|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar. Nada en ninguno, dice que pendiente tienen en los dos, pero en stock nada de nada.
Que supone que miércoles o viernes........
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ridículo ya. Al menos ya no están "en tránsito", sino pendiente de entrega. A ver si el miércoles llega. Ha llegado a todos lados menos a Tenerife
|
||||
|
||||
|
Hace 10 minutos que he estado en MM y C. Inglés de 3 de Mayo. Pues bien, como ya me he cansado de que me miren como a un marciano, y de sobre todo, darme cuenta de nuevo de que vivo en casa "El Carajo", pues corro un tupido velo y que les den a todos por donde pierden aceite. Ya me calenté y me aburrí. Cuando vuelva a acordarme de la Nexus y si tengo ganas y me apetece, y sobre todo se me quita la indignación, pues ya veré que hago. Caparichos sí. Que te estén dando, pues como que nó. Adiós Lucas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es de risa es que te saquen un producto en promoción, en folleto, desde el día 29 de Agosto (al 4 de Septiembre), y 12 días después, no haya stock ... y no tengo el folleto a mano, pero lo tengo en casa, y me voy a leer toda la letra pequeña, se que tienen que respetar el precio, pero dice algo de que debe estar disponible el producto que ofertan? Porque ni es el engaño que hicieron con el S3 una vez, que pusieron super oferta, y tenían 2 en stock ... y a todo el que llegaba, "sí, respetamos el precio, pero no sabemos cuando entra el producto, puede que en 1 mes o más" ... lo que se dice un gancho. En ese caso vendieron algo, pero en este NUNCA han tenido stock ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 10 minutos que he estado en MM y C. Inglés de 3 de Mayo. Pues bien, como ya me he cansado de que me miren como a un marciano, y de sobre todo, darme cuenta de nuevo de que vivo en casa "El Carajo", pues corro un tupido velo y que les den a todos por donde pierden aceite. Ya me calenté y me aburrí. Cuando vuelva a acordarme de la Nexus y si tengo ganas y me apetece, y sobre todo se me quita la indignación, pues ya veré que hago. Caparichos sí. Que te estén dando, pues como que nó. Adiós Lucas.
![]() MediaMarkt: Estamos a la última!!! Últimas novedades en tecnología en más de 300 tiendas a los mejores precios, yo no soy tonto! Aviso: No aplicable en Tenerife
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a pasar después por ECI y Carrefour a ver qué me cuentan
|
||||
|
||||
|
Menudos incompetentes...... Aunque después de la conversación que oí el otro día, me espero de todo: Cliente: Hola, quisiera saber si tienen un cable para poder conectar un ratón al Nexus 7, que sea USB Dependiente: Los tablets nunca soportan ratón, solo pantalla táctil Cliente: Pero y no hay un cable que me dé un USB? Dependiente: No, ningún tablet ni cable Cliente: Y un ratón bluetooth? Dependiente: Tampoco, a lo mejor meterte en la página web de Asus y mirar si tienen un ratón exclusivo para el Nexus 7 tuyo. Me tuve que aguantar para no aclarárselo al cliente
Última edición por vagaerg Día 09/09/13 a las 18:04:46. Razón: Errata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Menudos incompetentes...... Aunque después de la conversación que oí el otro día, me espero de todo: Cliente: Hola, quisiera saber si tienen un cable para poder conectar un ratón al Nexus 7, que sea USB Dependiente: Los tablets nunca soportan ratón, solo pantalla táctil Cliente: Pero y no hay un cable que me dé un USB? Dependiente: No, ningún tablet ni cable Cliente: Y un ratón bluetooth? Dependiente: Tampoco, a lo mejor meterte en la página web de Asus y mirar si tienen un ratón exclusivo para el Nexus 7 tuyo. Me tuve que aguantar para no aclarárselo al cliente ![]()
|
||||
|
||||
|
Me intentaron convencer de que me llevara un Galaxy Tab 7 (ni el Galaxy Tab 3 7", sino en Galaxy Tab 2 7") porque era más potente
|
||||
|
||||
|
El otro día, buscando una tele, le pregunté si tenía Miracast para compartir la pantalla del móvil a la tele.
Tuve que buscar una tele que lo tuviera y enseñárselo yo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamo luego, a ver si no están muy liados vendiendo las nexus que les han entrado y me cogen el teléfono.... jajaja
Ya me jodería que les entraran y las vendieran al que pasara por allí sin respetar las reservas... pff me da algo ehh !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate lo que dijo aishaz, que sigue esperando a la llamada para ir a recoger la que tenía reservada...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||