|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PS3 slim 160 GB + dos mandos + juegos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Play Station 3 slim 160GB * Precio: 115 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio mediante paquete azul de correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/07/2011 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo la consola porque la tengo muerta de risa y mis hábitos de juego han cambiado. El precio incluye la consola (modelo slim de 160GB) + dos mandos Dualshock 3 originales + cable HDMI de 1.5 m + un pequeño lote de juegos OPCIONAL, que REGALO con la consola, es decir, que si alguien no los quiere, el precio SIGUE SIENDO EL MISMO. Los juego son: - God of War collection (versión UK, sólo inglés) - Uncharted (versión UK, en español) - Uncharted 2 (versión UK, sólo inglés) - Uncharted 3 (versión UK, sólo inglés) --> El disco está defectuoso y algunas cinemáticas del juego no se muestran, pero se puede jugar entero de arriba a abajo - Pro Evolution 2011 (versión española) - Prince of Persia trilogy (versión UK, en español) - Tekken 6 (versión UK, en español) Cosas que NO incluyo: - Cable euroconector (nunca lo he usado y creo que ya no lo voy a encontrar) - Embalaje original * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Gorobei Día 16/09/13 a las 11:12:14. |
|
||||
|
||||
¿Puedes darme información sobre si ha sido alguna vez pirateada, se ha abierto, ha tenido problema alguno? Lo más seguro que me la quede si quieres hablamos por mp.
||||||
|