|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi mato el móvil con la opción de simular pantallas. No arrancaba de ninguna manera. Consejito: NO TOCAR:mad: ...:banghead:
:banghead:![]() Viva nandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo con minireinicios. Sabeis a que se debe? Siempre es al salir de alguna app, whatsapp, navegador, tapatalk... Como si no pudiese volver al escritorio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: alguno qe lleve esta rom me podria decir si en Antutu benchmark le permite hacer el test OpenGL 3.0? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
han empezado los reinicios , desde hace un par de horas van 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los patrones CPU, cual ahorra más, aunque sea más lento? Y con que lo puedo combinar... Row, cqf...?
|
||||
|
||||
|
Sí algún valiente quiere probar, os dejo unas animaciones de pantalla, funcionan con cyano en el n4,y no tengo razones para pensar que no funcionen en el s2,pero si alguien se atreve, Backup y una nightly a mano!!!! Antes de nada, porque si no funcionan el móvil no va a arrancar. Si funcionan ya os pasaré más para el hilo de personalización, le dais las gracias al amigo miguepereira77 (tanto si funcionan como si os cargáis el móvil).
http://db.tt/bvHncRUk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy primer reinicio desde hace mucho tiempo, llevo aún la del día cinco de septiembre. Lo único que no termino de entender es el puñetero consumo de batería, en las primeras horas se la bebe que da gusto, y luego se estabiliza. Me da mi que sera algo de la batería pq con al cm10.1 me hacia lo mismo... en una hora se bebía casi el diez por ciento del la batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy primer reinicio desde hace mucho tiempo, llevo aún la del día cinco de septiembre. Lo único que no termino de entender es el puñetero consumo de batería, en las primeras horas se la bebe que da gusto, y luego se estabiliza. Me da mi que sera algo de la batería pq con al cm10.1 me hacia lo mismo... en una hora se bebía casi el diez por ciento del la batería..
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería no me dura de 10 o 12 horas yo sigo teniendo minireinicios y lo que no he solucionado todavía es el problema del whatsapp yo no se si sera esta ROM pero siempre que quiero mandar un video grabado con la cámara stock el whatsapp se me cierra solo ya he probado varias cosas una hacer una instalación limpia de esta rom,actualizar la versión del whatsapp a la mas reciente pero aun asin me sale este fallo he probado a mandar el mismo vídeo por otra aplicación como el Line y se envía perfectamente no me da ni un solo fallo y se envía todo correctamente pero solo me pasa con los vídeos que yo grabó con la cámara stock los vídeos que yo me bajo de internet o e pasan por el bluethoot, Line, o incluso el whatsapp lo envía sin problemas así que no se donde esta el problema estoy por remplazar la aplicación y la galería de esta rom por la original de Android que yo tengo a ver si se soluciona este problema que ya me tiene P.D acabo de remplazar la aplicación de la camara por la de Google Edition y sigo con el mismo problema necesito ayuda por favor :banghead:
Última edición por xicodiabliyo Día 09/09/13 a las 23:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí algún valiente quiere probar, os dejo unas animaciones de pantalla, funcionan con cyano en el n4,y no tengo razones para pensar que no funcionen en el s2,pero si alguien se atreve, Backup y una nightly a mano!!!! Antes de nada, porque si no funcionan el móvil no va a arrancar. Si funcionan ya os pasaré más para el hilo de personalización, le dais las gracias al amigo miguepereira77 (tanto si funcionan como si os cargáis el móvil).
http://db.tt/bvHncRUk ![]() Última edición por holigan360 Día 09/09/13 a las 23:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía mas de 600 megas en la sd interna en la carpeta " . Trashes " alucina vecina.
|