Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
granu7 granu7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
otro mas con Xperia L, vengo del NEO
y para empezar la camara me ha defraudado , es mejor la del NEO
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/09/13, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
ismo ismo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia L c2104
hey agregenme a la lista yo tengo xperia L tambien desgraciadamente movistar de mexico
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
leviathan13 leviathan13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Yo tengo uno también.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
marcxelo34 marcxelo34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9T
Tu operador: Simyo
lo tengo hace un mes con orange , muy contento en general , lo tengo en negro también , muy buen diseño , cómodo de usar , buen agarre , se acaba de actualizar hace tres días a la versión 15.0.A.2.17 , siempre me fijé en el sonido de los altavoces de los teléfonos (uso mucho la radio y/o música en el baño mientras me afeito o ducho jajajaa) y este tiene un sonido muy nítido y fuerte , me vino con auriculares sony con manos libres muy buenos(he leído por ahí que a algunos no) y suenan muy bien ! para nada suaves como en otros teléfonos , la cámara saca fotos muy buenas(la única contra que le veo es que tarda un poco mas de la cuenta en sacar la foto) , enfin que muy satisfecho con este sony xperia L !
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
Ochobre34 Ochobre34 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia L
Hola, yo tambien tengo uno, en este caso de Vodafone. Vino pelao.....cable de datos y cargador y......nada mas. Ojala me hubiera traido al menos unos tristes auriculares.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
Uno mas pal sako, y de momentooo suuuuper contentooo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
 Cita: Originalmente Escrito por marccelo Ver Mensaje
lo tengo hace un mes con orange , muy contento en general , lo tengo en negro también , muy buen diseño , cómodo de usar , buen agarre , se acaba de actualizar hace tres días a la versión 15.0.A.2.17 , siempre me fijé en el sonido de los altavoces de los teléfonos (uso mucho la radio y/o música en el baño mientras me afeito o ducho jajajaa) y este tiene un sonido muy nítido y fuerte , me vino con auriculares sony con manos libres muy buenos(he leído por ahí que a algunos no) y suenan muy bien ! para nada suaves como en otros teléfonos , la cámara saca fotos muy buenas(la única contra que le veo es que tarda un poco mas de la cuenta en sacar la foto) , enfin que muy satisfecho con este sony xperia L !
Lo de la cámara puede ser porque tengas puesto el modo HDR
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
deividto2 deividto2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: ENTEL
Me anoto tengo uno
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 02:01:34
Array

[xs_avatar]
razielgp razielgp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Hola Yo tambien tengo uno

Hola tengo un Xperia L tambien XD
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 05:47:03
Array

[xs_avatar]
Eleo25 Eleo25 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola! Les hago una consulta. Tengo como modo d desbloqueo deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo. Mirando la pantalla a contra luz con la pantalla encendida y apagada se ven como esas rayitas del efecto d desbloqueo. Quisiera saber si a uds también las ven mirando a detalle.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
carlosraleon carlosraleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Simyo
Creo que deberían borrarme del censo de poseedores del Xperia L, ya que me he pasado al Galaxy S4.

No me terminaba de convencer el móvil en dos apartados: bonito diseño, bonitos acabados y bonitos números, pero la baja calidad del altavoz (volumen bajo y ausencia de graves) y, sobre todo, el pésimo apartado fotográfico (algo de lo que adolece la gama Xperia 2013), han hecho que me decidiera a dar un gran salto de calidad... ¡y qué salto!

Mucha suerte a todos con el Xperia L... un móvil aún por explotar por parte de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
marmore marmore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XPERIA L
Por aqui otro con un XPERIA L nuevecito. Aun me da miedo sacarlo porque no tengo funda que lo proteja D.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
deathmachine deathmachine no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
no me decidía por algunos comentarios bastante negativos... pero igual lo compré... así que uno más
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
ljb71 ljb71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 4G 8/256
Hace minutos tengo mi XPeria L, vengo del Neo V. Asi que los dejo x que nos estamos conociendo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
patoenfila patoenfila no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Acabo de pasar mi primer noche con el Xperia L! veremos como sigue esta relación jajajaja saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
AREATEGUI AREATEGUI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Uno mas para la lista ... lo compre en movistar Perú el mismo día lo hice root instale juegos y asta el momento no tengo ningún problema con reinicio... ya llevo una semana y todo bien ///
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
YaviK YaviK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde Junio, pero no había visto el post! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
angelodelacruz angelodelacruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 6, Xperia L, Galaxy Y Pro
Hola, soy nuevo aquí y llevo un mes con un Xperia L. Hasta ahora no me ha dado muchos problemas. Vengo de un Galaxy Y pro (esos de teclado físico) y ya casi me he acostumbrado al teclado virtual.
Hacía dos días que lo he rooteado para poder mover las app hacia la tarjeta sd externa ya que me salía ese molesto disco blanco en la parte superior izquierda de la pantalla que dice que "no tienes espacio disponible", ni siquiera para actualizar. Me rompí la cabeza con la partición de la app link2sd para enlazar las app. Hice bien la partición con el Minitool Partition Wizard en mi Windows 8. Seguí distintos tutoriales en Youtube y distintos foros, probé con ext2, ext3, etx4 fat32, fat16 y ninguna le funcionó, y si lo hacía se reiniciaba el móvil interminablemente de manera automática hasta que no quite la sd, o si por fortuna no lo hacía, me decía que la sd estaba vacía o dañada. Ahora sólo uso el link2sd para mover algunas app hacia la "sd interna". Este es otro punto: no sabía que había una sd interna. Cuando lo compré me dijeron "tiene 4 gb de almacenamiento interno" y cuando descargo algunas app (Facebook, WhatsApp, Vine, Spotify, etc) se instalan automáticamente en el "almacenamiento del teléfono" (que tiene como 1.2 gb) mas no en el "sd externo" o "almacenamiento interno", como le llama el móvil. Ahora mismo, con el link2sd, moví algunas app hacia la "sd interna" (almacenamiento interno) y liberé el espacio suficiente para que no aparezca ese molesto disco. El problema que noté, es que al reiniciar el móvil los iconos y las app que están en esa "sd interna" (almacenamiento interno) tardan más en iniciarse o bien no guardan los datos. Por ejemplo en Facebook, debía de iniciar sesión cada vez que prendía el móvil y entraba en dicha app ergo lo dejé en el "almacenamiento del teléfono" (ese de 1.2 gb) junto con algunas que me daban el mismo problema. Ahora sólo tengo 180mb de espacio disponible en "almacenamiento del teléfono", es decir en la memoria donde se hacen todas las descargas y actualizaciones. Pienso que la memoria caché, especialmente de los vídeos, es también causante de este problema y por eso siempre que puedo la borro.
La cámara y el HDR están excelentes. Sólo que me parece que fotografía algo borroso e inestable con el flash cuando hay oscuridad.
Otro punto, aunque ínfimo, es la app del álbum de fotos. A veces no muestra nada más que una pantalla negra con las dos opciones arriba: "Imágenes" y "Mis álbumes". Aunque borrando los datos de esa app desde ajustes/aplicaciones/todos/álbum logré solucionarlo, vuelve a pasarme al día siguiente; esta solución la leí un poco tarde hoy en las primeras páginas de este post.
En fin, es un móvil bastante decente para el precio que tiene, aquí en Perú, está costando un aproximado de $250. A mí me ha encantado, sólo me falta conseguirle un case o funda. Saludos.

Última edición por angelodelacruz Día 11/10/13 a las 21:38:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
Maritta Maritta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Yoooooooo tengo mi Xperia L
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
Maritta Maritta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
 Cita: Originalmente Escrito por uterodetitina Ver Mensaje
Otro punto, aunque ínfimo, es la app del álbum de fotos. A veces no muestra nada más que una pantalla negra con las dos opciones arriba: "Imágenes" y "Mis álbumes". Aunque borrando los datos de esa app desde ajustes/aplicaciones/todos/álbum logré solucionarlo, vuelve a pasarme al día siguiente; esta solución la leí un poco tarde hoy en las primeras páginas de este post.
amigo dónde leís te solución? creo que tengo el mismo problema...
me ayudas??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 23:43:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /