Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
Ate Ate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiami MI 10
Tu operador: Orange
Problema botón de encendido

Wenas compañeros.
Desde hace un tiempo que tengo problemas con el botón de power, y se me reinicia el móvil constantemente.
Al principio pensé que era problema del chip que le había afectado demasiado lo de la muerte súbita, pero me di cuenta de que el botón de power es como si se quedara enganchado dentro (por fuera no se ve nada raro).
Había pensado en llevarlo al Sat o a yoigo, pero el móvil tiene unos 14 meses. Además de que imagino que debería dejarlo con rom stock y todo como si no se hubiera tocado.
Que me recomendáis? Sabéis si hay alguna solución a esto? O mejor lo llevo al Sat?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Personalmente pienso que es mejor al SAT, aunque pueden achacar la rotura de dicho boton al desgaste natural, cosa que no se si cubre la garantia.
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues mira yo te doy mi opinión al menos aquí en Bilbao, ya que tengo el mismo problema en un S3

Lo llevé el 6 de agosto al SAT de TPH en Bilbao. Yo también me comí mucho la cabeza con ese tema y si resulta que era el botón de encendido, se lo llevé y ni un problema

Lo malo es que era VF entonces tienen que mandarlo a VF y me dijo que 20/30 dias. Llamé el jueves pasado para ver el estado y me dijeron que en 24/48 h me dirían algo.

Con lo que he vuelto a llamar hoy y me han dicho que aún no tienen respuesta de la tienda en cuestión.

He llamado a la tienda directamente y no me contestan, asi que tengo que volver a llamar a la tarde, y no confio en que este resuelto ni mucho menos..

Mi opinión es que valores el precio en alguna tienda que se dedique a reparación de móviles, según el tiempo que te indiquen, igual te compensa más pagar 10/15 € (ni idea lo que costara) que llevarlo a la
tienda

Eso ya cosa de cada uno

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
Ate Ate no está en línea
Miembro del foro

Gracias, mirare a ver que me cobran... lo que tu tuviste que dejarlo con rom original y quitarle el root y esas cosas antes de llevarlo al sat?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
JuankVargs JuankVargs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Hola Ate! Te traigo buenas noticias, yo mismo tuve ese mismo problema y lo llevé al SAT 20 dias y como nuevo, me cambiaron la pantalla y el digitalizador, la bateria y su tapa...es decir todo menos la placa madre, y lo mas importante Gratis!! Por cierto tenia el telefono rooteado, yo creo que n se dieron cuenta, mucha suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
eduardosbm eduardosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Ate Ver Mensaje
Wenas compañeros.
Desde hace un tiempo que tengo problemas con el botón de power, y se me reinicia el móvil constantemente.
Al principio pensé que era problema del chip que le había afectado demasiado lo de la muerte súbita, pero me di cuenta de que el botón de power es como si se quedara enganchado dentro (por fuera no se ve nada raro).
Había pensado en llevarlo al Sat o a yoigo, pero el móvil tiene unos 14 meses. Además de que imagino que debería dejarlo con rom stock y todo como si no se hubiera tocado.
Que me recomendáis? Sabéis si hay alguna solución a esto? O mejor lo llevo al Sat?
Gracias
Llevo unos dias teniendo el mismo problema y me estoy volviendo loco... Ojala haya alguna solucion que no sea el SAT... No tengo ganas de estar 20 dias sin movil... Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
Ate Ate no está en línea
Miembro del foro

Ah Ojeda, piensa que el periodo de garantía en España se paraliza mientras el producto este en reparación y vuelve a continuar en cuanto te lo devuelven por lo que si te están 1 o 2 meses la garantía se tiene que ampliar ese mismo tiempo.
He estado mirado paginas por internet para reparar (estoy en el trabajo y no he podido mirar ninguna tienda local) y lo mas barato era casi 50€... para eso se lo llevo al SAT que aun no han expirado los dos años de garantia.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
Ate Ate no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuankVargs Ver Mensaje
Hola Ate! Te traigo buenas noticias, yo mismo tuve ese mismo problema y lo llevé al SAT 20 dias y como nuevo, me cambiaron la pantalla y el digitalizador, la bateria y su tapa...es decir todo menos la placa madre, y lo mas importante Gratis!! Por cierto tenia el telefono rooteado, yo creo que n se dieron cuenta, mucha suerte!
Buah, lo malo es que no solo está roteado, sino que que le tengo puesta la rom Andy y si tuviera puesto el touchwiz quizas no se notase pero voy con el Apex jejeje... así que creo que tendré que dejarlo limpito
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
JuankVargs JuankVargs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
No hace falta!! yo el mio lo desmonté y todo, tabien llevaba la ROM MIUI y ni aun asi se dieron cuenta
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si,te confirmo que en la tienda donde he dejado hoy el otro cuesta 40 € aprx

Yo en el SAT lo deje con la ROM tal cual, cuando es un fallo de hardware tienen que cubrir si o si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /