HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/09/13, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Por eso estoy alerta, en unos 10 días hace 2 meses y ahí estoy yo haciendo pruebas cada dos por tres

Viejo 09/09/13, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
PENACHO69 PENACHO69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold7
Tu operador: Vodafone
Me acaban de recoger cronoexpress el tlf veremos lo que tardan y como llegan ,con los mismos problemas de camara
Viejo 09/09/13, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de chatear para anular la recogida.

Mi escrito:

Buenos días, no es la primera vez, es la segunda. La semana pasada me puse en contacto por esta misma vía por una avería de la cámara, les doy el número de serie xxxxxxxxxxxxx por si pueden acceder al historial del chat. Es una avería bastante común entre los usuarios del HTC ONE, y de la que seguro estarán informados (Las fotografías sin flash cuando no hay mucha luz ambiental, salen estropeadas de color morado intenso y no como deberían según la publicidad de HTC de la tecnología ultrapixel, esto como ya sabrán no le pasa a todos los terminales). Les escribo de nuevo porque habíamos quedado en que el próximo jueves día 12 pasaría la mensajería a retirar el terminal para enviarlo al SAT. Quiero anular la retirada porque no hago más que leer hasta el día de hoy en los foros que ya comenté en la conversación de la semana pasada (HTCMANIA y XDA) que el SAT devuelve los HTC ONE en las mismas condiciones sin reparar la avería de la cámara, bien porque no tengan la información de cómo repararlo o no tengan el recambio de fábrica sin ese fallo, que supongo que será el sensor de la cámara, no lo sé y por eso especulo. No deseo quedarme semanas sin el terminal para que cuando lo reciba, lo haga con el mismo problema. Por favor comuniquen a la mensajería LA ANULACIÓN DE LA RECOGIDA DE ESTE JUEVES. Estaré atento a ver como evoluciona este problema de la cámara (se lee algo en la red de una posible actualización de software a final de mes que lo solventará), que a todos nos tiene un poco decepcionados y me volveré a poner en contacto con ustedes el mes que viene si leo en los foros que esto sigue sin solución y si decido entonces enviarlo.
El principal motivo de por qué cambié mi Samsung Galaxy Note 2 con una cámara de 8 MPx, fue por la publicidad y las review que vi del ONE y su “fantástica” cámara ultrapixel que sacrificando MPx, con solo 4, captaba más luz y mejoraba la calidad con respecto a las de la actual competencia. La verdad nunca vi que las fotos las hiciera moradas si no, nunca lo hubiera comprado. Es de imaginar que esas review se hiciesen con un terminal sin el fallo del sensor.
Yo no sé a qué se deberá esta actitud por parte del SAT de devolver los terminales con esta avería sin repararla, pero lo que tengo claro es que dependerá de la actuación de HTC ante este caso en las próximas semanas para que mi próximo móvil vuelva a ser de la misma marca.

Contestación:

Anulado

para ellos
Viejo 09/09/13, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Yo acabo de chatear para anular la recogida.

Mi escrito:

Buenos días, no es la primera vez, es la segunda. La semana pasada me puse en contacto por esta misma vía por una avería de la cámara, les doy el número de serie xxxxxxxxxxxxx por si pueden acceder al historial del chat. Es una avería bastante común entre los usuarios del HTC ONE, y de la que seguro estarán informados (Las fotografías sin flash cuando no hay mucha luz ambiental, salen estropeadas de color morado intenso y no como deberían según la publicidad de HTC de la tecnología ultrapixel, esto como ya sabrán no le pasa a todos los terminales). Les escribo de nuevo porque habíamos quedado en que el próximo jueves día 12 pasaría la mensajería a retirar el terminal para enviarlo al SAT. Quiero anular la retirada porque no hago más que leer hasta el día de hoy en los foros que ya comenté en la conversación de la semana pasada (HTCMANIA y XDA) que el SAT devuelve los HTC ONE en las mismas condiciones sin reparar la avería de la cámara, bien porque no tengan la información de cómo repararlo o no tengan el recambio de fábrica sin ese fallo, que supongo que será el sensor de la cámara, no lo sé y por eso especulo. No deseo quedarme semanas sin el terminal para que cuando lo reciba, lo haga con el mismo problema. Por favor comuniquen a la mensajería LA ANULACIÓN DE LA RECOGIDA DE ESTE JUEVES. Estaré atento a ver como evoluciona este problema de la cámara (se lee algo en la red de una posible actualización de software a final de mes que lo solventará), que a todos nos tiene un poco decepcionados y me volveré a poner en contacto con ustedes el mes que viene si leo en los foros que esto sigue sin solución y si decido entonces enviarlo.
El principal motivo de por qué cambié mi Samsung Galaxy Note 2 con una cámara de 8 MPx, fue por la publicidad y las review que vi del ONE y su “fantástica” cámara ultrapixel que sacrificando MPx, con solo 4, captaba más luz y mejoraba la calidad con respecto a las de la actual competencia. La verdad nunca vi que las fotos las hiciera moradas si no, nunca lo hubiera comprado. Es de imaginar que esas review se hiciesen con un terminal sin el fallo del sensor.
Yo no sé a qué se deberá esta actitud por parte del SAT de devolver los terminales con esta avería sin repararla, pero lo que tengo claro es que dependerá de la actuación de HTC ante este caso en las próximas semanas para que mi próximo móvil vuelva a ser de la misma marca.

