|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora peor, lo que me pasaba es que activaba el anclaje,y los demás dispositivos lo reconocían, pero como al entrar en su configuración daba error, no podías configurar la contraseña, por lo que nadie puede entrar, ahora, con el es file Explorer, al darle a crear red hotspot, me sale activando, se activa, y no pasa ni un segundo hasta que pone apagando,y se apaga sólo, pero es que desde que he hecho esto, ahora me pasa igual si lo hago desde los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora os doy mi opinión.
Muy bonito y todo lo que quieras, pero para rootear, imposible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hombre imposible no es porque a mucha gente le viene rooteado y luego hay varios usuarios que lo an echo, otra cosa es que tu no sepas rootearlo que es distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hubiera alguna alma caritativa que dejara subido el apk de la agenda/calendario que a algunos compañeros no le va, se agradecería.
De esta forma lo enlazaría en las FAQ y haríamos un gran favor a muchos miembros de la comunidad de poseedores de NEO N003. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien que tenga la funda tipo libro podria comentar que tal va? Es comoda y recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora peor, lo que me pasaba es que activaba el anclaje,y los demás dispositivos lo reconocían, pero como al entrar en su configuración daba error, no podías configurar la contraseña, por lo que nadie puede entrar, ahora, con el es file Explorer, al darle a crear red hotspot, me sale activando, se activa, y no pasa ni un segundo hasta que pone apagando,y se apaga sólo, pero es que desde que he hecho esto, ahora me pasa igual si lo hago desde los ajustes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto el calendario en un zip. Hay que descomprimirlo y subirlo a /system/app/ y darle los permisos que tengan el resto de aplicaciones de esa carpeta (creo que 755)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas magarto con la funda tipo libro no se ven las luces de las notificaciones por la tapa n? Alguien podria subir alguna fotiko del neo 003 con la funda tipo libro para ver como queda.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona el calendario pero lo que no puedo usar es el widged, alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He intentado lo del email copiandolo en /system/app/ y darle los permisos y al reiniciar veo que no es que no funcione sino que ha desaparecido de la lista de aplicaciones. ¿Alguna idea? ¿no sera que aparte del archivo email.apk tambien es necesario el archivo email.odex? Si es asi algun alma caritativa.... Gracias Última edición por cgggl Día 09/09/13 a las 15:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He intentado lo del email copiandolo en /system/app/ y darle los permisos y al reiniciar veo que no es que no funcione sino que ha desaparecido de la lista de aplicaciones. ¿Alguna idea? ¿no sera que aparte del archivo email.apk tambien es necesario el archivo email.odex? Si es asi algun alma caritativa.... Gracias ![]() http://bitshare.com/?f=mrz6kjz0 |
|
|
||||
|
||||
|
Es pa echarles un vistazo mientras me llega el premium. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la rom para el premiun
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3157684314 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Nada no va y ahora ya ni me aparece. ![]() Pasarme el Exchange2.apk y exchange2.odex haber si hay que cambiar los 4 archivos Gracias Última edición por cgggl Día 09/09/13 a las 15:46:01. |
| Gracias de parte de: | ||