|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo estatus!
Alguien sabe que es lo que significa en el tracking de UPS
Retención por ubicación de origen. Me llegó el tracking el viernes y me aparece desde el sábado el siguiente mensaje. He llamado a Google y comentan que está todo OK y en UPS que no saben exactamente a que es debido y que espere más tiempo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del 28 que aun no les ha llegado, yo soy de ese día a las 23:30 y hasta el viernes 6 no tuve tracking. Me llega este miércoles, así que paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que posiblemente eso sea una cancelación del pedido debido a la rotura de stock, lo que pasa que si en Google os dicen que esta todo OK...
Mi pedido ha llegao hoy 9/9, pedido realizado el 28/8, pedido enviado el 4/9 -- Por cierto andad con ojo a mi me descontaron dos veces el dinero del banco, google me comento que era un retención o no se que leches, pero el banco me ha dicho que eran dos pagos completados. P.D.:Yo realice el pedido el día 28 a las 15:38 por si os sirve de algo. Última edición por tuerkas1991 Día 09/09/13 a las 18:15:29. Razón: falta de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el mismo estatus que yo?
![]() Si alguien tiene el mismo estatus que yo en su envío que me avise! comprado el 04/09/2013 21:00 horas. - Traking enviado el 06/09/2013 a las 21:33 - Me retuvieron el dinero por un par de días de la tarjeta de crédito. - El domingo me aparecía a las 09:00 fecha de entrega para el día de mañana durante el día. - Pocas horas después 12:00 el estatus cambio y volvió a ponerse en Excepción y eliminaron el estatus de "En transito". - Al revisar la cuenta bancaria luego de eso vi que me habían devuelto el saldo de mi tarjeta de crédito. - No me han debitado del todo el dinero de mi tarjeta de crédito ni una sola ves solo retenido el dinero. - Luego de liberar el dinero de la retención me percate que no liberaron todo porque dejaron 1€ retenido y continua así. - Mi cuenta bancaria es de La Caixa y la tarjeta de credito es Visa Clásica. Saludos! Última edición por xnosx Día 09/09/13 a las 18:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva desde las 10 sin actualizar nada esta en benavente y no se mueve de ahi, en otros trackig ya hubiera llegado a reparto, no se que podra ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , el mío ha hecho escala hoy en Francia.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 28, a eso de las 14 horas, me ha llegado hoy a las 10:30 aprox.
He reclamado a google los gastos de envío y parece ser que estan tramitando la devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por el maldito día festivo ya estaría en casa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pedido el dia 30 y recibido ahora mismo. lleva patitas
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya a salido de benavente Benavente, Spain 09/09/2013 16:15 Escaneo de salida que parada es la siguiente? ami me dice ke lo recibire mañana Entrega programada:Martes, 10/09/2013, A lo largo del día |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegó un día a las 10:30h de la mañana y no salió hasta las 3:45h de la madrugada siguiente, tranquilo (destino Pontevedra) |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de a donde se dirija, el mio va para valencia, asique la proxima salida tras la salida de benavente es manises.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene el mismo estatus que yo en su envío que me avise! comprado el 04/09/2013 21:00 horas. - Traking enviado el 06/09/2013 a las 21:33 - Me retuvieron el dinero por un par de días de la tarjeta de crédito. - El domingo me aparecía a las 09:00 fecha de entrega para el día de mañana durante el día. - Pocas horas después 12:00 el estatus cambio y volvió a ponerse en Excepción y eliminaron el estatus de "En transito". - Al revisar la cuenta bancaria luego de eso vi que me habían devuelto el saldo de mi tarjeta de crédito. - No me han debitado del todo el dinero de mi tarjeta de crédito ni una sola ves solo retenido el dinero. - Luego de liberar el dinero de la retención me percate que no liberaron todo porque dejaron 1€ retenido y continua así. - Mi cuenta bancaria es de La Caixa y la tarjeta de credito es Visa Clásica. Saludos! ![]() Estoy igual que tu, exactamente igual, mismo estado, mismo banco. He llamado a google: la respuesta es que el pedido está enviado y que no hay ningún problema, que espere 2 o 3 días... He llamado a UPS: que espere, que en principio debería ser un error en el transporte, que google no lo ha parado, pero tampoco saben especificar que es He recibido un email de UPS: que el envío no existe ¿? O sea, que aquí realmente nadie sabe que pasa. Yo soy de la zona de Barcelona, de que zona sois los que estais igual? |
|
|
||||
|
||||
|
¡qué emoción! ¡acabo de recibirlo!
16 gb pedido el 29/09 a las 19:15h fecha de la pegatina de la caja: 03/09 tracking: 04/09 fecha del envío para ups: 05/09 vamos, para que cada uno elija su fecha preferida :-P ale, a desempaquetar pd. espero que poco a poco vayan llegando todos los pedidos, en especial los fantasmas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||