Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 08/09/13, 19:08:23
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Buenas! El otro dia me acepto la disputa de los 25 dolares, nose como funciona el proceso de reembolso pero aun no aparece en mi cuenta bancaria , me gustaria sabe ris alguien que ha abierto disputas en aliexpress ha tenido problemas o si es normal que todavia tarden en ingresarmelo
a mi tb me la ha aceptado pero no veo en dnd sale el ingreso. Supongo q necesita nuestra cuenta d paypal o bancaria para realizar el pago. A ver si consigo hablar con él ahora

Viejo 08/09/13, 20:17:25
dedon_alex dedon_alex no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por rosmania Ver Mensaje
Bueno ya me llego el movil, es un legends entra en modo ingeniero. No trae pegatina ninguna x atras, wifi perfecto y por aora todo correcto.

Solo una cosa arriba en el logo de samsungs aparece el logo pero dado la vuelta y en relieve y debajo se ve las letras plateadas, como se quita esas letras?
Joder yo lo pedi varios dias antes que tu y el mio dice que sigue en Israel y el cabron de bro dice que vaya a correos a ver si lo tienen alli o algo, nunca me ha ido el traking y el mongolico me dice que tenga paciencia...desde el dia 13 de agosto...

Edit y añado, cuando rellene los datos de aliexpress no me dejaba poner la dirección en español y tuve que ponersela en ingles, no me dejaba ni poner la calle y en ingles se quedo, tenemos el fallo y el ganador por ello o todos la pusisteis asi?
Viejo 08/09/13, 20:57:20
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Versión de ROM: Stock - Rootbox - Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dedon_alex Ver Mensaje
Joder yo lo pedi varios dias antes que tu y el mio dice que sigue en Israel y el cabron de bro dice que vaya a correos a ver si lo tienen alli o algo, nunca me ha ido el traking y el mongolico me dice que tenga paciencia...desde el dia 13 de agosto...

Edit y añado, cuando rellene los datos de aliexpress no me dejaba poner la dirección en español y tuve que ponersela en ingles, no me dejaba ni poner la calle y en ingles se quedo, tenemos el fallo y el ganador por ello o todos la pusisteis asi?
Yo no lo compre a bro aun asi no tuve problemas de poner mi calle en español. Soy de madrid
Viejo 08/09/13, 21:05:33
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Yo tampoco tube problema en poner mi direccion en ingles, el tranking que me dio desde el principio salio destino españa.

Uma duda que tengo del movil, he estado enreando y nose cono e quitado las estrellas que aparecen al deslizar la pantalla de bloqueo y como se cambia el texto de la pantalla de bloqueo?
Viejo 08/09/13, 21:51:24
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

a mi tambien me daba error en la direccion que ponia que tenia que ser en ingles, pero era por que ponia Nº3 Portal-1 y no se podia poner asi tenia que ser N3 P1, asi me funciono perfecto, quizas sea eso lo que te paso, aun asi con el codigo postal si lo pones bien tiene que venir a españa y no ir a israel....
En cuanto al traking quizas te pase como a mi al principio, cuando copiaba el codigo se copiaba con un espacio mas al final y asi no podia pegarlo en la pagina para que funcionara, copialo y pegalo en otro sitio para luego volver a copiarlo sin el espacio. Yo pedi que me lo mandaran por HK post.
Un saludo
Viejo 09/09/13, 00:35:45
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Nougat stock
Tu operador: MasMóvil
Como ya habia comentado en otro post, la cámara del telefono es pésima (Meso) pero ya he descubierto el porqué, la cámara en sí está defectuosa y no enfoca bien... hoy que tenia un poco de tiempo libre he abierto el terminal y lo he encendido con la cubierta trasera quitada teniendo la cámara al descubierto, como sabeis la camara para enfocar se desplaza axialmente hacia alante y atras y cuando enfoca a objetos al infinito tira hacia atrás del todo, como el problema era que no enfoca objetos lejanos lo que he hecho es enfocar uno y apretar el objetivo con la uña por una esquina y he tomado una foto.

El resultado ya lo podeis ver, he subido dos fotos, en la primera la he hecho normal con el movil enfocando automaticamente y en la segunda he ayudado al objetivo a ir hasta el fondo empujando con la uña, la foto sale de puta madre por tanto se trata de un fallo de hardware, la camara esta defectuosa...

Una pena pues a mi el movil con esta cámara no me sirve para nada... estoy intentando idear un "fix" pero va a estar dificil ya que la camara no es un componente manipulable.

Os mantendré informados, aqui las fotos:

https://plus.google.com/photos/10853...K7T6-nJosyOwQE

Última edición por dan_bremen Día 09/09/13 a las 00:37:19 Razón: fotos incorrectas
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dan_bremen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/13, 02:13:34
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
la verdad que la camara es una mierda joder,hoy mis amigos estaban haciendo fotos uno con samsung s2,otro con s3 y el otro con s4 original,y yo con el Legendmadre mia que risa,me da hasta verguenza se parten de risa todos cuando enseñe que a sacado con el mioEsperare un poco y al final lo voy a vender o regalar y me voy a comprar este pepino http://www.mediamarkt.de/mcs/product...28,900034.html y fuera los chinitos de mierda

Última edición por teriminator3 Día 09/09/13 a las 02:22:26
Viejo 09/09/13, 06:56:06
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Cita:
Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
la verdad que la camara es una mierda joder,hoy mis amigos estaban haciendo fotos uno con samsung s2,otro con s3 y el otro con s4 original,y yo con el Legendmadre mia que risa,me da hasta verguenza se parten de risa todos cuando enseñe que a sacado con el mioEsperare un poco y al final lo voy a vender o regalar y me voy a comprar este pepino http://www.mediamarkt.de/mcs/product...28,900034.html y fuera los chinitos de mierda
Si x fotos t vas a gastar ese dinero nose si compensa tanto.....los lg n es q sean lo mejor en camaras....
Yo casi que prefiero el nuevo xioami mi3.......cn camara sony misma cpu q el lg....y mucho mas barato que no quiere decir q sea peor si no todo lo contrario....

Última edición por joseett Día 09/09/13 a las 06:58:41
Viejo 09/09/13, 07:42:45
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Si x fotos t vas a gastar ese dinero nose si compensa tanto.....los lg n es q sean lo mejor en camaras....
Yo casi que prefiero el nuevo xioami mi3.......cn camara sony misma cpu q el lg....y mucho mas barato que no quiere decir q sea peor si no todo lo contrario....
Pienso lo mismo, lg no es una maravilla en camaras, y antes de eso o xiaomi o oppo n1 o me espero un poco a que baje el z1 (todo referido a la cámara) porque el xiaomi también lleva sensor sony, y oppo si no me eqivoco la de 20 de sony
Viejo 09/09/13, 10:48:31
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Cita:
Originalmente Escrito por dan_bremen Ver Mensaje
Como ya habia comentado en otro post, la cámara del telefono es pésima (Meso) pero ya he descubierto el porqué, la cámara en sí está defectuosa y no enfoca bien... hoy que tenia un poco de tiempo libre he abierto el terminal y lo he encendido con la cubierta trasera quitada teniendo la cámara al descubierto, como sabeis la camara para enfocar se desplaza axialmente hacia alante y atras y cuando enfoca a objetos al infinito tira hacia atrás del todo, como el problema era que no enfoca objetos lejanos lo que he hecho es enfocar uno y apretar el objetivo con la uña por una esquina y he tomado una foto.

El resultado ya lo podeis ver, he subido dos fotos, en la primera la he hecho normal con el movil enfocando automaticamente y en la segunda he ayudado al objetivo a ir hasta el fondo empujando con la uña, la foto sale de puta madre por tanto se trata de un fallo de hardware, la camara esta defectuosa...

Una pena pues a mi el movil con esta cámara no me sirve para nada... estoy intentando idear un "fix" pero va a estar dificil ya que la camara no es un componente manipulable.

Os mantendré informados, aqui las fotos:

https://plus.google.com/photos/10853...K7T6-nJosyOwQE
Gracias por la información, se nota algo de diferencia. Yo también he abierto el móvil, tenía pensado ver si físicamente el conector era igual que la cámara del s4, aunque sea luego metiendo los drivers en la rom, pero cambia... Es verdad que por software se ha conseguido mejorar algo la cámara, pero yo creo que el hardware en sí es una castaña. Muchos compañeros del mtk6577 hablan maravillas de su cámara, podríamos probar a pedir el repuesto de la cámara del 6577 en caso de que el conector fuera igual, y probarla en nuestro terminal
Viejo 09/09/13, 10:58:34
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: neo v
Aqui esta mi parte trasera, no tiene pegatina

Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 12:07:10
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Nougat stock
Tu operador: MasMóvil
rom Fix camara

Cita:
Terminator 3, estoy investigando un fix para la cámara, tengo que hacer unas pruebas esta tarde noche que tengo algo de tiempo y lo postearé, de momento he conseguido mejorar un poco la calidad. La cámara no es tan mala ni mucho menos, el problema es que NO ENFOCA, haced una foto a un objeto de cerca, como a unos 20 cm y vereis que la calidad es de hecho muy buena.
Viejo 09/09/13, 12:53:38
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
Por fin e descubierto como se cuelgan las fotos aki jijiji, weno os dejo fotos del que me llego a mi de fastcardtech, que no me reconocia la sim.

Name:  DSC_0001.jpg
Views: 162
Size:  73.1 KB
Name:  DSC_0002.jpg
Views: 161
Size:  63.9 KB
Name:  DSC_0003.jpg
Views: 161
Size:  63.9 KB
Viejo 09/09/13, 14:04:25
Miembro del foro

Fotos echa con s4 legend
Imágenes Adjuntas

Viejo 09/09/13, 14:07:09
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Versión de ROM: STOCK
Cita:
Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
a mi tb me la ha aceptado pero no veo en dnd sale el ingreso. Supongo q necesita nuestra cuenta d paypal o bancaria para realizar el pago. A ver si consigo hablar con él ahora
Buenas compi! a ver si te enteras de como va esto , yo creo que lo ideal es que te lo ingresen a la cuenta con la qe pagaste mediante aliexpress , nose..
Viejo 09/09/13, 14:08:19
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Versión de ROM: STOCK
Cita:
Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Buenas compi! a ver si te enteras de como va esto , yo creo que lo ideal es que te lo ingresen a la cuenta con la qe pagaste mediante aliexpress , nose..
Efectivamente , ya tengo la devolucion en la cuenta con la que pague el movil , no hace falta que hables nada con el vendedor esperate dos dias y se hara efectiva
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 14:15:01
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Evo_II Ver Mensaje
Por fin e descubierto como se cuelgan las fotos aki jijiji, weno os dejo fotos del que me llego a mi de fastcardtech, que no me reconocia la sim.

Archivo Adjunto 367558
Archivo Adjunto 367559
Archivo Adjunto 367560
cambiale la rom a ver... sino tienes algo jodido...
Viejo 09/09/13, 14:19:44
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Fotos echa con s4 legend
Que móvil tienes, el de bro technology o el de next innovation? Te salen fotos decentes comparadas con las que saca mi legend...
Viejo 09/09/13, 14:36:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por 207 Ver Mensaje
Que móvil tienes, el de bro technology o el de next innovation? Te salen fotos decentes comparadas con las que saca mi legend...
Hola tengo lo de bro technology he metido el fix de la camara y mucho mejor pero no me gusta todavia..he instalado tambien la aplicacion Camara JB+ que esta en Blackmart Alpha y salen un un poquito mejor del dia..de cerca 20-30 cm salen bonita ahora subo una de cerca

Última edición por teriminator3 Día 09/09/13 a las 14:38:43

Viejo 09/09/13, 14:41:28
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Versión de ROM: Stock - Rootbox - Stock
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Hola tengo lo de bro technology he metido el fix de la camara y mucho mejor pero no me gusta todavia..he instalado tambien la aplicacion Camara JB+ que esta en Blackmart Alpha y salen un un poquito mejor del dia..de cerca 20-30 cm salen bonita ahora subo una de cerca
Podeis pasarme el fix de la camara por favor. Gracias yo tambien estoy liao con esto. Yo se lo he comprado a Next innovation. Sabéis el procedimiento de devolucion? Lo agradeceria
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes