|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que les ha llegado pedido del dia 28 podrias indicar si el tracking se ha actualizado en algun momento?
Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nosotros esperando y otros haciendo esto con el mobil.. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo, a mi no me han dicho nada, sólo que de 8 a 19 horas hacen el reparto. Además dice que no me puede llamar el repartidor antes de venir porque no tiene teléfono de empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 x Nexus 8GB
Pedido 28 Ago - 15:48 Teléfono recibido 09-Septiembre-2013 / 12:33 PM Detalles: Durante el fin de semana la entrega prevista por UPS cambia de lunes a martes, sin embargo me ha llegado hoy lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al fin, recibido, desbloqueado el bootloader y rooteado. Y ahora cargando mis app de siempre. Encantado de la vida.
Suerte a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado, pedido el 2 recibido hoy a las 15:00
El tema es que ha venido con una minirascada en el marco arriba a la izquierda, putadon, porque no se que hacer ( aun no lo he encendido), si pedir reemplazo o mirar si todo esta bien y a tomar por culo. Pero si no lo envio y me pasa algo esa marquita aun diran que es mal uso. Como minimo llamare a ver que dicen pero vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putadilla. A ver si me podéis aconsejar:
Resulta que mañana me llega el paquete (menos mal, desde el día 30 a la 1:16 am), pero el timbre de abajo no funciona. Digo yo que dejarán una notificación física (un papel) como que han pasado, o eso cómo va? Estoy un poco fastidiado por este tema. Si tuviera la certeza sobre que hora van a pasar, pero de 08:00 a 19:00 no voy a estar todo el día en la calle. Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
al fin, mañana me llega! desde el 28 esperando.. vaya tela... tocará quedarse casi todo el día en casa, espero que llegue por la mañana por cierto, como van los tracking fantasmas?
|
||||
|
||||
|
acaba de llegarme y me ha dejado flipado me esta instalando todas mis aplicaciones y yo pensaba que tenia que volver a instalarlas jejeje
a disfrutar,suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado, pedido el 2 recibido hoy a las 15:00
El tema es que ha venido con una minirascada en el marco arriba a la izquierda, putadon, porque no se que hacer ( aun no lo he encendido), si pedir reemplazo o mirar si todo esta bien y a tomar por culo. Pero si no lo envio y me pasa algo esa marquita aun diran que es mal uso. Como minimo llamare a ver que dicen pero vaya tela... ![]() ¿A nadie se le ocurre leer el título del p**o post? Pone clarito: Pedidos del 28 de Agosto ¿Cuando llegan? No sé, ¿veis lo que quiero decir O NO LO VEIS? ![]() Propongo abrir un nuevo post "puteemos un poco más a los pringaos del 28 y tracking fantasma"
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy!! Pedido el día 30.
No notáis un ruido en el cargador aunque no se esté cargando? Tengo el ruido todo el día metido en la cabeza Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú, por un mensaje tuyo anterior, lo habías pedido el día 29.
Y tú lo pediste el día 2... ¿A nadie se le ocurre leer el título del p**o post? Pone clarito: Pedidos del 28 de Agosto ¿Cuando llegan? No sé, ¿veis lo que quiero decir O NO LO VEIS? ![]() Propongo abrir un nuevo post "puteemos un poco más a los pringaos del 28 y tracking fantasma" ![]() Lamentándolo mucho por los percances que os han ocasionado Google, espero que recibáis pronto vuestro teléfono. Comprendo tu enfado, yo estaría mucho peor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablo en nombre de todos los (por suerte) agraciados en no tener tracking fantasma: "no tenemos la culpa de pedir más tarde y recibir antes de los que han pedido el día 28. La culpa a nosotros a no, a Google. El título dice claramente del día 28, claro, pero a buenas horas cuando hay posts de gente que han pedido el 28, 29, 30, 31, 1, 2, 3...
Lamentándolo mucho por los percances que os han ocasionado Google, espero que recibáis pronto vuestro teléfono. Comprendo tu enfado, yo estaría mucho peor. Un saludo. ![]() El que no tiene la culpa de que esto parezca un gallinero soy yo. Por alguna extraña razón, e independientemente de ser de los afectados del tracking fantasma, tengo esa cadencia -idiota, por otra parte- a pensar que lo que se trata dentro de un post va directamente ligado a su título. Si para entenderos, tengo que volverme parvo, pues me vuelvo, que no pasa nada, pero vamos, digo yo que no es taaaaaaaan difícil de comprender.