|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del cristal que se raya con facilidad? algun otro problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la cobertura telefónica es solo con el Mi2A o también los del modelo Mi2S fallan.
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo entiendo, de donde salen esos reportes de fallos????? hay muchos por ahí quejándose???? porque vamos por este hilo ninguno no???? además si tenemos mejor cobertura que el m2s al soportar también el 3g en banda 900 yo no se de donde sale esa info..... Me suena haber leido a un forero por el post principal pero vamos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, problemas de cobertura 0. De hecho yo suelo tener casi siempre 3G en el estadio (pocas veces 2G) y mi colega con un xperia S a veces por tener no tiene ni internet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo de la cobertura yo si he tenido algun microcorte, eso si, en llamada jamas he perdido cobertura. No me preocupa.
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me preocupa lo de los microcortes, me ocurre de higos a brevas, y además creo que con la nueva rom se solucionan algunas cosas. Son problemillas menores, yo estoy encantado con mi bichito
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto igual hablo por hablar, pero en el n4 tambien sufrian microcortes, cosas de android-snapdragon se comentaba. Con la 4.3 en principio lo arreglaron. Ya comento que no se si iran los tiros por ahi...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.He notado que cuando llamo o me llaman me dicen que se me escucha muy bajo.Creo recordar que a alguien mas le pasaba algo parecido y lo solucionaba entrando en modo ingeniero pero no tengo ni idea de que tocar ahí. A alguien mas le pasa y sabe como arreglarlo?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como configuro para que se graben los contactos en google, se supone que tengo 250 contactos en la sim los paso y solo me salen 175
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.He notado que cuando llamo o me llaman me dicen que se me escucha muy bajo.Creo recordar que a alguien mas le pasaba algo parecido y lo solucionaba entrando en modo ingeniero pero no tengo ni idea de que tocar ahí. A alguien mas le pasa y sabe como arreglarlo?Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo he tenido ese problema y después de probar diferentes rom y no encontrar la solución, lo he tenido que enviar al sat. Me ha llegado hoy y en las llamadas que he hecho parece que arreglado.
|