|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visto vuestros fantásticos test con Antutu.. Estuve haciendo pruebas con distintas configuraciones tal cual viene de serie es decir Sin overclock
![]() Con relog a 1200 ![]() Con relog a 1300 ![]() Con relog a 1400. Parecía que iba bien pero casi al finalizar el test se apagó. Lo probé en ondmand ya que en perfomance la velocidad no baja se mantiene constante al máximo y overclockeando velocidades superiores al 20% es poco probable pero el procesador puede sufrir algún daño. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ondemand y sin overclock. En la vida había pasado de 5000
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Antutu marca mas alto que el antiguo.
|
||||
|
||||
|
Sera eso. O que la 4,3 vuela XD
|
||||
|
||||
|
Capturas d la ultima mackay consumo y antutu sin overlock usando Odeman+Sio.. La bateria es una anker d 1800
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol he actualizado a la 3.1.7 y me da menos puntos XD. Pero paso de obsesionarme
|
||||
|
||||
|
Odin
Hola buenas, yo estoy en la 4.2.2 de Mackay y quiero actualizarlo por que se me caliente mucho y me dura un pedo la batería, para subir a esta tengo que pasar por odin? es que ya ni me acuerdo de donde saque la rom de odin jajaja.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes actualizarla por recovery, pero teniendo en cuenta lo dicho en el primer post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
flashear
INSTALACION: Desde cualquier base CyanogenMod. Wipe data factory reset,wipe cache partition y advanced wipe dalvik cache. Flashear la ROM y posteriormente Pack de GAPPS.Reiniciar. Desde otra base:JVU+Root(odin),Wipes correspondientes,flashear la ROM+GAPPS. OJO(FALTA DE ACCESO ROOT)Para recuperar acceso root:Opciones de desarrollo/Acceso administrativo/Activar Aplicacione y ADB (reiniciar). |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes de las 2 maneras. No te vas a arrepentir
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No sé si es el hilo adecuado, pero a ver si me podéis echar un cable. Últimamente estoy hasta las mismísimas pelotas del móvil porque tiene un lag horrible, se me apaga sólo y cuando le pasa tarda horrores en encenderse, y cuando se enciende a veces lo hace con la batería "mágicamente" al 10% pese a estar recién cargado, el GPS no funciona o o hace mal, y un largo etc. Vamos, que dan ganas de tirarlo por la ventana pero no está la economía como para ir cambiando de móvil cada dos por tres. Ahora mismo tiene esto: - Android recovery system 3e, superuser 3.1.3 y root explorer 2.17.2 - firmware 2.3.5 - Kernel 2.6.35.7.7-I9000XXJVT - Build Gingerbread.XXJVT - 3220 puntos con Antutu Benchmark v3.4 ![]() Había pensado en instalar Jellybean 4.3, pero veo que todavía está en Nightly y no en Stable, por lo que tal vez le venga mejor la 4.2.2 con Cyanogen 10.1.2. (¿Recomendáis ir directamente a la 4.3? ¿Merece más la pena un mod que la ROM oficial o es que la oficial no existe para el I9000?). Como veo que me he quedado bastante obsoleto, ¿Cómo puedo hacer un flasheo completo para que no quede ni una traza de zurraspa digital en el móvil y empezar de cero con todo actualizado? Es que hasta el clockworkmod le da sopas con honda al Android recovery system, estoy muy atrasado y no sé ni por dónde empezar que la última vez que estuve trasteando con el aparato fue hace dos años
Última edición por NZXT Día 09/09/13 a las 18:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
NZXT, tienes los tutoriales al principio del subforo, empápate de ellos y no tendrás problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
|
||||
|
||||
|
Hola!
No sé si es el hilo adecuado, pero a ver si me podéis echar un cable. Últimamente estoy hasta las mismísimas pelotas del móvil porque tiene un lag horrible, se me apaga sólo y cuando le pasa tarda horrores en encenderse, y cuando se enciende a veces lo hace con la batería "mágicamente" al 10% pese a estar recién cargado, el GPS no funciona o o hace mal, y un largo etc. Vamos, que dan ganas de tirarlo por la ventana pero no está la economía como para ir cambiando de móvil cada dos por tres. Ahora mismo tiene esto: - Android recovery system 3e, superuser 3.1.3 y root explorer 2.17.2 - firmware 2.3.5 - Kernel 2.6.35.7.7-I9000XXJVT - Build Gingerbread.XXJVT - 3220 puntos con Antutu Benchmark v3.4 ![]() Había pensado en instalar Jellybean 4.3, pero veo que todavía está en Nightly y no en Stable, por lo que tal vez le venga mejor la 4.2.2 con Cyanogen 10.1.2. (¿Recomendáis ir directamente a la 4.3? ¿Merece más la pena un mod que la ROM oficial o es que la oficial no existe para el I9000?). Como veo que me he quedado bastante obsoleto, ¿Cómo puedo hacer un flasheo completo para que no quede ni una traza de zurraspa digital en el móvil y empezar de cero con todo actualizado? Es que hasta el clockworkmod le da sopas con honda al Android recovery system, estoy muy atrasado y no sé ni por dónde empezar que la última vez que estuve trasteando con el aparato fue hace dos años ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NZXT, tienes los tutoriales al principio del subforo, empápate de ellos y no tendrás problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 ![]() , ni si hay alguna clase de "actualización" del superuser/root (superado esa parte, cómo instalar el JB/Cianogenmod sí lo tengo claro).Yo uso el segundo tutorial, quedate hasta jvu 2.3.6 e instalas cf-root para jvu, y de ahi por recovery te pones speedrom v1 de mr. Pirri, y creeme, te vas a reir del lag,.....sigue siendo ginger, pero.....mejor pasa por el post de la romm, y ve los comentarios, saludos y disculpen lo metiche(alguien que se mete donde no lo llaman)
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677039&page=2 ¿Pero por qué 2.3.6 y no 2.3.7 que es la última de gingerbread? ¿Soluciona todos los problemas de conectividad y GPS y otros errores? (En eso creo que Jelly Bean está mucho más avanzado que gingerbread). ¿Puntuación más alta obtenida en benchmark para comparar con Jelly Bean? Perdón por el cruce de temas... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si esos tutoriales son los que usé hace 2 años, pero por más vueltas que le doy al tema no consigo ver cómo cambio el modo recovery de Android recovery system s3 al recovery de Clockworkmod
, ni si hay alguna clase de "actualización" del superuser/root (superado esa parte, cómo instalar el JB/Cianogenmod sí lo tengo claro).![]()
|
||||
|
||||
|
Probaré, a ver si lo he pillado. Gracias.
Por cierto, se me acaba de encender la bombilla. ¿Si instalo el JB vía Cyanogen pierdo la compatibilidad con kies no? Me interesaría utilizar un ROM basado en Stock o que Kies lo tolerase para no perder los backups (y poder seguir haciéndolos). ¿No es posible instalar JB sin Cyanogen? ¿Qué alternativas hay -no manuales- para el backup de mensajes, notas y teléfonos? |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré, a ver si lo he pillado. Gracias.
Por cierto, se me acaba de encender la bombilla. ¿Si instalo el JB vía Cyanogen pierdo la compatibilidad con kies no? Me interesaría utilizar un ROM basado en Stock o que Kies lo tolerase para no perder los backups (y poder seguir haciéndolos). ¿No es posible instalar JB sin Cyanogen? ¿Qué alternativas hay -no manuales- para el backup de mensajes, notas y teléfonos? ![]() No me deja subir imagenes el tapa, pero con la nueva version de antutu me da resultados de entre 5200 a 5400 sin OC, y en el quadrant 1600 que creo ninguna jb da......saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión 3.1.8
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/..._ROM_3.1.8.zip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kasper_h
New build! Main change is that all crypto-related stuff is functional again, while still using frandom. I also had some other problems (e.g. making a secure connection with my laptop for syncing my phone), but also these have been solved. Changelog of 3.1.8 - 10-Sep-2013 -Updated CM10.2 codebase to 9-Sep -Solved all the errors related to crypto (thanks to loosethisskin) -New weather icons in cLock -Allow theming of lockscreen -New kernel 0.413: >Updated CWM so that soft key navigation works again Please read OP if coming from an older build with old partition layout! |
| Gracias de parte de: | ||