|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no le encuentro ningun fallo y ya e conseguido ke me funcione el gps hahahh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema...
Llevo 15 dias con el movil, todo bien, muy fluido pero no me conecta la red 3g =(
Algún consejo? soy de mexico y hasta ahorita no lo he podido hacer funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber nadaa... Algún consejo? Qué debería hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
podrias tambien abrir una disputa en paypal por ke por ahi siempre contestan, pero hablales de buena manera jejeejej
|
|
|
||||
|
||||
|
proooblemon, e metido la sd del anterior movil y me a borrado un monton de cosas , vamos ke siguen ahi pero cn 0 kb, tenia muchas fotos de mi nuevo sobrinoo y me toy poniendo mala por ke no puedo recuperarlas.... ke hagoo!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
wooowoooo e encontrao un prograba y e recuperado absolutamente todo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el link yo e bajado el primero y me a recuperado tosdo http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Download y este es el tuto ke es facilisimo pero por si acaso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kukurutxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Es k le he enchufado un altavoz en el jack de los auriculares y no me suena nada. Habeis probado vosotros? Igual es k hay k hacerle algo pa k suene, vamos k yo simplemente lo he enchufado y he puesto una cancion y ahi no sonaba na
|
|
|
||||
|
||||
|
antefile
Blanco : http://www.antelife.com/changjiang-o...martphone.html Negro : http://www.antelife.com/thl-w100-qua...een-black.html cupon : W100 ( 17$ de descuento) Total 1422,99$ ![]() Acabo de hacer el pedido en antelife. Mi primer móvil chino y mi primer pedido en antelife... Que sea lo que dios quiera .Edito: Empezamos bien. Al pinchar en Place Order para finalizar la compra me ha salido esto: "PayPal gateway has rejected request. A successful transaction has already been completed for this token (#10415: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details)." La orden no figura en antelife (el móvil todavía está en el carro de la compra), pero en paypal sí que figura el cargo. Canguelo. ¿Qué hago? ¿Me quejo a antelife? ¿A paypal? ¿A ambos? Un saludo y gracias. Última edición por Bernoulli Día 09/09/13 a las 19:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Esto es lo que me faltaba para decidirme por este móvil.
Acabo de hacer el pedido en antelife. Mi primer móvil chino y mi primer pedido en antelife... Que sea lo que dios quiera .Edito: Empezamos bien. Al pinchar en Place Order para finalizar la compra me ha salido esto: "PayPal gateway has rejected request. A successful transaction has already been completed for this token (#10415: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details)." La orden no figura en antelife (el móvil todavía está en el carro de la compra), pero en paypal sí que figura el cargo. Canguelo. ¿Qué hago? ¿Me quejo a antelife? ¿A paypal? ¿A ambos? Un saludo y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia con los chinos estos!!! Me responden pero no me dan soluciones. Me ponen un link para que miro por donde va mi envio, pero no se enteran de lo que me pasa es que no me dan infromación de mi envio desde el día 02-09-2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Ya pone que está en transitoooooooooooooo! Oeoeoeoeoeoeeoe!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco...
|