|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿si me instalo el kernel puedo empezar a usarlo sin afinarlo con voltajes ni nada por el estilo, o es muy recomendable hacerlo?, no soy mucho de complicarme con estas cosas jejeje
|
||||
|
||||
![]() Quitar solo el mp y ponerlo en intellidemand es recomendado. Con trickster mod lo puedes hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El intellidiman que llamas, aquí pone algo como: Intelliplug Active Satus, eso tengo que seleccionarlo? |
|
|
||||
|
||||
un saludo que estoy viendo el basket
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque la frecuencia mínima de la CPU es tan alta (1026 MHz)?¿Con esto los consumos no serán mas altos?Iluminarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que ROM llevas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando la pantalla se apaga.¿A que es debido?¿Alguna opción para que no pase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuré el kernel de la siguiente manera;
Bajé la frecuencia máxima a 1512, el dyn lo puse a 4/2, governor el Intellidemand que viene por defecto (alguno otro mejor para mejorar el consumo?) y la GPU igual por defecto (qué valor tiene el kernel stock?). Faltaría modificar los valores UV, pero con esto se mejoraría el consumo o simplemente es para mejorar el rendimiento? PD: Uso la ROM de Élite para más info. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Configuré el kernel de la siguiente manera;
Bajé la frecuencia máxima a 1512, el dyn lo puse a 4/2, governor el Intellidemand que viene por defecto (alguno otro mejor para mejorar el consumo?) y la GPU igual por defecto (qué valor tiene el kernel stock?). Faltaría modificar los valores UV, pero con esto se mejoraría el consumo o simplemente es para mejorar el rendimiento? PD: Uso la ROM de Élite para más info. Un saludo! ![]() Si bajas mucho, hasta te puede consumir más, porque haces trabajar más al móvil. Puedes incluso sufrir reinicios. Lo de bajar voltaje es algo personal a cada móvil. No todos se pueden bajar lo mismo. Ves probando poco a poco, de 50 en 50 por ejemplo, mientras veas que el móvil no te hace cosas raras. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos da una solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre, hice una instalacion limpia de la ROM Eclypse v3 con este kernel y ya me ha ocurrido dos veces que se apaga la pantalla sin hacer nada. Tambien he notado que cuando aparecen menus flotantes sobre la pantalla estos parpadean.
A ver si alguien nos da una solucion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Veremos que pasa para corregirlo ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba que era de la rom hasta que me a hecho un SOD.
Espemos que lo arregle Elite porque me estaba dando unos consumos cojonudos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo escribo para dar las gracias a Elite y todo su equipo, porque mi movil con la rom [JWR66Y] STOCK ROM [BIONIC/LINARO 4.9/DALVIK/SKIA Ts] y kernel angela 4.2.7 no me puede ir mejor. Ni un solo lag y lo que es mejor de todo, el movil me dura la bateria 3 dias!! a cualquiera que se lo cuento no se lo cree, pero es cierto (si, no uso mucho el movil). Comentar que tengo intellidemand, modo eco. Me da hasta cosa probar la nueva version de angela, porque con este me va de fabula...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zaratustraelimpio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que muchos me preguntáis por los ajustes que llevo con el kernel os pongo capturas de la configuración.
En mi caso he usado la aplicación de Faux. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||