|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que dais los datos en la web hasta que os confirman si aceptan o no pasan un par de semanas por lo menos. Y luego os deberían mandar este email;
Estimado/a**Vantage, * Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "GALAXY S4 + S VIEW COVER". Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. * Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es * Enhorabuena y gracias por tu confianza. * * Atentamente, * Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo casi un mes y no me han mandado ni el email que comenta Ventage.
Me enviaron uno diciéndome que se había procesado bien mi registro, y que comprobarian mis datos.. y ya jajaja. Así llevo 1 mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que los técnicos que han realizado el formulario para el registro de la promoción se han quedado descansados....
Entre el peso de las fotos y los nombres de los ficheros que no tengan ni tildes ni carácteres extraños y demás.... ni que todos los usuarios supieran usar Photoshop y demás.. esto es algo que se deberia hacer todo automáticamente..... Yo creo que lo hacen para que la gente desista jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no sabeis si os lo han aceptado entrad en el chat y preguntad, con el nombre del participante es suficiente.
Pd: he llamado a tips y no tienen envios a mi nombre:mad: |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada usar el chat, te dicen que leas las bases y que las mandaran como maximo al finalizar la promocion
Última edición por necrocorpse Día 09/09/13 a las 16:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Les mande un correo para decirles que en unas semans salgo de viaje para ver si podian agilizar el tramite y su respuesta..:
Apreciado Sr. Ezequiel, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Estamos encantados de ayudarle, Sr.Ezequiel. En estos momentos siguen en trámite las gestiones de la promoción “GALAXY S4 + S VIEW COVER”. Se le dará una respuesta una vez finalice la promoción y se evalúe toda la documentación. Le rogamos espere a recibir su notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues metete en samsung, despues en atencion al cliente, contactar y ai te aparece el acceso al chat... yo estuve hablando con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentad si sirve de algo el chat por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La factura tiene que estar a tu nombre? Si tu has comprado el terminal a alguien la factura aparece con otro titular. Pondrán alguna pega por esto?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo probaré! Llevo casi un mes sin confirmación. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la funda la semana pasada habiendo recibido el email de confirmacion unos 10 dias antes. Y la funda es muy bonita pero no es una funda que proteja bien el telefono, me sigo quedando con mi funda de los chinos por 2,5 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me conecta el chat ni a la de 3
|