HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 22:26:34
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Para un defecto grave es el volumen máximo de altavoces, que es irrisorio. Por otras parte, en el widget de contactos de htc no se pueden ordenar a gusto del usuario, siempre aparecen por orden alfabético; tampoco se pueden ordenar las aplicaciones incluidas en una carpeta del escritorio, se quedan en el orden en que las vas metiendo...
Por lo demás, cada vez más contento.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/10, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
roymann roymann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRo
Tu operador: Yoigo
importantisimo este post... gracias a todos.

hay q tener en cuenta que la Desire es muy nueva.. estoy seguro que como todo se ira solucionando todo lo que se pueda modificar por software. solo hay que tener un poco de paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo añadiría también lo de las fotos pixeladas para los contactos de google. Aunque exactamente si es de android o de la desi
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Yo añadiría también lo de las fotos pixeladas para los contactos de google. Aunque exactamente si es de android o de la desi
A mi lo de las fotos no me pasa, al menos de momento.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
masuel masuel no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Fallo de android, desde la versión 1.5 que se tenga conocimiento, ya podéis pinchar en la estrella para que lo arreglen oficialmente http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=4147
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Hola, no he visto en todas las paginas que le pase a nadie mas y estoy un poco mosca.
La verdad es que no es especialmente molesto y me ha pasado 3 o 4 veces en las dos semanas que tengo la desi.
La cosa es que cuando le das al boton home desde el escritorio principal salen todos los escritorios en pequeño para seleccionar. Pues bien, cuando lleva mucho tiempo la desi encendida a veces los escritorios en miniatura desaparecen y solo muestra 1.

A ver si me explico mejor. Normalmente es asi:

* *
* * *
* *

Pues a mi se me queda algo como asi:

* El resto de escritorios (Serian los *) desaparece de la pantalla.

El caso es que con el trackpad optico y cambiando a dedo de uno a otro va bien y aunque no es molesto pues mosquea.

¿Le pasa a alguien mas?

Perdon por el ladrillo y espero que se entienda.

Última edición por vander_dz Día 07/05/10 a las 16:58:05.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por masuel Ver Mensaje
Fallo de android, desde la versión 1.5 que se tenga conocimiento, ya podéis pinchar en la estrella para que lo arreglen oficialmente http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=4147
Yo he votado y he dejado mi comentario.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por vander_dz Ver Mensaje
Hola, no he visto en todas las paginas que le pase a nadie mas y estoy un poco mosca.
La verdad es que no es especialmente molesto y me ha pasado 3 o 4 veces en las dos semanas que tengo la desi.
La cosa es que cuando le das al boton home desde el escritorio principal salen todos los escritorios en pequeño para seleccionar. Pues bien, cuando lleva mucho tiempo la desi encendida a veces los escritorios en miniatura desaparecen y solo muestra 1.

* *
* * *
* *

El caso es que con el trackpad optico y cambiando a dedo de uno a otro va bien y aunque no es molesto pues mosquea.

¿Le pasa a alguien mas?

Esto si que es un expediente X.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Hola ,realmente da tantos problemas? .jod... estoy a punto de hacerme con la desi y leyendo todo esto me dan ganas de pensarmelo 2 veces realmente va tan mal?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Hola ,realmente da tantos problemas? .jod... estoy a punto de hacerme con la desi y leyendo todo esto me dan ganas de pensarmelo 2 veces realmente va tan mal?
Ami no me a dado ningún problema de importancia, vengo de windows mobile y estoy encantado con este movil, no se clava nunca, no se ralentiza, todo super fluido, hecho de menos ver divx sin convertir y alguna cosilla más pero el terminal,aparte del altavoz que aunque no es malo, tampoco es bueno, todo lo demás le doy un 10, me lo volveria a comprar sin dudarlo y te aseguro que soy bastante exigente con los moviles de este tipo.
Osea que no lo dudes y compratelo que es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Aunque tenga algún que otro problemilla te aseguro que no te vas a arrepentir. El telefono es BUENISIMO, de lo mejorcito que hay sino el mejor. La mezcla SNAPDRAGON+AMOLED+ANDROID es simplemente espactacular. Ami me encanta mi Desi, pero que mujer no da problemas... jajaja. Hablando en serio, TODOS los telefonos tienen problemas, es imposible que encuentres uno perfecto sin ningún fallo. Y yo creo que la Desi tiene muchiiiiiiiiiiisimas mas cosas buenas que malas.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He encontrado otro fallo que aunque en el foro todavía nadie me ha confirmado que también le pase pero creo que es general del teléfono porque esta reportado en google.

El problema es que el reproductor de música (incluso otro instalado como meridian) es incapaz de mostrar en la lista de géneros todos los que tengas. Solo mostrara alguno y uno llamado "Genero Desconocido"
Parece que tiene algo que ver con la version del ID3 tag que no es capaz de leer bien todas las versiones o algo asi.

Aquí esta el enlace al foro de android: http://www.google.com/support/forum/...0484567eabff92
Parece que puedes hacer un apaño convirtiendo los tag y tal pero es bastante coñazo.

Y aquí al problema en google code:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=3606
Podéis entrar y marcar la estrellita para ver si lo arreglan

¿Podéis mirar a ver si también os pasa?

Lo suyo seria añadirlo a la primera pagina del post ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 03:29:08
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vander_dz Ver Mensaje

* *
* * *
* *

¿Le pasa a alguien mas?

También me ha pasado alguna vez... creo que después de cambiar cosas en los escritorios, sobretodo después poner y quitar widgets...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 04:44:24
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Para un defecto grave es el volumen máximo de altavoces, que es irrisorio. Por otras parte, en el widget de contactos de htc no se pueden ordenar a gusto del usuario, siempre aparecen por orden alfabético; tampoco se pueden ordenar las aplicaciones incluidas en una carpeta del escritorio, se quedan en el orden en que las vas metiendo...
Por lo demás, cada vez más contento.
¿Tan bajo es el volumen? Tenía entendido que es superior al de la Magic.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 09:32:50
Array

[xs_avatar]
danibasse danibasse no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Desire

track optico

Pues eso, que el track optico este o como se diga. No me va muy fino.
Actúa cuando quiere. A veces me puedo pasar un rato pasandole el dedo, que no se menea.
No se usa mucho, pero a veces si que es útil, y me fastidia.
A alguno le pasa???
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
masuel masuel no está en línea
Miembro del foro

Buenas.

Cuando alguien ponga un enlace a un bug de android tipo este http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=4147
pinchad en la estrella y no comentéis lo típico de: a mi también me pasa!
Tened en cuenta que cuando escribís ahí le llega un email a toda la gente que ha pinchado en la estrella y es muy molesto y la gente se lo toma muy mal. Se supone que los comentarios son para que los desarrolladores expongan posibles soluciones, comenten cómo va el arreglo o algún usuario diga información nueva sobre el bug. Pinchando en la estrella es suficiente, así saben que hay más gente con el mismo problema.

Otra cosa, ¿se podría actualizar el primer mensaje de este post? Para explicar un poco como va lo de los bugs en android y las estrellas y demás. Lo mismo conseguimos que la gente pinche en las estrellas que vayamos diciendo y así conseguimos que se den más prisa en arreglar esos bugs.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Ami no me a dado ningún problema de importancia, vengo de windows mobile y estoy encantado con este movil, no se clava nunca, no se ralentiza, todo super fluido, hecho de menos ver divx sin convertir y alguna cosilla más pero el terminal,aparte del altavoz que aunque no es malo, tampoco es bueno, todo lo demás le doy un 10, me lo volveria a comprar sin dudarlo y te aseguro que soy bastante exigente con los moviles de este tipo.
Osea que no lo dudes y compratelo que es una pasada.

Gracias por tu respuesta, voy a por el
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
¿Tan bajo es el volumen? Tenía entendido que es superior al de la Magic.
¿Nadie puede responderme? He leído a dos personas quejándose del volumen del altavoz, aunque yo tenía entendido que sonaba más alto que el de la Magic.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bajo bajo no suena, mas bien es que no tiene mucha calidad si está al maximo y el manos libres con el altavoz no se oye nada bien, y el gps no lo he probado con instrucciones pero no se debe de oir nada bien
Responder Con Cita

Viejo 08/05/10, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

otro bug ,por lo menos a mi me pasa es que no puedo apagar la radio con el botón de apagar, vosotros podeis apagarla con el botón de arriba a la derecha? el que tiene el simbolo de apagar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /