|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya he encontrado donde se ejecuta, en el archivo init.rc #Night-Elf: Start installmodulespor lo que veo esta instalado por el kernel Night-Elf 10.1 Full, y en cada arranque reemplaza los modulos wifi por lo que no vale de nada cambiarlos. Ahora voy a mirar si se puede modificar este archivo, para que no ejecute el .sh y reemplace los modulos, vaya odisea!, pero al menos algo se aprende de todo esto. Última edición por gonzaha Día 31/08/13 a las 23:51:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero, y antes de nada, pedir disculpas al creador de la GB2JB
, ya que siempre he estado diciendo que en esta rom no funcionaba el WIFI, y por desconocimiento estaba reemplazando yo los archivos originales del WIFI al instalar el kernel nigth 10.1.He instalado el mismo kernel, en una versión anterior 9.6 que no actualiza los modulos en el boot, no se si funcionara, de momento se conecta que no es poco, y para ser justos hay que empezar de cero en las valoraciones. Si me va mejor dejo los comentarios de lo que he instalado, y sino, ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para dar el paso a intalarla.... como se instala realmente esta ROM ? eh leido comentarios deque es un backup otros deqe se instala como .zip normal :S
PD:Como va el tema de los juegos
|
||||
|
||||
|
Se instala como una rom normal: por medio de CWM, haciendo previamente los wipes correspondientes. Luego tiene unos cuantos addons para instalar, como uno que te indica el porcentaje de batería, otro que te mejora el wifi (en caso de que te dé problemas...). Bueno, ya los irás viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, no traigo una solución mágica para el problema wifi, pero voy a poner la solución que me funciona por si le vale a alguien.
existe un problema wifi real entre GB y el firmware de algunos routers. El router de tu casa lo puedes actualizar y configurar, pero el resto obviamente no, por lo que es un problema irresoluble si tienes que utilizar el wifi en GB. Supongo que existen varios problemas entre hardware y software, en mi caso se producía un bucle de búsqueda en el router de un nuevo puerto de DNS hasta que se bloqueaba el router por desbordamiento de pila. una vez encontrados unos módulos wifi correctos (que no den Error al activar el wifi), y que con ellos el movil se conecte correctamente al router, he realizado los siguientes pasos: - poner la versión del kernel nigth elf 9.6 (la podéis encontrar aquí), ya que la 10.1 sobrescribe los módulos con los suyos propios, que en mi caso daban problemas.con esta configuración (solo en el móvil), ya no se peta el router (que no es poco) y la conexión wifi del móvil es estable en casa (crucemos los dedos). Ya veremos si al pasar los días aparece un nuevo problema. Seguramente cada caso tenga una solución distinta, si a vosotros os conecta bien nada mas instalar la rom y luego perdéis la conexión, quizás con poner IP fija y los DNS sea suficiente. Si aun así no os va bien, la solución sería cambiar a ICS o JB, no me han dado ningún problema en los meses/años que llevo con el móvil, lo de GB era una espina pendiente que me quería quitar desde hace tiempo, y ha sido un poco desilusión ![]() Salu2 Última edición por gonzaha Día 03/09/13 a las 12:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, pero me pasa cada 1 vez por dia mas o menos que el telefono se reinicia de la nada.
Ya instale 3 veces la rom para ver si mejoraba pero no. A alguien mas le pasa esto? O sera que tengo algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom funciona muy bien, sin reinicios, yo apostaria por una mala instalacion, ¿de que rom venias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo gmail 4.5 no se actualiza
Hola,
¿Sabeis como poner esta nueva versión del correo Gmail? Desde PlayStore se me instala la 2.3.6 y bajandome el .apk me da error al instalar. ¿Alguna solución posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
después de probar todas, todas, todas las roms para boot cerrado upgrade a gingerbread y recupero mi maravilloso neo v , la bateria dura la leche, 0 lag......
muy, muy buena esta rom, funcionando al 100% sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda. Les parece que esta rom sea mejor que la Atomic v8? (a la cual le cerraron el post.en xda)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo para ICS... Supongo que te refieres a esa en la que los mail se abren pulsando el el recuadro de la izquierda de cada mails...
|
||||
|
||||
Cita:Supongo que te refieres a esa en la que los mail se abren pulsando el el recuadro de la izquierda de cada mails...
![]() por contestar!
Última edición por edusta Día 08/09/13 a las 16:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM. la llevaré un buen tiempo. Apariencia de jb con velocidad de gb.
Os recomiendo Holo Launcher. Va mejor que la que viene de serie Última edición por lopezmk Día 08/09/13 a las 17:21:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y si se pudiera habría que liar una buena para hacerlo compatible, pero dudo que alguien lo haya intentado, jeje
|
||||
|
||||
|
No hay nueva versiones ni nada por XDA?
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, no traigo una solución mágica para el problema wifi, pero voy a poner la solución que me funciona por si le vale a alguien.
existe un problema wifi real entre GB y el firmware de algunos routers. El router de tu casa lo puedes actualizar y configurar, pero el resto obviamente no, por lo que es un problema irresoluble si tienes que utilizar el wifi en GB. Supongo que existen varios problemas entre hardware y software, en mi caso se producía un bucle de búsqueda en el router de un nuevo puerto de DNS hasta que se bloqueaba el router por desbordamiento de pila. una vez encontrados unos módulos wifi correctos (que no den Error al activar el wifi), y que con ellos el movil se conecte correctamente al router, he realizado los siguientes pasos: - poner la versión del kernel nigth elf 9.6 (la podéis encontrar aquí), ya que la 10.1 sobrescribe los módulos con los suyos propios, que en mi caso daban problemas.con esta configuración (solo en el móvil), ya no se peta el router (que no es poco) y la conexión wifi del móvil es estable en casa (crucemos los dedos). Ya veremos si al pasar los días aparece un nuevo problema. Seguramente cada caso tenga una solución distinta, si a vosotros os conecta bien nada mas instalar la rom y luego perdéis la conexión, quizás con poner IP fija y los DNS sea suficiente. Si aun así no os va bien, la solución sería cambiar a ICS o JB, no me han dado ningún problema en los meses/años que llevo con el móvil, lo de GB era una espina pendiente que me quería quitar desde hace tiempo, y ha sido un poco desilusión ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ROM, pero no me gusta nada la pantalla de bloqueo (lo siento, pero lo de tener el modo silencio en el bloqueo para mi es esencial). Si la instalo, ¿hay algun modo de poner el bloqueo original de GB?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la rom Bothapanta build 1, el android es 2.3.4, para meterle esta rom que tengo que seguir estos pasos o como.(tengo el bootloader abierto)
Esque como esta rom tiene android 2.4.0 por eso pregunto. 1º) Flashea el Kernel NightElf v10.1 lite exp (recomendado) o cualquiera similar. 2º) Entra en el recovery y haz full wipe (wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y battery stats). Mounts and storage: format cache, data y system. 3º) Install zip from sd card, choose zip from sd card: elige la rom 4º) Espera a que termine la instalación y reinicia. 5º) y reinicia de nuevo. Lo unico no encuentro donde flashear el kernel en el foro e mirado el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728 y nada. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la rom Bothapanta build 1, el android es 2.3.4, para meterle esta rom que tengo que seguir estos pasos o como.(tengo el bootloader abierto)
Esque como esta rom tiene android 2.4.0 por eso pregunto. 1º) Flashea el Kernel NightElf v10.1 lite exp (recomendado) o cualquiera similar. 2º) Entra en el recovery y haz full wipe (wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y battery stats). Mounts and storage: format cache, data y system. 3º) Install zip from sd card, choose zip from sd card: elige la rom 4º) Espera a que termine la instalación y reinicia. 5º) y reinicia de nuevo. Lo unico no encuentro donde flashear el kernel en el foro e mirado el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728 y nada. gracias. ![]() Con estar en gb con root y cwm hace los pasos esos y listo ![]()