|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Sobre el último Nexus fabricado? De abril, mayo.....???
Pues lo dicho, que no me ha parecido ver a nadie con Nexus 4 fabricados después de marzo o ¿abril? Si es así dudo que haya nuevas remesas.
A ver si alguien me hunde y pone que el suyo es fabricado en Julio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio es de Abril de 2013.
|
|
||||
|
||||
como se ve de cuando es ? lo he recibido hoy!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que no es a nivel europeo. Sino a nivel de cada país. No voy a buscar el post pero había uno de seguimiento de IMEI´s para cuando no había stock. Seguro que si el tuyo es de la play store de aquí tienes un "ES" Última edición por bugatti Día 09/09/13 a las 19:25:48. |
|
||||
|
||||
Así que parace que separan el stock por paises... |
|
||||
|
||||
el mio de de marzo de este año ^^
|
||||
|
||||
El mio de febrero de este año y tan contento....
![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece que fabricaron hasta abril. Pues entonces si que se han podido quedar sin terminales para vender y eso que he leído de que uno teleoperador le dijo que iba a entrar otro pedido es más falso que los billetes e 3€.
A ver quien adivina. |
|
||||
|
||||
Muy buen hilo casi nadie a caído en este tema mañana me llega el mío un 16gb nuevo Lo miro y comentó., saludos
|
|
||||
|
||||
Alguien de mayo o siguiente??? Parte que llevan mucho tiempo con la fabricación del Nexus 4 parada. Esperemos que sea por haber empezado q hacer el 5. Jajajaja.
|
|
||||
|
||||
El mio de febrero, me da que estos de Google son muy listos y los que lo hemos comprado con la rebaja, para mi que son de acondicionados y quitándose del medio todo el stock para lanzar el nuevo Nexus. No me creo que un teléfono comprado en septiembre este fabricado en febrero, vamo ni se coña. Es mi opinión personal.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado por eBay a HongKong, ya que se agotaron en GPlay. Cuando me llegue veré la fecha de fabricación
![]() Por cierto... Es nuevo, blanco y de 16gb, y cuesta 250€ gastos envío gratuitos... El problema va a ser la aduana ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado por eBay a HongKong, ya que se agotaron en GPlay. Cuando me llegue veré la fecha de fabricación
![]() Por cierto... Es nuevo, blanco y de 16gb, y cuesta 250€ gastos envío gratuitos... El problema va a ser la aduana ![]() ![]() ![]() En cuanto a las redes es normal, todos los Nexus 4 son iguales (quitando las mariconadas de la revisión 1.1) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suerte con la aduana y sobre todo suerte que todo te vaya perfecto y no tengas que hacer uso de la garantía en ningún momento
|
||||
|
||||
![]() Por cierto... Es nuevo, blanco y de 16gb, y cuesta 250€ gastos envío gratuitos... El problema va a ser la aduana ![]() ![]() ![]() no será una copia?
![]() |
![]() |
||||||
|