|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,yo tambien he portado dos lineas,una DESI y un Aino y tenia entendido que trae los auriculares y la base.Me habeis dejsdo un poco chafado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja lo mejor es ser asturianin como yo! el marco tiene que tar flipando .. sobre todo cuando le decimos de donde somos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya queda menos para las 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no me he conectado hasta ahora, simplemente entras en internity, a la izquierda, desplegable Km. cero puntos.Eliges terminal, te salen opciones de compra, tienes que elegir la opción sin permanencia. Daros prisa que una vez empezada la porta te bloquean los puntos.
Salud. Sent from my HTC Magic using Tapatalk ![]() Menos mal, asi les ![]() en todas partes...me fundo los pùntos sin permanencia...y me piro con una desi nuevecita...XDhasta nunca garrafone..XD ![]() ![]() ![]() ahora me piro a Jerez de despedida de soltero..XD, y la semana que viene mi desi sera miaaaaaaaaaaaaaaa (mi tesoroooooooooooooo..XD) animo y paciencia a los que todavia esperais el sms....os llegara seguro, tranquilos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=akom666;1018609]ya t mandare un prvado con lo que me hice a ver que te parece y si se te ocurre algo. la verdad que se mefue la mano con el tamaño...
Ok . |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya tengo el localizador....XD
Menos mal, asi les ![]() en todas partes...me fundo los pùntos sin permanencia...y me piro con una desi nuevecita...XDhasta nunca garrafone..XD ![]() ![]() ![]() ahora me piro a Jerez de despedida de soltero..XD, y la semana que viene mi desi sera miaaaaaaaaaaaaaaa (mi tesoroooooooooooooo..XD) animo y paciencia a los que todavia esperais el sms....os llegara seguro, tranquilos saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando donde tirar 26.000 puntos con movistar y o te quedas 12 meses con ellos o nada... Al menos en el Corte Ingles y en su web, algun otro sitio donde mirar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues no se me habia ocurrido...pero no te fies...que el sabado se me trago la tarjeta el cajero y el lunes me toco hacer una nueva (que se estropeo por lo visto), el lunes me di un golpe al rematar de cabeza en un partido de futbol y llevo toda la semana con un esguince cervical, ademas perdi el movil y me tuve que compar uno de prepago para salir del paso hasta que llegue la desi...y encima el martes la parienta me mando a sobar al sofa..(obvio los motivos....pero tenian que ver con una "amiga" rubia cuellilarga llamada cruzcampo:.XD) asi que por lo menos dejame que remonte al final de la semana..que el comienzo fue asqueroso..XD ahora toca lo bueno...echare unos numericos...a ver si tocan...los comparto euromillones: 05-10-14-32-33 estrellas el 7 y 9 suerte XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña.
Bueno veo que ya vuelve la tension colectiva por los Sms. Esto es peor qwue la gripe a. Iba a decir que Dios reparta suerte esta tarde con los sms, Pero mejor que la reparta Marcos. Jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto de la portabilidad es un mundo! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
tic tac tic tac! XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extran~aba a mi no ver a nadie por aqui...
El pobre Marco ya esta de camino al trabajo y aqui todos durmiendo. Que poca solidaridad. Venga va... tos despiertos y a reclamar los sms!!!! Si alguien quiere le reenvio el mio ![]() Que conste que no lo digo a mala fe... es solo para haceros mas agradable la espera con un poco de polemica Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El pobre Marco ya esta de camino al trabajo y aqui todos durmiendo. Que poca solidaridad. Venga va... tos despiertos y a reclamar los sms!!!! Si alguien quiere le reenvio el mio ![]() Que conste que no lo digo a mala fe... es solo para haceros mas agradable la espera con un poco de polemica Saludos! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pobre Marco ya esta de camino al trabajo y aqui todos durmiendo. Que poca solidaridad. Venga va... tos despiertos y a reclamar los sms!!!! Si alguien quiere le reenvio el mio ![]() Que conste que no lo digo a mala fe... es solo para haceros mas agradable la espera con un poco de polemica Saludos! ![]() ![]() |