las islas pues quería saber si lo recogían porque con apple por ejemplo te lo comes con papas y si es una tienda te toca mandarlo a ti.

A ver como sale esta actualización pero me da en mi vena pitonisa que nos la van a colar y va a tocar esperar largos meses para que saquen un sensor sin fallos y entonces mandarlo a reparar osease otro mes sin móvil.
Viejo 10/09/13, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
panan panan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Tu operador: Orange
Hola compañeros creo que debemos tener calma. Os cuento mi esperiencia, mi teléfono lo tengo con acceso root, supercid, hboot 1.55 el firmware 3.09.401.1 pero corriendo una rom ordroid 9.1.0 con android 4.2.2 y base 2.24.401.8 el kernel que trae la Rom etc. el caso es que así la cámara me va bastante bien para mi gusto sólo se pone la pantalla con ruido rojo violeta etc. en ISO 1600 y me tira bien las fotos con flash cuando no hay luz.
Pero........ claro yo quiero poner 4.3 pues bien probé la Rom de maximus, la insertcoin la ARHD y ahora la de skydragon y en todas ellas la cámara va a peor se pone morada hasta con el zoe. Por lo tanto vuelvo para atrás otra vez y eso que la skydragon me gusta.
Realmente no sé por que pasa eso si la aplicación de la cámara es distinta o que, pero en mi one pasa y el hardware es el mismo, por eso creo que con software se solucionará la mayoría de problemas, creo que debemos de esperar sin desesperar, aunque se que es dificil.
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
Tu operador: Vodafone
hoy me han llamado de atencion al cliente htc.

pues como los puse verdes.....

una señorita pidiendome disculpas,que entendia la situacion bla bla bla....

que sale una actualizacion en la cual se arreglara el fallo y le he dicho,que como es posible,que me devuelvan el movil desde el servicio tecnico htc,con un informe que dice que la camara esta estropeada y sigue igual?

que eso es denunciable,pues la ley de garantias españolas lo dice muy claro O REPARACION O CAMBIO POR UN TFN IGUAL O SUPERIOR.

asi que,yo voy a esperar la famosa actualizacion y si despues de esto no esta solucionado, ya me pondre manos a la obra con esta empresa.

el movil es fantastico,me tiene enamorado...pero lo de la camara,me ha dejado un poco plof.... aunque si soy realista,es solo en fotos nocturnas,las diurnas salen de escandalo.

aunque eso si, lo quiero todo,no solo una parte del movil.

Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc one
 Cita: Originalmente Escrito por maalpi Ver Mensaje
hoy me han llamado de atencion al cliente htc.

pues como los puse verdes.....

una señorita pidiendome disculpas,que entendia la situacion bla bla bla....

que sale una actualizacion en la cual se arreglara el fallo y le he dicho,que como es posible,que me devuelvan el movil desde el servicio tecnico htc,con un informe que dice que la camara esta estropeada y sigue igual?

que eso es denunciable,pues la ley de garantias españolas lo dice muy claro O REPARACION O CAMBIO POR UN TFN IGUAL O SUPERIOR.

asi que,yo voy a esperar la famosa actualizacion y si despues de esto no esta solucionado, ya me pondre manos a la obra con esta empresa.

el movil es fantastico,me tiene enamorado...pero lo de la camara,me ha dejado un poco plof.... aunque si soy realista,es solo en fotos nocturnas,las diurnas salen de escandalo.

aunque eso si, lo quiero todo,no solo una parte del movil.

bien dicho si los denuncias nos dises que tal te fue, por el momento yo tambien a esperar, porque no lo pienso ir a llevar por el momento
Viejo 10/09/13, 02:04:55
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por OxiDo91 Ver Mensaje
No jodas? Porque lo mandaste? Por lo de la camara? Y te han solucionado el problema a parte de la raja nueva?

Que cabrones... y 10 dias habiles o naturales? Porque yo hace casi 2 semanas que lo mandé..
Lo mandé por lo de la cámara. Eso he de decir que sigue igual. Y ahora lo mando por lo del cristal de la cámara.
Me tardaron 10 días naturales. Lo recibieron el jueves 29 de agosto y lo he recibido el sábado 7 de septiembre.
Saludos

Doy y pido seriedad.
Viejo 10/09/13, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Hola,

Pues hoy me he decidido a hablar con el SAT de HTC a ver como estaba la cosa, esta ha sido la conversación, la conclusión más clara es que si lo mandas NO LO CAMBIAN POR UNO NUEVO, si no que lo reparan, en la conversación el agente se resiste continuamente a cambiarlo y siempre se refiere a que lo van a reparar. Así que yo, visto lo visto y ante el hecho de que me destripen un terminal que me ha costado una pasta, esperaré a la actualización primero.

-----------10/09/2013 HTC Chat - INICIO -------------------------

Fernando Navarro: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
YO: hola
YO: si es la primeva vez por el Chat
YO: Pues he visto que en condiciones de baja luminosidad mi pantalla se pone de color fucsia en vez de permanecer negra
YO: y a veces las fotos salen con esa tonalidad
Fernando Navarro: Nos habia contactado usted por otro wildire que tenia ?
YO: si, exacto!
YO: he estado contactando con otras personas que poseen un One y me dicen que parece ser un error común y que está reconocido por HTC
Fernando Navarro: Bueno
Fernando Navarro: podria faclitarme el numero imei de su Htc one
YO: un momento
YO: XXXXXXXXXXXXXXX
Fernando Navarro: gracias
YO: me gustaría saber si es un error de Hardware o de software y si hay alguna actualización que lo solucione...
Fernando Navarro: Si
Fernando Navarro: Le explico a usted
Fernando Navarro: Primero ha hecho usted alguna prueba con el terminal
YO: si claro
YO: si tapas el objetivo o si entras en una sala oscura, la pantalla empieza a ponerse fucsia poco a poco hasta que se cubre completamente de ese color...
YO: y las fotos empiezan a salir con ese tono...
Fernando Navarro: como ponerlo en mdo sseguro o restablecerlo a los valores iniciales de fabrica
YO: Bueno eso ya lo hice
YO: lo de reestablecer los valores de fábrica
YO: lo del modo seguro no se que es
YO: Pero dígame, si se trata de un error que ya está detectado y reconocido por HTC ¿porqué hacer de nuevo todas esas pruebas y perder el tiempo?
Fernando Navarro: Pues en este caso usted puede ahcer una de dos
Fernando Navarro: primero puede espera que estamos sacando una actualizacion para esto pero no se sabe aun cuando lea recibira usted, pero la recibira en breve
Fernando Navarro: o mandar el telefono a reparar
Fernando Navarro: que desea usted?
YO: Pero si lo mando a reparar que le harán?
YO: cambiar la cámara o cambiarlo por uno nuevo sin el fallo?
Fernando Navarro: Arreglarle el fallo de la camara
YO: le pregunto porqué quiero estar seguro de que la solución que elija soluciona el problema bien y a la primera
YO: Bueno y me puede explicar en que consiste el fallo, es que eso de tener que mandar a abrir y reparar un terminal que me ha costado un dineral y que tiene apenas un mes, no me gusta mucho...
Fernando Navarro: Es lo que le estoy indicando esperando la actualizacion o mandandolo a que se repare mediante las dos opciones se reparara el temrinal
YO: Si me aseguran que lo cambian por uno nuevo, pues estaría dispuesto a enviarlo, pero si lo que van a hacer es abrirlo y repararlo, prefiero primero esperar a que salga la actualiación
Fernando Navarro: Vale de acuerdo quedamos ene sto
Fernando Navarro: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
YO: Pero me asegura que si lo mando lo cambian por uno nuevo sin el fallo?
YO: o que me espere a que llegue la actualización, es que no me ha confirmado en que opción quedamos...
Fernando Navarro: se va a reparar
YO: Ok, espero que la actualización lo solucione, gracias
Fernando Navarro: Si quiere puede mandarlo a reparar si quiere espera la actualizacion puede tambienç
Fernando Navarro: gracias por su paciecia y por su coperacion
Fernando Navarro: muy amable
YO: y también espero que no tarden mucho en liberarla, la gente está muy cabreada con esto...
Fernando Navarro: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
YO: no gracias
Fernando Navarro: Le informamos que al terminar la sesión del chat, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC.
Fernando Navarro: Para evaluar esta sesion de chat que ha tenido usted conmigo
Fernando Navarro: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día.
Gracias por contactar con nosotros. Para permitir que HTC continúe mejorando el servicio le ofrecemos que complete una encuesta rápida presionando aquí

-----------10/09/2013 HTC Chat - FIN -------------------------

Pues eso....
Viejo 10/09/13, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esque te dicen que te lo reparan, pero si no pueden repararlo deberán cambiartelo por uno nuevo (por lógica vamos).

Aunque la reparación logicamente consistirá en cambiar el sensor de la cámara, quitar y poner vamos, tampoco lo veo muy retorcido si es lo que hacen, aunque si esta claro que pueden dejar marcas de abrir y cerrar el telefono (lo cual espero que no pase con el mio que esta en el sat..)
Viejo 10/09/13, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Lo mejor es que no te dicen que como van arreglaro, claro, si es ke no tienen ni puta idea! Sale una actualizacion que no se sabe cuando saldra ni cuando las operadoras nos los pasaran y si realemtne arreglara de verdad el problema, sera un parche cutre que nos deje las camaras capadas, etc, etc...

UNA MIERDA; VAMOS!

Viejo 10/09/13, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo esperaré a esa milagrosa actualización que parece ser que distinguirá los sensores malos de los buenos . Si sigue igual o veo que es un parche chapuza que solo toca colores y en un móvil sin el problema siguen saliendo mil veces con mas calidad que con los nuestros parcheados, lo mandaré por primera vez al SAT, si me lo devuelven igual. Ya me voy a consumo e iniciaré una denuncia.
Viejo 10/09/13, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Yo esperaré a esa milagrosa actualización que parece ser que distinguirá los sensores malos de los buenos . Si sigue igual o veo que es un parche chapuza que solo toca colores y en un móvil sin el problema siguen saliendo mil veces con mas calidad que con los nuestros parcheados, lo mandaré por primera vez al SAT, si me lo devuelven igual. Ya me voy a consumo e iniciaré una denuncia.
Por lo que se al tercer envio al SAT deben cambiartelo...

Me equivoco?

Viejo 10/09/13, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC one
La cuestión es que como no lo solucionen con la actualización y luego quieras vender el terminal para pasarte al lado oscuro lo tenemos chungo
Saludos.
Viejo 10/09/13, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
panan panan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
 Cita: Originalmente Escrito por mochuo Ver Mensaje
La cuestión es que como no lo solucionen con la actualización y luego quieras vender el terminal para pasarte al lado oscuro lo tenemos chungo
Saludos.
Tienes toda la razón. La venta va a ser muy chunga
Viejo 10/09/13, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya habéis visto la cámara del iPhone 5s? Esperando la comparativa con las fotos nocturnas estoy
Viejo 10/09/13, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Ya habéis visto la cámara del iPhone 5s? Esperando la comparativa con las fotos nocturnas estoy
Las del I5S saldrán normales y las del Htc One saldrán violetas ... Ya enserió me parece que la del One podría resultar ganadora..

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
Viejo 10/09/13, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mochuo Ver Mensaje
Saludos.
tan fácil como si ocurre eso borrar este hilo y santas pascuas, camara roja? que camara roja?

está feo pero si el movil es así porque salen todos asi pues..

Viejo 11/09/13, 01:49:31
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por OxiDo91 Ver Mensaje
tan fácil como si ocurre eso borrar este hilo y santas pascuas, camara roja? que camara roja?

está feo pero si el movil es así porque salen todos asi pues..
Claro hombre, y ya de pago borras también el hilo de XDA, los artículos que se han publicado al respecto (tanto en España como fuera), etc...

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:03:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /