|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias y tiempo
Hola a todos. Le han regalado a mi hermana el S4 y está muy mosca con lo de que haya perdido el widget y aplicación de noticias y tiempo de google. He estado buscando y parece que sólo se puede volver a meter si se tiene el S4 rooteado, pero no quiero rootearselo a ella. Sabéis si hay alguna otra manera de meterlo?.
También estaría interesaro un vecino que tiene un Samsung Galaxy SCL que lo actualizó y perdió dicho widget también.... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no esta rooteado no puede perderse entra en ajustes widgets y lo encontraras.
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es que se pierda, es que directamente no lo trae, al menos yo lo he buscado y no lo he encontrado en los menús de widgets, y mi vecino con la actualización dice que tampoco lo tiene ya, y sí lo tenía y lo usaba mucho, así que entiendo que sabe dónde buscarlo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sé que hay una versión que se puede instalar sin ser root. Pon geniewidget.apk en google y busca la que se pueda instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es que se pierda, es que directamente no lo trae, al menos yo lo he buscado y no lo he encontrado en los menús de widgets, y mi vecino con la actualización dice que tampoco lo tiene ya, y sí lo tenía y lo usaba mucho, así que entiendo que sabe dónde buscarlo.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese widget era muy bueno en su momento, pero ahora ya hay muchas aplicaciones que te dan mas información de ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, he enconmtrado varias, pero no se llegan a instalar o se instalan y se joden los widgest y hay que desinstalarlo....
Si sabes alguno que pueda sustituirle, por favor decidmelo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola compi
Echale un vistazo en esta web,Y si te gusta en la playstore te la puedes bajar: www.devexpert.net/androidweather Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este que es un calco, lo malo es que las secciones ciencia y tecnologia no muestran noticias, per bueno, aún está en fase beta.
https://play.google.com/store/apps/d...android.nawnry |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo la apk de NOTICIAS Y TIEMPO, instalas, te pones el widget y a volar: http://www.wuala.com/pilsen/S4/GenieWidget.apk
Saludos, Última edición por pilsener69 Día 09/09/13 a las 18:23:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa la he visto un poco por encima, pero sólo he visto el tiempo, no tiene noticias, no?, a ella le interesa que tenga las dos cosas.
Saludos. Hola compi
Echale un vistazo en esta web,Y si te gusta en la playstore te la puedes bajar: www.devexpert.net/androidweather Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa tiene buena pinta, pero está en español?. Si está en español, se la paso a ver...
Saludos y muchas gracias. Yo uso este que es un calco, lo malo es que las secciones ciencia y tecnologia no muestran noticias, per bueno, aún está en fase beta.
https://play.google.com/store/apps/d...android.nawnry ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la que ha puesto el compañero pilsener69 te sirve perfecta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OK, voy a pasarles esta a ver, sabes si podría funcionar en el galaxy SCL?.
Saludos y muchas gracias a todos. Aquí te dejo la apk, instalas, te pones el widget y a volar: http://www.wuala.com/pilsen/S4/GenieWidget.apk
Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por pilsener69 Día 09/09/13 a las 18:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como siempre, este foro nunca me decepciona, siempre me solucionais los problemas, sois la leche, jeje. Muchísimas gracias, ha funcionado la apk tanto en el SCL como en el S4.
Saludos y muchísimas gracias. Aquí te dejo la apk de NOTICIAS Y TIEMPO, instalas, te pones el widget y a volar: http://www.wuala.com/pilsen/S4/GenieWidget.apk
Saludos, ![]()