|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has mandado a Rafa el archivo con los 9 iconos? Rafa, ya que has puesto los morados de AcidPussy, podrías poner los dorados de VipZarazo. Porque está conseguidiiiiisimo el color y la cuestión es mejorar el + todo lo que se pueda, ¿no? ![]() CAMBIOS v4.15D (03/09/2013)
*Reorganizada opción de Actualizaciones *Añadida opción para descargar actualización en segundo plano *Añadido MOD 4.13 Color Micrófono en Notificación Emergente *Añadido color dorado y morado al icono del launcher y actionbar MOD 6.1 *Añadido color dorado a iconos de notificación MOD 6.2 *Otros bugs menores resueltos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada. Ese MOD aumenta el consumo de datos, y por consiguiente el uso de RAM y consumo de batería. No es culpa mía, sólo intentaba ayudar.
Los dorados son muy buenos. ¿Le has mandado a Rafa el archivo con los 9 iconos? Rafa, ya que has puesto los morados de AcidPussy, podrías poner los dorados de VipZarazo. Porque está conseguidiiiiisimo el color y la cuestión es mejorar el + todo lo que se pueda, ¿no? ¿Eing? ![]() Hay un pequeño error. En el PLUS Changelog, en la 4.15, pone debajo 03-09-2013, en vez de 09-09-2013. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema desde la actualización, no diferencia el tono normal del wassap de los tonos de los contactos, en un contacto si que suena su tono específico pero en los demás no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede hacer? Que cuando me hable un contacto específico suene diferente a los demás??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Rafa por favor, no quiero resultar pesado pero no he obtenido aun respuesta por tu parte. Solo quiero saber si seria posible o no. Me refiero a que no aparezca ningún dato, es decir esta oculto totalmente, sin que ponga ult. conexion a las xx:xx. En resumen quitar todo tipo de información. Te estaria muy agradecido si me dieras una contestación. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Rafa por favor, no quiero resultar pesado pero no he obtenido aun respuesta por tu parte. Solo quiero saber si seria posible o no. Me refiero a que no aparezca ningún dato, es decir esta oculto totalmente, sin que ponga ult. conexion a las xx:xx. En resumen quitar todo tipo de información. Te estaria muy agradecido si me dieras una contestación. Gracias de antemano. ![]() No lo veo posible
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Rafa por favor, no quiero resultar pesado pero no he obtenido aun respuesta por tu parte. Solo quiero saber si seria posible o no. Me refiero a que no aparezca ningún dato, es decir esta oculto totalmente, sin que ponga ult. conexion a las xx:xx. En resumen quitar todo tipo de información. Te estaria muy agradecido si me dieras una contestación. Gracias de antemano. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
¿No podrías dejar el tamaño del teléfono y del contorno del mismo tamaño que en el icono oficial y los demás iconos que hay en la 6.1? Es que, sobre todo, en el icono de launcher dorado, el teléfono queda muy grueso digamos, y por respetar más las líneas originales... Creo que quedaría mejor. ![]() Ah vale. Sí, pero esa opción sería ya muy técnica. La cuestión es que esté todo preparado para elegir las opciones que cada uno quiera. Para eso está el MOD 6.1.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi pero desde hace tiempo. He llegao a pensar ke es culpa dl movil xq con la Wildfire ke tengo d antes no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para mejorarlos...
¿No podrías dejar el tamaño del teléfono y del contorno del mismo tamaño que en el icono oficial y los demás iconos que hay en la 6.1? Es que, sobre todo, en el icono de launcher dorado, el teléfono queda muy grueso digamos, y por respetar más las líneas originales... Creo que quedaría mejor. ![]() ![]() No m fije en eso, yo lo vi bien en fotochop, otra cosa es como se vea en el tlf. Voy a dscargar la ultima version, inserto (si soy capaz) y pruebo aber como se ven. Gracias x la observacion y consejo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco coñazo que las dos veces que se ha actualizado desde que lo instale, lo tenga que hacer manualmente porque no me deja la descarga en linea... Me tengo que bajar la app, pasarla al movil, borrar la instalada e instalar la nueva versión... Me da igual no tener la ultima, pero es una lata la notificación de actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar, me aparece el mensaje al abrir la aplicación , se descarga todo, pero cuando aparecen los permisos solo parece estar activo el botón de cancelar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco coñazo que las dos veces que se ha actualizado desde que lo instale, lo tenga que hacer manualmente porque no me deja la descarga en linea... Me tengo que bajar la app, pasarla al movil, borrar la instalada e instalar la nueva versión... Me da igual no tener la ultima, pero es una lata la notificación de actualizar...
![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde whatsapp y todo perfecto
|
||||
|
||||
|
T refieres a q los meta en el gimnasio pa q cojan tipin? Jsjeje
No m fije en eso, yo lo vi bien en fotochop, otra cosa es como se vea en el tlf. Voy a dscargar la ultima version, inserto (si soy capaz) y pruebo aber como se ven. Gracias x la observacion y consejo! ![]()
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 09/09/13 a las 17:45:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota en la imagen mismo que has subido al foro. No hace falta que insertes. Compara con un icono oficial u otro de los que hay para elegir en WA+ y verás que es más grueso el teléfono y contorno del icono. La cosa sería simplemente cambiar el color (como ha hecho AcidPussy), no los tamaños y formas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para mi gusto debe ser así, 2D, siguiendo el estilo Holo.