ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrob_olbaid Ver Mensaje
Yo descargue desde la opcion de actualizar, pero no supe como actualizarlo Por que lo tengo que instalar manualmente y no supe en que parte se guardo :S
Las descargas que se hacen utilizando el programa de actualización se guardan en una carpeta llamada cmupdater que se encuentra en la raid del alamcenamiento interno del Razr. Mira a ver si la encuentras ^^
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
Walterre Walterre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Personal
hola como estan? estoy en la Retail Brasil 4.1.2 con Root, que recovery instalo para poner la CyanogenMod 10.1? gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Walterre Ver Mensaje
hola como estan? estoy en la Retail Brasil 4.1.2 con Root, que recovery instalo para poner la CyanogenMod 10.1? gracias
En principio, vale tanto BootMenu Manager como SafeStrap
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 01:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el tema del bootloader hay que desbloquearlo para instalar o no? gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 07:57:44
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

el tema del bootloader hay que desbloquearlo para instalar o no? gracias por responder
Eso sería lo mejor!!! pero como no nos dejan desbloquearlo...
Tenemos que hacerlo con el bootloader bloqueado usando SafeStrap o BootMenu.
:mad::mad::mad:
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Para qué? Teniendo un kexec que funciona a las mil maravillas ya nos da lo mismo

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He modificado el post principal añadiendo información sobre los recoverys en los que se puede instalar CM y cómo hacer que funcionen los permisos root en cm 10.2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ya hay versión nueva del safestrap cargadita de novedades

Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
uuuu que susto jaja que no se me iniciaba jaja, estoy probando la última de Android 4.3, la nightly esa digo jeje, no me acordaba de como se activaba kexec y que había que marcar más (no está puesto en el principal), y eso de format system no lo he visto en BMM así que no lo he hecho, solamente los wipes. Y nada más útil jaja solo que, me alegro de volver a cyanoguen jaja, a ver que depara la 4.3
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instale la CM10.1 estable y me daba error al teclado AOSP, es estable o instale mas?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
jorgevazro jorgevazro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy Ace razr maxx Xperia z2, xperia xz
He probado la cm 10.1.3 rc2,va muy fluida pero a mi el unico problema que me ha dado es que se come la nateria que da gusto.razr maxx
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
puess yo probé la nightly última de ayer creo, del 10.2 y aparte de comerse la batería (Razr Maxx también) se me calienta muchísimo, cargando o jugando al asphalt 8, pensaba que solo me pasaba con la MIUI pero no ha dejado de hacerlo... alguien más ¿?

PD: en la MIUI era algo común, le pasaba a más gente, no creo que se me haya estropeado el móvil, no de momento claro jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
bragi1310 bragi1310 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, Samsung Galaxy Note10.1
Yo con la cm10.1.3 RC2 estoy muy contento. La fluidez da gusto. La batería si que me consume algo más que la stock, pero es que la experiencia de la fluidez es una gozada. Parece que el razr se convierte en un quad core jejejeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo una duda que me corrompe por dentro: ¿Por qué hay que poner la opción de roaming de datos cuando pones que el móvil se conecte sólo a redes 2G? Porque en la ROM stock no es necesario hacerlo y en otros móviles, con CM, tampoco es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luffy90 Ver Mensaje
Yo tengo una duda que me corrompe por dentro: ¿Por qué hay que poner la opción de roaming de datos cuando pones que el móvil se conecte sólo a redes 2G? Porque en la ROM stock no es necesario hacerlo y en otros móviles, con CM, tampoco es necesario.
En el RAZR sí, lo mire hace tiempo y es el driver del chip de nuestro móvil, que Motorola no lo ha liberado, pero vamos, lo único que hay que hacer es lo que has dicho

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer por la noche leí que en las futuras nightlies de CM van a añadir la opción de crear una cuenta para poder localizar y, en caso de que sea necesario, eliminar toda la información del móvil. Como se lo curran estos de CM, ¿eh? =P
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luffy90 Ver Mensaje
Ayer por la noche leí que en las futuras nightlies de CM van a añadir la opción de crear una cuenta para poder localizar y, en caso de que sea necesario, eliminar toda la información del móvil. Como se lo curran estos de CM, ¿eh? =P
De hecho en la siguiente nightly ya lo tendremos

Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
Javieroroco Javieroroco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX XT910
Tu operador: Movistar
Saludos cordiales, tengo unas cuantas preguntas algo noobster o estúpidas, pero que prefiero asegurarme antes de meter la pata, a ver si me podéis echar la mano resolviendo estas "grandes dudas existenciales".

Tengo un RAZR MAXX XT910, creo que la versión distribuida por "Claro Brasil" (Lo compré por eBay) por lo cual es la versión "lat", me vino con ICS de fábrica, cuando salió JB oficial instalé el ICS limpio y la OTA de JB, tengo solo esa experiencia con lo que es toda la cuestión de firmwares y demás, antes no tenía ningún tipo de smartphone, me muevo más con los computadores, programación, GNU/Linux, etc. Entonces citaré mis dudas por puntos para que sea más fácil de comprender u organizarlas:

- ¿Hay algún problema con que sea la versión "lat"? He leído que a pesar de ser el XT910 GSM, no hay un estándar internacional y tienen unas cuantas diferencias.

- ¿Hay algún inconveniente si no instalo las GAPPS?

- ¿La versión que está en estable (4.2/10.1.2) va bien? Siendo más específico, ¿No da sobrecalentamiento, pésima gestión energética o cosas así graves?

- ¿Funciona el HDMI? He leído por ahí que no, el WebTop no me interesa, nunca lo uso, pero reflejar la pantalla en el TV a veces lo hago, aunque podría vivir sin esa función sin problemas.

- ¿Cuando se instala una ROM como esta, queda como único sistema, o se deja algún rastro del anterior sistema original stock?

- ¿El método para ser usuario ROOT viene de serie por defecto, es alternativo, igual al del firmware stock, o hay que usar algo como "Voodoo OTA RootKeeper"?

- Y mi ultima pregunta es ¿Como se actualiza, si uso la rama estable? (No instalaré nightly que me da algo de desconfianza por la falta de experiencia que tengo en esto) ¿El sistema me informa si hay alguna actualización? ¿Se instala sola o hay que hacer el método manual como explica el autor de este tema en el subtitulo "ACTUALIZACIÓN"? En caso de que sea manual ¿Se pierden las aplicaciones instaladas, los datos personales, los archivos en la memoria interna y las configuraciones o todo andará bien?

Gracias de antemano

Última edición por Javieroroco Día 11/09/13 a las 19:26:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javieroroco Ver Mensaje
Saludos cordiales, tengo unas cuantas preguntas algo noobster o estúpidas, pero que prefiero asegurarme antes de meter la pata, a ver si me podéis echar la mano resolviendo estas "grandes dudas existenciales".

Tengo un RAZR MAXX XT910, creo que la versión distribuida por "Claro Brasil" (Lo compré por eBay) por lo cual es la versión "lat", me vino con ICS de fábrica, cuando salió JB oficial instalé el ICS limpio y la OTA de JB, tengo solo esa experiencia con lo que es toda la cuestión de firmwares y demás, antes no tenía ningún tipo de smartphone, me muevo más con los computadores, programación, GNU/Linux, etc. Entonces citaré mis dudas por puntos para que sea más fácil de comprender u organizarlas:

- ¿Hay algún problema con que sea la versión "lat"? He leído que a pesar de ser el XT910 GSM, no hay un estándar internacional y tienen unas cuantas diferencias.

- ¿Hay algún inconveniente si no instalo las GAPPS?

- ¿La versión que está en estable (4.2/10.1.2) va bien? Siendo más específico, ¿No da sobrecalentamiento, pésima gestión energética o cosas así graves?

- ¿Funciona el HDMI? He leído por ahí que no, el WebTop no me interesa, nunca lo uso, pero reflejar la pantalla en el TV a veces lo hago, aunque podría vivir sin esa función sin problemas.

- ¿Cuando se instala una ROM como esta, queda como único sistema, o se deja algún rastro del anterior sistema original stock?

- ¿El método para ser usuario ROOT viene de serie por defecto, es alternativo, igual al del firmware stock, o hay que usar algo como "Voodoo OTA RootKeeper"?

- Y mi ultima pregunta es ¿Como se actualiza, si uso la rama estable? (No instalaré nightly que me da algo de desconfianza por la falta de experiencia que tengo en esto) ¿El sistema me informa si hay alguna actualización? ¿Se instala sola o hay que hacer el método manual como explica el autor de este tema en el subtitulo "ACTUALIZACIÓN"? En caso de que sea manual ¿Se pierden las aplicaciones instaladas, los datos personales, los archivos en la memoria interna y las configuraciones o todo andará bien?

Gracias de antemano
Vayamos por partes:
  1. No, hay diferencia, rooteas, instalas el recovery y listo, no hay diferencia.
  2. Las GAPPS son imprescindibles, sin ellas no tendrás ninguna aplicación de google, entre ellas google play
  3. El HDMI no funciona en ninguna rom que no está basada en las roms stock de motorola.
  4. Todas las roms vienen rooteadas, por lo que si instalas cyanogenmod en este caso seguirás teniendo permisos root
  5. Con el bmm no sé como va, pero con el safetrap que es que yo uso, en ajustes tienes una opción para descargar actualizaciones, se descargan y te sale la opción de reiniciar y se instala sola. Solamente se hace un wipe de la dalvik y de la caché, por lo que las aplicaciones, sus datos y demás no se pierden.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/13, 20:15:57
Array

[xs_avatar]
Javieroroco Javieroroco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX XT910
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta Metalaria, conforme a lo de las GAPPS, realmente no deseo usarlas, como alternativa a la PlayStore optaré por F-Droid (Repositorio de aplicaciones libres), soy un amante del Software Libre y puedo prescindir de las privativas, y según investigué por mi cuenta no hay problema con no instalarlas, de hecho facilita la actualización automática cuando hay un cambio de versión grande (Como de 4.2 a 4.3) en el foro oficial de CM.

Creo que mis dudas están resultas y estoy decidido, alguna consulta de pos-instalación pasaré por acá, sin dudas la mejor comunidad de smartphones en habla hispana

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 22:59:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /