|
|
¿Eráis "tracking fantasma" o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entregado el día: Lunes, 09/09/2013 en 13:21 Esta mañana ponía "Listo para la entrega, a lo largo del día". Saludos!! PD: no era tracking fantasma |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera por mi evidentemente ya los tendriais. Que os llegue pronto y correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Relee el mensaje de nuevo compañero!
![]() ánimo con la espera! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es lo que significa en el tracking de UPS
Retención por ubicación de origen. Me llegó el tracking el viernes y me aparece desde el sábado el siguiente mensaje. He llamado a Google y comentan que está todo OK y en UPS que no saben exactamente a que es debido y que espere más tiempo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo pones bien temprano y solucionado ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Antdroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de Tarragona. |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco es para ponerse asi. También se hizo un hilo para los pedidos el 29 y al final volvieron a este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el mismo dia y aqui estoy esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien soy del 28 y nada de NADA. Voy a reclamar los portes en cuanto me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no queréis esperar o no vayáis a estar en casa, igual os sirve la opción que escogí yo. Lo que hice fue llamar hoy a UPS y después de contestarme que no pueden decir a qué hora me va a llegar el pedido ni poder decir yo que me llegue por la tarde, decidí que me dejasen el pedido en la oficina de UPS. A partir de las 9.30 am ya saben si les llegó el pedido a la oficina o no, así que lo que haré será llamar a esa hora y en caso de que ya esté en la oficina me paso yo a por él en cuanto pueda.
Indispensable que llaméis hoy, porque si intentáis contactar con ellos mañana a las 9.30 el repartidor ya habrá salido. Por si a alguien le vale: Nexus 4 16GB Pedido día 3, tracking día 5, y lo recibiré supuestamente mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy del 28 a las 12 de la mañana.. y no tengo ni datos actualizados... ni se cuando llega.. ni donde esta... nada...se me ha descontado de la línea de crédito de la VISA.. esperare un par de días mas.. y volveré a abrir una incidencia... porque ya esta bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la idea de la nota, pero en mi barrio si pongo una nota a los 5 minutos desaparece hasta la cinta adhesiva
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en Guarroman, espero que me llegue mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
UPS es una basura como la copa del pino. Desde Benavente a Reus ya lleva desde el dia seis dándo vueltas por ahí. ¿Dónde hay que llamar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos para el miércoles ya están en Chilly.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»