Contestación:

Anulado

para ellos
Que garra, que descaro de respuesta ( anulado con toda la trankilidad del caso). Si de aca a dos meses no sale actualizacion de camara. NUNCA EN MI VIDA COMPRARIA OTRO HTC
Viejo 09/09/13, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Que garra, que descaro de respuesta ( anulado con toda la trankilidad del caso). Si de aca a dos meses no sale actualizacion de camara. NUNCA EN MI VIDA COMPRARIA OTRO HTC
Supuestamente saldrá a finales de este mes, o a principios del siguiente. No sé si esta información es del todo veraz, pero eso es lo que tengo entendido.

Esto es especular por especular, pero existe la posibilidad de que esta nueva actualización venga incluida dentro de la actualización a Android 4.3 que supuestamente tendremos disponible a finales de este mes.

Última edición por adrian_cozar Día 09/09/13 a las 14:03:50.
Viejo 09/09/13, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_cozar Ver Mensaje
Supuestamente saldrá a finales de este mes, o a principios del siguiente. No sé si esta información es del todo veraz, pero eso es lo que tengo entendido.

Esto es especular por especular, pero existe la posibilidad de que esta nueva actualización venga incluida dentro de la actualización a Android 4.3 que supuestamente tendremos disponible a finales de este mes.
Pues si son cosas de voltajes del sensor, podrían sacarla ya para apaciguar las cosas y dejarse de esperar tanto, que no tiene que ver en absoluto una mejora de software general como lo puede ser android 4.3 con la reparación de una avería en particular de la que se quejan todos los días los usuarios, vamos digo yo

Última edición por rajehi Día 09/09/13 a las 14:23:19.
Viejo 09/09/13, 14:35:09
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
menuda cagada, tengo un amigo que se compro un one hace 1 mes y le he hecho la prueba de la camara y AL SEGUNDO se pone super rosado, vas a un sitio oscuro y se pone todo bastante rosado o los bordes rosados, con flash no sale pero sin flash o sitios un poco oscuros solos ya sale rosado

Osea, que pasa hay diferentes versiones de la camara? si fuera de voltaje le pasaria a todo el mundo y no solo a algunos
Viejo 09/09/13, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
menuda cagada, tengo un amigo que se compro un one hace 1 mes y le he hecho la prueba de la camara y AL SEGUNDO se pone super rosado, vas a un sitio oscuro y se pone todo bastante rosado o los bordes rosados, con flash no sale pero sin flash o sitios un poco oscuros solos ya sale rosado

Osea, que pasa hay diferentes versiones de la camara? si fuera de voltaje le pasaria a todo el mundo y no solo a algunos
Si.. Hay gente que le sale al instante, otros a los segundos, algunos comentan que incluso a los minutos de aguantar... A unos rojo, otros mas violeta / azulado...

Que lo arreglen con lo que mola el mvl
Viejo 09/09/13, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Pues si son cosas de voltajes del sensor, podrían sacarla ya para apaciguar las cosas y dejarse de esperar tanto, que no tiene que ver en absoluto una mejora de software general como lo puede ser android 4.3 con la reparación de una avería en particular de la que se quejan todos los días los usuarios, vamos digo yo
Pues no sé decirte, pero esto que he dicho es pura especulación. No sabemos cómo ni cuando nos sacarán la actualización, pero tened paciencia, que no falta mucho. Si la sacasen integrada en Android 4.3 tendríamos que esperar un mes, a lo sumo.

También es posible que no la hayan sacado aún porque tal vez no la han terminado de desarrollar, no lo sé... Os entiendo perfectamente porque a mi también me pasa, así que esperemos que no la caguen con esa supuesta actualización que arreglará la cámara.

Pero pienso que si realmente era por el voltaje, es posible que nuestros sensores ya estén algo dañados por el uso. Si realmente es por un voltaje excesivo, yo no usaría demasiado la cámara... No vaya a ser y que se termine de freir... (ya me pasó con una Game Boy, que le conecté una fuente de 9V en lugar de una de 4,5V y se quedó para el desguace )
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
Dani_11 Dani_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5, LG G3, Galaxy Alpha, HTC One, Sony Xperia S
Esto me han respondido a mí:

Estimado Dani_11,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le indicamos unos pasos que puede realizar:

*Verifique que su móvil esté actualizado a la última versión de Software yendo a Menú, Ajustes, Acerca de, Actualizaciones de Software, Comprobar ahora.

*Si la fotografía se toma en un ambiente oscuro, le sugerimos ajustar el ISO (es la capacidad del sensor de captar la luz) ingresando al icono de Cámara, Menú, ISO e intentar hacer una nueva foto.

*Cierre las aplicaciones ejecutadas a través de la aplicación de Administrador de tareas.

*Chequee la temperatura de la batería de su móvil (la temperatura máxima es dentro de 50 y 55 grados) marcando en el terminal como si fuera una llamada: *#*#4636#*#* . Luego seleccione Información sobre batería.

*Vaya a Menú, Ajustes, Aplicaciones, Todas, Cámara, Borrar datos.

*Abra el icono de Cámara, Menú, Ajustes, Restablecer a predeterminados.

*Reiniciar el móvil:
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.

*MODO SEGURO
1 - Desconecte la opción de Reinico rápido en el menú de AJUSTES - ENERGÍA - REINICIO RAPIDO.
2 - Apague el dispositivo
3 - Encienda el dispositivo e inmediatamente (en cuanto aparezca la primera pantalla de htc quietly brilliant) pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.

*FORMATEO
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.

Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús:
Menú - Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer teléfono

-Además, le informamos que saldrá una actualización de Software para mejorar el rendimiento de la cámara.Pero hasta ahora no podemos determinar su fecha de lanzamiento. De todas formas, le confirmamos que su comentario ha sido remitido al departamento encargado para que sea tomado en cuenta.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 911776100, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza.

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

Atentamente,

Laura

HTC
Viejo 09/09/13, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Mañana se lo vuelven a llevar. Me ha venido con el cristal de la cámara rajado. Otros 10 días sin móvil!!!!

Doy y pido seriedad.
Viejo 09/09/13, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Hola muy buenas a tod@s.
Acabo de recibir mi HTC one del sat de Arvato.
He de decir que lo mandé alegando fallo en la cámara (las famosas manchas violetas, rosas y azules...) y por si acaso alegué también las micro aperturas de la parte inferior y un pixel muerto que tenia en medio de la pantalla.

Al abrir el paquete lo primero que he mirado es el informe del SAT, en el cual ponia:

DIAGNÓSTICO
(Fallos detectados por el cliente):
Fallo cámara, Fallo display (imagen)
(Fallos detectados por el servicio técnico):
Fallo carcasa(s)

REPARACIÓN REALIZDA
Escalado por nivel superior (¿?¿?¿?)
OBSERVACIONES TÉCNICAS
Equipo escalado por representar reparación superior a nivel 1

En definitiva, que me han cambiado el terminal entero por uno nuevo con todos su plásticos etc... Hasta aquí todo perfectísimo, el telefono está perfectamente ensamblado (sin escalones entre pantalla y altavoces, sin microaperturas...etc) no tiene ningún pixel muerto peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... (siempre hay un pero) la cámara.
Tras encender el one y configurarlo todo (me han saltado 2 actualizaciones) abro la cámara, me lo arrimo al pantalón para que no detecte nada de luz y tataaaaaaaaaaan!!!!
La pantalla rosa...
Osea que el fallo de la cámara sigue estando ahí bien majo. Ahora no se que hacer porque el teléfono esta perfecto perfecto, y si no han detectado el fallo de la cámara (lo especifiqué bien claro en el formulario que me mandaron) no creo que lo hagan ahora.

Que opináis, que debo hacer?

Saludos!
Viejo 09/09/13, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
mandahuevos mandahuevos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Yo que tu me esperaria. Un mes a que saquen la actualización. Si cuando saquen la actualización se soluciona bien, si no lo mandas del tirón o te lo piensas.
Todo esto lo digo porque contigo el SAT se ha portado, dentro de lo que cabe, bien, te han reparado el movil, el display y la carcasa perfecta.
Viejo 09/09/13, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuerusama Ver Mensaje
Hola muy buenas a tod@s.
He de decir que lo mandé alegando fallo en la cámara (las famosas manchas violetas, rosas y azules...) y por si acaso alegué también las micro aperturas de la parte inferior y un pixel muerto que tenia en medio de la pantalla.

Al abrir el paquete lo primero que he mirado es el informe del SAT, en el cual ponia:

DIAGNÓSTICO
Fallo carcasa(s)

REPARACIÓN REALIZDA
OBSERVACIONES TÉCNICAS

En definitiva, que me han cambiado el terminal entero por uno nuevo con todos su plásticos etc... Hasta aquí todo perfectísimo, el telefono está perfectamente ensamblado (sin escalones entre pantalla y altavoces, sin microaperturas...etc) no tiene ningún pixel muerto peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... (siempre hay un pero) la cámara.
Tras encender el one y configurarlo todo (me han saltado 2 actualizaciones) abro la cámara, me lo arrimo al pantalón para que no detecte nada de luz y tataaaaaaaaaaan!!!!
La pantalla rosa...
Osea que el fallo de la cámara sigue estando ahí bien majo. Ahora no se que hacer porque el teléfono esta perfecto perfecto, y si no han detectado el fallo de la cámara (lo especifiqué bien claro en el formulario que me mandaron) no creo que lo hagan ahora.

Saludos!
si solo tiene eso yo me lo kedaba y esperaba a la actualizacion!!! si con actualizacion no se solventa van a empezar a tener problemas
Viejo 09/09/13, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
mandahuevos mandahuevos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por manuerusama Ver Mensaje
Hola muy buenas a tod@s.

DIAGNÓSTICO
Fallo carcasa(s)

REPARACIÓN REALIZDA
OBSERVACIONES TÉCNICAS

La pantalla rosa...

Saludos!
Una pregunta... ¿cuantos dias han tardado para reparar el movil? desde que lo recogió mensajeria hasta que llegó de vuelta a tu casa... Es que el mio lo envié la semana pasada y me corroe la intriga....
Viejo 09/09/13, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
robertiro17 robertiro17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one m7 negro
lo que yo haria si fuese tu es primero hacer una foto a oscuras con el flash y depende de si la foto sale bien o no entonces mandarlo o quedartelo.no creo que vallas a hacer fotos a oscuras y sin flash.as tenido suerte que te lo an cambiado entero por uno nuevo,hay gente aqui que hasta la tercera vez de mandarlo no se lo an cambiado.esa es mi opinion.pruebalo haz fotos de noche y mira si salen bien no lo mandes es un consejo.
Viejo 09/09/13, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Que es eso de escalado al nivel superior? Quien son esos? Que son, los chulitos de HTC que no se dignan a hacer ni un P... informe. Este tema les va salir caro a HTC como no lo solucionen, estoy viendo que hay mucha gente que ahora mismo no se volvería a comprar un HTC en la vida y como saquen la actualización y no solvente el problema, a esos se les van a sumar unos cuántos más, van a perder muchos futuros clientes y todo por no dar un servicio que estamos pagando dentro del precio del terminal. Sino hubiéramos querido ese servicio, nos hubiéramos comprado un movil en China por 4 duros.
Viejo 09/09/13, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora si que lo voy a mandar al SAT. Me acabo de dar cuenta de que en el altavoz inferior suenan como unas "chispitas" cuando pongo música, videos, etc, algo parecido a lo que pasa cuando distorsiona un altavoz. El altavoz superior suena bien, pero el inferior... Y a parte de esto y el fallo de la cámara, también se ven las microaperturas.

Lo del altavoz le ha pasado a alguien más?

Muy mal HTC, muy mal
Viejo 09/09/13, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
En eso si hay que reconocer que con Apple estas cosas no pasan (vas al AppleStore y iPhone cambiado) y en Samsung por ejemplo también tienen el servicio de reparación xpress (son menos eficientes que Apple pero si vas a un TPH te lo cambian o reparan en el acto si pueden ) pero Htc es como Sony que tienen un Sat horrible joder, creo que es Arbatos que tardan un mes en devolverte el terminal, y en el mejor de los casos te llega reparado y sin marcas de golpes, pero en muchos casos ni reparan el fallo y encima te lo devuelven golpeado o rayado.

En fin.

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]

Viejo 09/09/13, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Ok muchas gracias por vuestros consejos.
Las fotos a oscuras con flash salen muy bien, es sólo cuando enfoca sin flash que se pone rosita toda la pantalla.

Pues el móvil lo mandé el jueves 29 de agosto y el viernes pasado me llego un sms de chronoexpress avisandome que al dia siguiente me lo entregaban.

En fin, a ver como va cunado salga la actualización y ya os comentaré el qué, pero por mi parte no tengo ninguna queja del servicio técnico de HTC, no entiendo cómo hacen tratos con los clientes tan distintos.. Sin duda no les supondrá mas que problemas en el futuro y más conociendo la situación actual de HTC.

Espero que todos los que hayan mandado el One al SAT tengan un buen trato como el mio.

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:55:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /