Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Si lo devuelvo ahora me daran un Nexus 5??

Viejo 09/09/13, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
jonmiga jonmiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
A mi me llega mañana...aqui en Malaga hoy es fiesta...y si me llega sin patitas me los comere con patatas pero en cierto modo me daria coraje porque tengo entendido que ademas de las patitas tocaron algo de la ubicacion de la camara o algo....eso tambien esta cambiado?¿??
Lo de la cámara es que cubrieron el espacio entre la lente y el cristal, pero no afecta en nada a la calidad de la imagen y lo de las patitas pues mejora algo porque hace que salga un poco el sonido, pero tampoco una barbaridad.

Lo de este subforo es increíble. No he visto en ningún otro subforo decir que van a devolver su móvil porque ha salido una revisión nueva (cosa que hacen muchas marcas). Principalmente porque ninguna otra marca (salvo Apple) te cambia el móvil por uno nuevo si falla. No me extrañaría que para el nuevo Nexus pusiesen unas condiciones más estrictas para poder pedir reemplazo o, incluso, que te arreglen el que tienes con lo que ello supone (tiempo sin el móvil, reparación que puede que no quede bien...) y todo por lo agonías que son algunos pidiendo reemplazos por chorradas (que sale una nueva revisión, que suena el pistón de extracción de la microsim, que la batería le dura a otro del foro 6 horas de pantalla y a mi no aunque yo lo utilice mucho más...).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonmiga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/13, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonmiga Ver Mensaje
Lo de la cámara es que cubrieron el espacio entre la lente y el cristal, pero no afecta en nada a la calidad de la imagen y lo de las patitas pues mejora algo porque hace que salga un poco el sonido, pero tampoco una barbaridad.

Lo de este subforo es increíble. No he visto en ningún otro subforo decir que van a devolver su móvil porque ha salido una revisión nueva (cosa que hacen muchas marcas). Principalmente porque ninguna otra marca (salvo Apple) te cambia el móvil por uno nuevo si falla. No me extrañaría que para el nuevo Nexus pusiesen unas condiciones más estrictas para poder pedir reemplazo o, incluso, que te arreglen el que tienes con lo que ello supone (tiempo sin el móvil, reparación que puede que no quede bien...) y todo por lo agonías que son algunos pidiendo reemplazos por chorradas (que sale una nueva revisión, que suena el pistón de extracción de la microsim, que la batería le dura a otro del foro 6 horas de pantalla y a mi no aunque yo lo utilice mucho más...).
Pero no piensas que si compras al final....te deben ofrecer el utlimo modelo o revision...... es como los galaxy s3...y el chip de la muerte subita....a dia de hoy todos los que se venden o vendian ya de tiempo atras se venden con el chip corregido......No se...si me llega sin patitas pues nada me jodere pero sinceramente me da coraje...no voy a devolverlooo despues de estar 10 dias sin telefono y esperando pero es algo que no entiendo...Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
jonmiga jonmiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
Pero no piensas que si compras al final....te deben ofrecer el utlimo modelo o revision...... es como los galaxy s3...y el chip de la muerte subita....a dia de hoy todos los que se venden o vendian ya de tiempo atras se venden con el chip corregido......No se...si me llega sin patitas pues nada me jodere pero sinceramente me da coraje...no voy a devolverlooo despues de estar 10 dias sin telefono y esperando pero es algo que no entiendo...Saludos.
Porque es una liquidación. Y ahí entra todo lo que Google tenía en almacén. Si lo hubierais pedido hace un mes tendríais la última revisión con patitas y demás, pero a cambio de haber pagado más. En este caso ya depende de la suerte, pero vamos, que si funciona bien no importa que tenga un plástico rodeando el hueco de la cámara o unos salientes que no mejoran en demasía el sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonmiga Ver Mensaje
Porque es una liquidación. Y ahí entra todo lo que Google tenía en almacén. Si lo hubierais pedido hace un mes tendríais la última revisión con patitas y demás, pero a cambio de haber pagado más. En este caso ya depende de la suerte, pero vamos, que si funciona bien no importa que tenga un plástico rodeando el hueco de la cámara o unos salientes que no mejoran en demasía el sonido.
Llevas razon.....la opcion de que me va dando coraje si recibo sin patitas ha disminuido...Gracias.
PD: lo de la camara en que influye si se puede sabe???
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
mafergut mafergut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexux 4, LG G2 Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jdm100nx Ver Mensaje
Yo tengo el nexus 4 de la primera hornada sin patitas y la verdad es que lo prefiero así, con esos dos bultitos para mi parten un poco la estética del nexus, aunque sean practicas.
Que parten la "estética" del Nexus? Pero tú las has visto? Si hace falta un microscopio para verlas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /