![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit y añado, cuando rellene los datos de aliexpress no me dejaba poner la dirección en español y tuve que ponersela en ingles, no me dejaba ni poner la calle y en ingles se quedo, tenemos el fallo y el ganador por ello o todos la pusisteis asi? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uma duda que tengo del movil, he estado enreando y nose cono e quitado las estrellas que aparecen al deslizar la pantalla de bloqueo y como se cambia el texto de la pantalla de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al traking quizas te pase como a mi al principio, cuando copiaba el codigo se copiaba con un espacio mas al final y asi no podia pegarlo en la pagina para que funcionara, copialo y pegalo en otro sitio para luego volver a copiarlo sin el espacio. Yo pedi que me lo mandaran por HK post. Un saludo |
|
|
|
Como ya habia comentado en otro post, la cámara del telefono es pésima (Meso) pero ya he descubierto el porqué, la cámara en sí está defectuosa y no enfoca bien... hoy que tenia un poco de tiempo libre he abierto el terminal y lo he encendido con la cubierta trasera quitada teniendo la cámara al descubierto, como sabeis la camara para enfocar se desplaza axialmente hacia alante y atras y cuando enfoca a objetos al infinito tira hacia atrás del todo, como el problema era que no enfoca objetos lejanos lo que he hecho es enfocar uno y apretar el objetivo con la uña por una esquina y he tomado una foto.
El resultado ya lo podeis ver, he subido dos fotos, en la primera la he hecho normal con el movil enfocando automaticamente y en la segunda he ayudado al objetivo a ir hasta el fondo empujando con la uña, la foto sale de puta madre por tanto se trata de un fallo de hardware, la camara esta defectuosa... Una pena pues a mi el movil con esta cámara no me sirve para nada... estoy intentando idear un "fix" pero va a estar dificil ya que la camara no es un componente manipulable. Os mantendré informados, aqui las fotos: https://plus.google.com/photos/10853...K7T6-nJosyOwQE Última edición por dan_bremen Día 09/09/13 a las 00:37:19 Razón: fotos incorrectas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dan_bremen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la camara es una mierda joder,hoy mis amigos estaban haciendo fotos uno con samsung s2,otro con s3 y el otro con s4 original,y yo con el Legend
madre mia que risa,me da hasta verguenza se parten de risa todos cuando enseñe que a sacado con el mio Esperare un poco y al final lo voy a vender o regalar y me voy a comprar este pepino http://www.mediamarkt.de/mcs/product...28,900034.html y fuera los chinitos de mierda
Última edición por teriminator3 Día 09/09/13 a las 02:22:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo casi que prefiero el nuevo xioami mi3.......cn camara sony misma cpu q el lg....y mucho mas barato que no quiere decir q sea peor si no todo lo contrario.... Última edición por joseett Día 09/09/13 a las 06:58:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fix camara
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin e descubierto como se cuelgan las fotos aki jijiji, weno os dejo fotos del que me llego a mi de fastcardtech, que no me reconocia la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi! a ver si te enteras de como va esto , yo creo que lo ideal es que te lo ingresen a la cuenta con la qe pagaste mediante aliexpress , nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente , ya tengo la devolucion en la cuenta con la que pague el movil , no hace falta que hables nada con el vendedor esperate dos dias y se hara efectiva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil tienes, el de bro technology o el de next innovation? Te salen fotos decentes comparadas con las que saca mi legend...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo lo de bro technology he metido el fix de la camara y mucho mejor pero no me gusta todavia..he instalado tambien la aplicacion Camara JB+ que esta en Blackmart Alpha y salen un un poquito mejor del dia..de cerca 20-30 cm salen bonita ahora subo una de cerca
Última edición por teriminator3 Día 09/09/13 a las 14:38:43 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

madre mia que risa,me da hasta verguenza se parten de risa todos cuando enseñe que a sacado con el mio
Esperare un poco y al final lo voy a vender o regalar y me voy a comprar este pepino
Fix camara