|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
por cierto ya que etsamos sabes como puedo poner los iconos de telefono y demas en español?? tengo instalado el moreclocale 2 y eso no lo traduce asi como tampoco traduce la pantalla del menu principal gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada e instalada y por ahora todo bien excepto el gps.
no engancha el gps y no me posiciona. a alguien más le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que nprussell se está superando día a día. No veía una ROM con más problemas que esta 5.5 desde ...........? bueno, desde nunca.
En serio, todos los que estáis teniendo tantos problemas con esta ROM, probad la Behero+. Al menos dadle una oportunidad. Lo único que le falta es el theetering (o como se escriba). Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que nprussell se está superando día a día. No veía una ROM con más problemas que esta 5.5 desde ...........? bueno, desde nunca.
En serio, todos los que estáis teniendo tantos problemas con esta ROM, probad la Behero+. Al menos dadle una oportunidad. Lo único que le falta es el theetering (o como se escriba). Saludos!! ![]() Incluso, no me ha dado ningún FC! Es cuestión de gustos esto de las ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona internet por 3g :S ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga éste fix: http://villain.workingservers.com/ot...fix-signed.zip
Mételo en la raíz de la SD y con el recovery a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga éste fix: http://villain.workingservers.com/ot...fix-signed.zip
Mételo en la raíz de la SD y con el recovery a flashear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion a que el gps no me vaya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa.
Activa el GPS, y los datos o wifi, metete en google maps y cuando te salga el icono del GPS, pon el movil en modo vuelo, pulsando el apagar continuo, espera que salga el avioncito y vuelve al modo normal. Ahora tendria que irte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando SlideVillain1.1.0 desde las actualizaciones via OTA y ocupa 107 Mb, ¿alguien sabe que es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Tengo intencion de meterle esta ROM en el fin de semana a mi HTC Hero,pero por mas que leo y releo no me queda claro como hacerlo,los pasos a seguir y demas para no dejar la blanquita como un ladrillo. Decir que tengo la Hero Rooteada y con un recovery RA-hero,pero ya esta,no la he toqueteado mas,por lo que estoy muy pero que muy verde en estos temas,a ver si algun alma caritativa me podria enviar un mensaje provadi o ponerlo por aqui un tutorial para "dummies" (que es lo que soy ) de como meterle esta ROM,actualizarla y hacer todo lo que hay que hacer para no dejar la HTC como un pisapapeles muy caro ![]() Salu2 y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vvaleta muchas gracias que ya va el gps.
La slide villain como va? Buena o carne perro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla yo sigo con la 5.4 ya que me iba bien y tampococomentabais que fuese muydiferente esta, ademas como cuando la sacaron traia un par de problemas que solucionar y tal, como el hot fix para las otas o no se que, asique espere. Me estoy dando cuenta que la 5.4 cuando empiezo a tocar un poco interne y tal se traga la bateria en 8 horas o asi, la 5.5 mejora en algo el consumo de bateria?? si es asi me la pongo ahora mismo pero tampoco se.
Bueno a ver si me podeis decir si va algo mejor la bateria, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando trato de instalarla me sale:
E:Failure at line 392, copy_dir PACKAGE:data DATA: ¿Alguna solucion? |
![]() |