Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
TaNe06 TaNe06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ByStylezYT Ver Mensaje
Si quereis le puedo pedir a alegrecompra , que me deje un movil para cocinar , al fin y al cabo he sido yo el que le ha echo publicidad , no creo que me lo dejen pero creeis que si se lo pido me lo dejaran ? .A ver si podemos sacarle punta a este movil , Saludos ;)
Hombre por intentarlo que no quede pero veo poco probable que te dejen un móvil así por que si.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
menduco menduco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por jokiloki10 Ver Mensaje
Le puedes grabar la informacion que quieras al telefono, que lo que le grabes el te dirà =). La realidad es esa que os he dicho. Luego otra cosa es la web esa que comentais, no es fiable en mobiles, solo es fiable en la resolucion de portatiles. Ejemplo: galaxy mini resolucion 860x800 ¿un poco raro no?
Atendiendo a lo que tu dices ¿como averiguamos los parámetros reales?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reclamación

Cita: Originalmente Escrito por gonza_666 Ver Mensaje
Hombre si lo que quieres es llevar una tablet en el bolsillo... ese es tu móvil.
Yo tengo actualmente el h9500+ de 5'3" y quiero pasarme a 5".
Si te habías comprado uno de 5" mirar ese zopo es una locura...6" ya es una jodienda llevarlo siempre encima.
Saludos
Gonza ¿como te comunicas con Alegrecompra?
Les he escrito a través de 2 formas distinta(vía e-mail y via web) y no me contestan. Les denuncio en Pay Pal??
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
ToRReS_89 ToRReS_89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Estoy subiendo las ROMS a MEGA, en poder crearé un post con ellas. Tengo 2 de agosto, y una de sepriembre (esta la subo antes por si quereis probarla). Tambien os termino de aclarar alguna duda que vi: el telefono ni es full hd, ni hd, i tampoco lleva el turbo. Es qHD, i lleva el procesador normal, 6589.

Gonza soc d'Elx =).
La resolucion real es 720p y el procesador si es el turbo, otra cosa es como esté hecho el software(la rom) de android..

Hay otras app aparte de antutu y esas timadas, que te dice todo el hardware
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
ROM KINGZONE GT-9502

Septiembre:

F58.AP118.02.02.A.D-V8.3-0817

NOTA: no estan testeadas, los moviles me llegan esta semana. En tener tiempo subo las otras dos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
gonza_666 gonza_666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: cada mes uno
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por menduco Ver Mensaje
Gonza ¿como te comunicas con Alegrecompra?
Les he escrito a través de 2 formas distinta(vía e-mail y via web) y no me contestan. Les denuncio en Pay Pal??
Por mail post venta. Tardan 48h en contestar y si les escribistes jueves...pues hasta mañana nada xk finde no curran.
No los denuncies aun.
ROM KINGZONE GT-9502

Septiembre:

NOTA: no estan testeadas, los moviles me llegan esta semana. En tener tiempo subo las otras dos
Puedes explicar el procedimiento para ponerla ? De donde la has sacado ?
Se borra todo del tfno al cambiar la rom ? Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ROM KINGZONE GT-9502

Septiembre:

Ojala las roms que pongas consigan arreglar los problemas que están teniendo los compañeros con el móvil este. Serias alabado por todos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno...acabo de recibir un mail de alegrecompra diciendome que los devuelva, que se hacen cargo de los portes y que elija otro móvil si quiero. Hoy mismo salen pa china.
Un 10 para alegrecompra !!!!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al fin!!!

bueno...acabo de recibir un mail de alegrecompra diciendome que los devuelva, que se hacen cargo de los portes y que elija otro móvil si quiero. Hoy mismo salen pa china.
Un 10 para alegrecompra !!!!
Saludos
Bien Gonza. ¿como hiciste para convencerles de que no te cobraran el retorno?
Al final ¿ que máquina vas a pillar???? a mí ya me contestaron y les estoy respondiendo.
En cuanto sepa algo mas, lo cuelgo en el foro.
Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habéis probado antes de devolverlos la rom que puso jokiloki?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por menduco Ver Mensaje
Bien Gonza. ¿como hiciste para convencerles de que no te cobraran el retorno?
Al final ¿ que máquina vas a pillar???? a mí ya me contestaron y les estoy respondiendo.
En cuanto sepa algo mas, lo cuelgo en el foro.
Un abrazo
Simplemente les dije k no iba a pagar nada por fallos suyos, ya sea de software o hardware. Y que si no aceptaban lo denunciaria a paypal y lo diria x los foros.
El zp980 16gb turbo.
 Cita: Originalmente Escrito por TaNe06 Ver Mensaje
Nop...paso de este móvil y prefiero ir a las marcas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TaNe06 Ver Mensaje
4 Cosas:
No tengo el conocimiento suficiente para cambiarle "las tripas" al móvil.
Entiendo que las Roms son para mejorar y no para reparar.
Según este mismo foro las bondades de este móvil no se ajustan a la realidad.Es decir, nadie sabe con certeza si el el procesador es turbo, si la pantalla es FHD, si la batería es de 2600,si el GPS funciona, etc.
Por último y mas importante, si pudiera manipularlo ¿no jodería la garantía?

Paso de todo esto, de momento reclamo y a esperar...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
kikesito kikesito no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Creo que he encontrado la ROM de mi Movil blanco en needrom.com
Los datos de mi terminal son los de color morado, y en rojo las diferencias

http://www.needrom.com/mobile/bonni-...02-e-gt-i9500

Banda Base:
MOLY.WR8.WW1248.MD.WG.MP.V6,2013/05/08 11:19
MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6,2013/05/08 11:19

Version de compilacion personalizada:
F58.AP118.02.02.A.C-V07.4-0729
F58.AP118.02.02.A.C-V07.4-0727

Me da la impresión de que la ROM de nuestro teléfono es la que se ha picado este pollo - Bonnimax.

Si esta es realmente la ROM que lleva el terminal, tengo una noticia buena y otra mala:
La mala: los chinos no hacen ROMs pillan una por ahi y la meten con calzador en el terminal, no espería nuevas ROMs de la "fábrica".
La buena: Podemos pedirle al Bonnimax este que intente cocinar una ROM un poco más fluida. (y que funcione el sensor de proximidad sin hacer el pinopuente con el boot.img de otros terminales)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
cubanito2002 cubanito2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: UMI S1
ROM KINGZONE GT-9502

Septiembre:

Gracias por la ROM compa, el tema es que he intentado metersela con el Flashtools y no hay manera, no pasa de la barra roja. Tengo bien instalados los drivers pero me da un error el programa y ahí se queda. Que version del FT usas tu?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cubanito2002 Ver Mensaje
Gracias por la ROM compa, el tema es que he intentado metersela con el Flashtools y no hay manera, no pasa de la barra roja. Tengo bien instalados los drivers pero me da un error el programa y ahí se queda. Que version del FT usas tu?

saludos
Hola, Si publicáis un mini-tutorial o guia-burros de flasheo (ya sé que me vais a decir que los busque en el foro) yo me animo a hacer alguna prueba. no he usado nunca las F.Tools, pero tengo cayo con Odin y no creo que sea muy diferente, ¿no?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los míos salen mañana hacia china jeje...yo paso de movidas y estar siempre pendiente de cambios en la rom. Hoy no funciona esto, mañana solucionan esto y no va lo otro...yo paso.
Encima vengo de leerme las 200 pags de un post sobre el clon perfecto del S4 y creo k la mayoría de allí tienen una úlcera de caballo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
Los míos salen mañana hacia china jeje...yo paso de movidas y estar siempre pendiente de cambios en la rom. Hoy no funciona esto, mañana solucionan esto y no va lo otro...yo paso.
Encima vengo de leerme las 200 pags de un post sobre el clon perfecto del S4 y creo k la mayoría de allí tienen una úlcera de caballo.
Saludos
Haber cada uno es libre de hacer lo que quiera, i lo veo muy bien de verdad que hayas decidido devolverlos. Espero que salga todo muy bien.

Cita: Originalmente Escrito por kikesito Ver Mensaje
Creo que he encontrado la ROM de mi Movil blanco en needrom.com
Los datos de mi terminal son los de color morado, y en rojo las diferencias

http://www.needrom.com/mobile/bonni-...02-e-gt-i9500

Banda Base:
MOLY.WR8.WW1248.MD.WG.MP.V6,2013/05/08 11:19
MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6,2013/05/08 11:19

Version de compilacion personalizada:
F58.AP118.02.02.A.C-V07.4-0729
F58.AP118.02.02.A.C-V07.4-0727

Me da la impresión de que la ROM de nuestro teléfono es la que se ha picado este pollo - Bonnimax.

Si esta es realmente la ROM que lleva el terminal, tengo una noticia buena y otra mala:
La mala: los chinos no hacen ROMs pillan una por ahi y la meten con calzador en el terminal, no espería nuevas ROMs de la "fábrica".
La buena: Podemos pedirle al Bonnimax este que intente cocinar una ROM un poco más fluida. (y que funcione el sensor de proximidad sin hacer el pinopuente con el boot.img de otros terminales)...

Kikesito, a ver, esa misma es una de las que me faltan que subir (que me faltan 2 mas) i puedes flashearla sin miedo, es más, puedes pensar que para qué si es la misma, pero te puedo poner el ejemplo de un Star N9500 que me vino con un fallo que no podia tener ni marquet ni nada de google, le volví a meter la misma rom, i funcionó de maravilla, así que te animo a que lo flashees, cualquier duda, te podré ajudar tanto por privados, como por whatsapp, ademas no pierdes la garantia, he devuelto varios telefonos asi, i todo sin problema.

Cita: Originalmente Escrito por cubanito2002 Ver Mensaje

saludos

Ahora mismo como dije, todavia no me han llegado i no puedo confirmarte una version concreta, lo mejor siempre es intentar tener la ultima que hay, puedes utilizar esta por ejemplo. SP Flash Tool v3.1316.0.sn150

Cualquier cosa puedo intentar ayudarte por privados o whats, es que aqui casi no entro. Pero acuerdate que lo mas importante es abrir el FlashTool en modo admin, i por si las moscas utilizar un flashtool que no hayas utilizado ya. La rom que antes kikesito ha dicho, es una de las que me falta que subir, podriais probarla tambien.

------------------------------------------------------------------------------------------
Los moviles me llegaran a lo largo de esta semana, a ver que tal me salen i empezamos a meterle caña.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Hoy me ha llegado el segundo teléfono, y va "casi" igual que el primero, me da la sensación de que un poquito menos lento, igual es que ya me he acostumbrado.
Las versiones de Kernel, Compilación, etc. son exactamente las mismas...

Parece que he tenido suerte y en ninguno han aparecido los problemas serios de FC que comentaban los compañeros, con salidas aleatorias al escritorio.

Al final me los voy a quedar y mientras no me den un problema serio de verdad, no voy a flashearlos.
Ya se me ha pasado la fase de flasheador compulsivo con mi Samsung I9000, con el que probé unas 50 ROMs de todo tipo, y prefiero no volver a esa dinámica y dormir por las noches.

Me quedo como estoy.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
Mish78 Mish78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Arrow

Me han contestado los de alegrecompra al mail q les mande quejándome y me ponen
*
1) Por favor dime el número de compilación de tu móvil. Puedes conseguir este dato en ajuste- informacion de telefono- numero de compilacion. por favor sacame una foto mostrandomelo.
*
2) Por favor dime*generalmente que pagina web quieres revisar. vamos a hacer una prueba aqui a ver si existe mismo problema. también por favor sacame un video para que pueda ver cuando estas navegando como llevandote a la ventana principal.OK?
*
3) Tenemos que pasar los problemas que te encuentras para que publique una actualización para recuperar estos problemas.
*
4) Si tu móvil no se puede resolver por hacer una actualización. Puedes solicitar el reembolso o reemplazo como quieres. Vale?
*
Espero tu video y tu foto. Gracias de antemano.

Asi q deberíamos hacer todos los q tengamos el problema esto haber si se involucran y dan una solución rápida al tema.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mish78 Ver Mensaje
Me han contestado los de alegrecompra al mail q les mande quejándome y me ponen
*
1) Por favor dime el número de compilación de tu móvil. Puedes conseguir este dato en ajuste- informacion de telefono- numero de compilacion. por favor sacame una foto mostrandomelo.
*
2) Por favor dime*generalmente que pagina web quieres revisar. vamos a hacer una prueba aqui a ver si existe mismo problema. también por favor sacame un video para que pueda ver cuando estas navegando como llevandote a la ventana principal.OK?
*
3) Tenemos que pasar los problemas que te encuentras para que publique una actualización para recuperar estos problemas.
*
4) Si tu móvil no se puede resolver por hacer una actualización. Puedes solicitar el reembolso o reemplazo como quieres. Vale?
*
Espero tu video y tu foto. Gracias de antemano.

Asi q deberíamos hacer todos los q tengamos el problema esto haber si se involucran y dan una solución rápida al tema.
Mi video lo tienen !!!!!
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:27:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /