|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde subo dos servidores mas de descarga, y la v11 con descargas arreglado, y explico mejor la instalacion y la idea de tener las dos roms.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda algunas cosas ya lo había intentad. Boy al tema empezando por la primera ayuda iré bajando haber si hay suerte y comentare si arranca cual fue la solución si la hay, otra vez muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias virus, tengo la 10 y estoy esperando una mejor explicación para poder instalar la 11.5 gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas e istalado la v11.5 y se me a kedado colgado el tlf k puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la 11.5, tengo un s4 de fabrica desde hace 1 semana y estoy encantado con el rendimiento, me aconsejáis ponerme la 11.5 o la 11 de esta ROM ? Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v11.5 tampoco se puede cqmbiar el tono de aviso de los emails da fc, es mas a mi ni me suenan.
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor queria poner la v11.5 y no se a que le tocao en el recovery que no me arranca el S4 se me queda en las letras de samsung galaxy s4 blancas del principio y de ahi no pasa he intentado volver a ponerle la rom desde el recovery pero nada sigue en las mismas todas las veces. Que puedo hacer?? Me he cargado el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor queria poner la v11.5 y no se a que le tocao en el recovery que no me arranca el S4 se me queda en las letras de samsung galaxy s4 blancas del principio y de ahi no pasa he intentado volver a ponerle la rom desde el recovery pero nada sigue en las mismas todas las veces. Que puedo hacer?? Me he cargado el movil?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la v11 y queria ponerle la v11.5 entre al recovery y segui los pasos que he leido en paginas anteriores, empece hacer los wipes porque queria la rom limpia y todo bien hasta que al arrancar se mea quedado en las letras de samsung. He vuelto al recovery, he vuelto hacer los wipes y meter la rom pero sigue igual es la primera vez que me pasa esto, se que he tenido que ser yo la que haya hecho algo mal pero no se que, ni tampoco como arrancar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la v11 y queria ponerle la v11.5 entre al recovery y segui los pasos que he leido en paginas anteriores, empece hacer los wipes porque queria la rom limpia y todo bien hasta que al arrancar se mea quedado en las letras de samsung. He vuelto al recovery, he vuelto hacer los wipes y meter la rom pero sigue igual es la primera vez que me pasa esto, se que he tenido que ser yo la que haya hecho algo mal pero no se que, ni tampoco como arrancar el movil
![]()
|
||||
|
||||
|
Thukas gracias por responder lo acabo de hacer pero nada sigue en las mismas, lo raro es que la rom parece que se instala bien llega al final y todo pero a la hora de reiniciar no pasa de samsung. Estoy empezando a pensar que me quedado sin S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Rocio.. por preguntar.. ehh.. ya le dejas el tiempo suficiente para que arranque la Rom.. a lo mejor y con los nervios no te esperas lo suficiente.. todos sabemos que cuando arranca por primera vez la Rom.. puede tardar un rato.. y mas la Rom's estas que pesan 1Gb y pico..
|
||||
|
||||
|
Ay que cambiar forzoso el modern para poner la v11.5
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xavo_android lo he dejado como media hora o asin en las letras blancas de samsung pero nada de ahi no pasa, he qerido meter la rom oficial por odin y siempre me da fallo el proceso y ahora cuando he querio meterme en el recovery me ha salido el siguiente error:
firmaware upgrade encontered an issue.Please seletc recovery mode in kies & try again. Ya no se que mas puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
xavo_android lo he dejado como media hora o asin en las letras blancas de samsung pero nada de ahi no pasa, he qerido meter la rom oficial por odin y siempre me da fallo el proceso y ahora cuando he querio meterme en el recovery me ha salido el siguiente error:
firmaware upgrade encontered an issue.Please seletc recovery mode in kies & try again. Ya no se que mas puedo hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaco98 que es la rom de 4 archivos? Donde la puedo encontrar? he intentado meter la oficial por odin pero a mitad del proceso siempre me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera ahora te busco el link
|
|
|
|