|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en este foro (Samsung SII), y estaba muy interesado en dejar esta ROM flasheada en mi telefono. Tuve una version de Pacman en un HTC hace ya un tiempo, y enamoraba.
Lo único; los que la habeis probado, ¿se puede tener como uso diario? Muchas gracias, de antemano. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena .Soy nuevo en este foro (Samsung SII), y estaba muy interesado en dejar esta ROM flasheada en mi telefono. Tuve una version de Pacman en un HTC hacdiaIIun tiempo, y enamoraba.
Lo único; los que la habeis probado, ¿se puede tener como uso diario? Muchas gracias, de antemano. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hay nightly de hoy. Por lo que leido en xda, CM ha anunciado que hay problemas con la nightly del 7, que causaría algunas inestabilidades por lo tanto en todas las ROMS derivadas también.
|
||||
|
||||
|
Hace tres dias instale esta room PAC Nightly Builds (4.3)...!sin ningun problema muy estable..!hasta ahora exelente!! gracias gente por este trabajo! espero mas actualizaciones!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias probando la nueva nightly!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, alguien me explica que tengo que hacer para volver a pasarme a stock? esque ya me paso otra vez que se semibrickeo el movil, porque se me pasaría hacer algun paso, hay que formatear algo de más o como?
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a stock solo tienes que elegir una ROM stock y flashearla con todos los wipes. Por cierto, ¿ que problema tienes?¿Bootloop, no pasa de la pantalla de Samsung?
|
||||
|
||||
|
Sí bootloop tuve, y tengo miedo de que me pase otra vez...
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, como puedo tener esta rom en castellano y el diccionario en castellano para el corrector?
muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||