|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea por la versión o que no sea la de donación.....prueba esta App igualmente útil."Faux 123"
http://db.tt/lBCqt0RL
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anime a instalarla ayer y es una pasada. Sobre todo el tema de las animaciones... Lo único hasta ahora, son 2 bloqueos del teléfono, uno al poner el cargador se quedó todo pillado y el otro al activar las opciones de desarrollador me paso lo mismo, en ambos casos tuve que pulsar 10 sg el botón de apagado. Por último los toggles de acceso directo de las notificaciones no me cambian cuando cambio de tema, son siempre los mismos, no sé si será por los temas o porque no sé puede. Enhorabuena por este gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea por la versión o que no sea la de donación.....prueba esta App igualmente útil."Faux 123"
http://db.tt/lBCqt0RL ![]() Ya lo solucione, decativando MP Decicion :what:
|
||||
|
||||
|
Me anime a instalarla ayer y es una pasada. Sobre todo el tema de las animaciones... Lo único hasta ahora, son 2 bloqueos del teléfono, uno al poner el cargador se quedó todo pillado y el otro al activar las opciones de desarrollador me paso lo mismo, en ambos casos tuve que pulsar 10 sg el botón de apagado. Por último los toggles de acceso directo de las notificaciones no me cambian cuando cambio de tema, son siempre los mismos, no sé si será por los temas o porque no sé puede. Enhorabuena por este gran trabajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta,sigue sin haber soporte usb-otg no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la revo y se podian poner 5 botones en la navbar, vais a ponerlo en proximas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instalada v3 encima de v2 sin supiese (entiendo que los hace el), todo ok menús dos cosas: viper no va, sale no activo mientras reproduce música, y el hangouts da cf al querer hacer video, tenéis idea de cómo solucionar los dos?
Gracias
|
||||
|
||||
|
El hangputs tengo entendido que flasheandolo y el viper ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes que probar mil cosas para intentar solucionarlo, yo te recomendaría que hagas instalación limpia. Da más pereza pero al final es como menos tardas y lo más efectivo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar con Paranoid 3.99 un par de semanas vuelvo para probar la V3, y por ahora va de lujo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
alguna solución para ke la app de tienda app de amazon no me pida más iniciar sesión, cuando entro en sus aplicaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera cosa de mi nexus o algo que he hecho yo pero con matrix 11 y esta rom me iba bien hasta ayer, que empezó a sobrecargarse la ram todo el rato (cada 5 min) y se quedaba pillado. Acabo de cambiar a franco y ya no pasa pero me gustaria saber la solucion para poder tener Matr1x 11 y sus consumos
|